Cualquiera que coja el metro bien de mañana en estos meses sabe lo que es adentrarse en las tinieblas entre San Juan bajo y Blas Infante cruzando el río .Hachita escribió: 29 Ene 2020, 12:42Si es verdad que últimamente hay mucha niebla y humedad, parece esto Londres, pero bueno no es habitual jajaja yo es que voy en cocheMolly Bloom escribió: 29 Ene 2020, 12:25 @Hachita bueno, a las 8 de la mañana cuando salgo yo de casa (o antes) este invierno está haciendo casi un 100% de humedad Eso es incompatible con mi pelo fino y ondulado, me lo plancho y llego al curro (unos 15 minutos andando desde mi casa) con el pelo totalmente encrespado, ondulado y fosco.
Supongo que las que sois de aquí de toda la vida ya estáis acostumbradas, o no sé.
Yo donde peor he llevado la humedad fue en Ibiza un verano (y fue sólo unos días de vacas y visitando a familia que tengo allí), esa sensación de sudar aún sin haberte secado recién salida del baño es horroroso, te sientes pegajoso todo el día... y me quejo yo del verano de aquí pero casi que prefiero más grados y un poco de menos humedad.