El culebrón de Cayetano me tiene living. No se que pensar, la verdad (aparte de que él es g*lipo**as y ella una jeta). Por una parte me inclino a creer que va a ser verdad que no tienen ningún lío ahora, si no ella hubiera procurado unas fotos más jugosas sabiendo que les están fotografiando, algún beso, o fotos de él saliendo de su casa...para que no quede lugar a dudas.
Por otro lado lo mismo lo que quería era jugar al despiste y prefiere que quede la duda de si hay tomate.
Veo más factible lo primero, porque si estaban liados es raro que no salga en la foto nada más que lo que sale. Mi teoría es que quedan muy de cuando en cuando y se mensajean, pero nada más allá de eso y un tonteo (quizás alguna vez en estos años un polvo, no se, pero que no es la "amante"). Quedan y se mensajean a espaldas de Eva, claro, que sabe quien es Cayesi y no lo haría ni p**a gracia.
La Cayesi se harta de la situación (o quiere salir al ruedo de T5, no se) y queda con el fotógrafo. Ahora el fotógrafo se ha cabreado porque no le pagó lo acordado (o quizás Lecturas le ha ofrecido suficiente pasta, no se).
Lo siguiente será que ella filtre o saque directamente fotos suyas con Cayetano, o mensajes y se marque algún deluxe
Re: Vox Populi III
15182Yo tampoco creo que haya nada más allá de un tonteo o amistad, porque de ser así las fotos serían más explícitas. Sí pienso que él estaba encantado de tener a una groupie detrás, pero si hubiera algo creo que saldría en las fotos, o aunque tuvieran cuidado de que no les pillaran por lo menos entrar al mismo sitio (casa, hotel) pero es que no hay nada de eso.cerocero escribió: 30 Ene 2020, 15:07 El culebrón de Cayetano me tiene living. No se que pensar, la verdad (aparte de que él es g*lipo**as y ella una jeta). Por una parte me inclino a creer que va a ser verdad que no tienen ningún lío ahora, si no ella hubiera procurado unas fotos más jugosas sabiendo que les están fotografiando, algún beso, o fotos de él saliendo de su casa...para que no quede lugar a dudas.
Por otro lado lo mismo lo que quería era jugar al despiste y prefiere que quede la duda de si hay tomate.
Veo más factible lo primero, porque si estaban liados es raro que no salga en la foto nada más que lo que sale. Mi teoría es que quedan muy de cuando en cuando y se mensajean, pero nada más allá de eso y un tonteo (quizás alguna vez en estos años un polvo, no se, pero que no es la "amante"). Quedan y se mensajean a espaldas de Eva, claro, que sabe quien es Cayesi y no lo haría ni p**a gracia.
La Cayesi se harta de la situación (o quiere salir al ruedo de T5, no se) y queda con el fotógrafo. Ahora el fotógrafo se ha cabreado porque no le pagó lo acordado (o quizás Lecturas le ha ofrecido suficiente pasta, no se).
Lo siguiente será que ella filtre o saque directamente fotos suyas con Cayetano, o mensajes y se marque algún deluxe
15183Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
15184Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
15185Ninguno pero no hay más ciego que quien no quiere ver.sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
Además que no es su amiga, que estuvieron liados en una crisis con Eva.
Más claro el agua.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15186Qué afirmación tan rotunda...Doraemon escribió: 29 Ene 2020, 21:47Eva González, sobre Cayetano: 'Confío mucho en la persona que tengo al lado'
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
15187Es que qué va a decir???......que duerme en el sofá hasta que las ranas críen pelo???...Para salir del paso y zanjar el tema habrá dicho eso pero dudo mucho que estén bien y que confíe en él mucho menos.
15188Shirley escribió: 30 Ene 2020, 16:19Ninguno pero no hay más ciego que quien no quiere ver.sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
Además que no es su amiga, que estuvieron liados en una crisis con Eva.
Más claro el agua.
15189Estarían liados y cuando saltó el escándalo él le dio puerta y ella quiso rentabilizar la situación y de paso darle donde más duele.
15190No se quién lo dijo aquí, pero el otro dia también lo comentaban en lo de FJ, están vendiendo que siguen siendo pareja y hay confianza pero tienen pactadísima la separación
Ahora todo bien de cara a la galería, imagen de familia que les interesa a ambos por sus curros, y cuando no nos acordemos chau chau
Ahora todo bien de cara a la galería, imagen de familia que les interesa a ambos por sus curros, y cuando no nos acordemos chau chau
You know how to whistle, don’t you Steve?
15191Yo creo que sí que ha habido jincamientos varios. Si no, de qué se va a marcar el tour. Pero igual él le tiene dicho que en público nada de arrejunte, y si esta vez lo hacía daba el cante y Brorigen se olería la tostada.sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
15193Me suena que lo dijo Sálvame eso, que fueron si no me equivoco los que sacaron el tema por primera vezTiersena escribió: 30 Ene 2020, 16:49 Pero cómo sabéis cada cuánto iba a ver a Cayesi? es que eso no le he leído
15194Ah vale no sabía, gracias. Es que no sé igual peco de ingenua pero si llevan tanto tiempo liados esperaba imágenes más explícitas. Aunque sí me creo que hayan estado liados en algún momento, e igual últimamente también, pero es eso, que me extraña que no haya imágenes más claras.
15195Ay .ladiwen escribió: 30 Ene 2020, 16:36Es que qué va a decir???......que duerme en el sofá hasta que las ranas críen pelo???...Para salir del paso y zanjar el tema habrá dicho eso pero dudo mucho que estén bien y que confíe en él mucho menos.
15196Tiersena ella dijo que estuvieron juntos cuando Brorigen se tomó un descanso con Eva. Y él no lo ha desmentido.
15197Aquí se comentó que lo que posiblemente harían sería aguantar un tiempecito, y en un tiempo divorcio.
15198A ver es que en público seguramente tenían hablado que nanai de arrumacos, pero en lo privado...
No me creo yo que vaya a verla si son solo amigos.
No me creo yo que vaya a verla si son solo amigos.
15199Yo en este tipo de situaciones lo que más me sorprende siempre es como alguien puede querer ser cono por ser la amante de, de verdad no sé cómo les merece la pena
15200No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin versesanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
A mí es que me extraña que las fotos sean tan light si había jincamiento y se ven cada bastante tiempo. Y si no se hacían arrumacos en público que menos que pactar las fotos a la salida del hotel/apartamento de ella etc, anda que no se han destacado infidelidades así. Y además es que por mucho que hayáis hablado de que en público nada, si ella quiere que salga un beso sale, vaya que si, se lo hubiese dado, que tampoco iba a soltarle una h*stia.
Aunque quizás es que ella quería que precisamente no se supiera que había jincamiento, no se.
Lo que si creo seguro es que Eva no sabía que seguían en contacto y que se vieron ese día en Londres, porque el.rebote es evidente y si ella estuviera al tanto lo habría dicho, quizás