Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15181
El culebrón de Cayetano me tiene living. No se que pensar, la verdad (aparte de que él es g*lipo**as y ella una jeta). Por una parte me inclino a creer que va a ser verdad que no tienen ningún lío ahora, si no ella hubiera procurado unas fotos más jugosas sabiendo que les están fotografiando, algún beso, o fotos de él saliendo de su casa...para que no quede lugar a dudas.
Por otro lado lo mismo lo que quería era jugar al despiste y prefiere que quede la duda de si hay tomate.

Veo más factible lo primero, porque si estaban liados es raro que no salga en la foto nada más que lo que sale. Mi teoría es que quedan muy de cuando en cuando y se mensajean, pero nada más allá de eso y un tonteo (quizás alguna vez en estos años un polvo, no se, pero que no es la "amante"). Quedan y se mensajean a espaldas de Eva, claro, que sabe quien es Cayesi y no lo haría ni p**a gracia.
La Cayesi se harta de la situación (o quiere salir al ruedo de T5, no se) y queda con el fotógrafo. Ahora el fotógrafo se ha cabreado porque no le pagó lo acordado (o quizás Lecturas le ha ofrecido suficiente pasta, no se).
Lo siguiente será que ella filtre o saque directamente fotos suyas con Cayetano, o mensajes y se marque algún deluxe

15182
cerocero escribió: 30 Ene 2020, 15:07 El culebrón de Cayetano me tiene living. No se que pensar, la verdad (aparte de que él es g*lipo**as y ella una jeta). Por una parte me inclino a creer que va a ser verdad que no tienen ningún lío ahora, si no ella hubiera procurado unas fotos más jugosas sabiendo que les están fotografiando, algún beso, o fotos de él saliendo de su casa...para que no quede lugar a dudas.
Por otro lado lo mismo lo que quería era jugar al despiste y prefiere que quede la duda de si hay tomate.

Veo más factible lo primero, porque si estaban liados es raro que no salga en la foto nada más que lo que sale. Mi teoría es que quedan muy de cuando en cuando y se mensajean, pero nada más allá de eso y un tonteo (quizás alguna vez en estos años un polvo, no se, pero que no es la "amante"). Quedan y se mensajean a espaldas de Eva, claro, que sabe quien es Cayesi y no lo haría ni p**a gracia.
La Cayesi se harta de la situación (o quiere salir al ruedo de T5, no se) y queda con el fotógrafo. Ahora el fotógrafo se ha cabreado porque no le pagó lo acordado (o quizás Lecturas le ha ofrecido suficiente pasta, no se).
Lo siguiente será que ella filtre o saque directamente fotos suyas con Cayetano, o mensajes y se marque algún deluxe
Yo tampoco creo que haya nada más allá de un tonteo o amistad, porque de ser así las fotos serían más explícitas. Sí pienso que él estaba encantado de tener a una groupie detrás, pero si hubiera algo creo que saldría en las fotos, o aunque tuvieran cuidado de que no les pillaran por lo menos entrar al mismo sitio (casa, hotel) pero es que no hay nada de eso.

15184
Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
Imagen

15185
sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
Ninguno pero no hay más ciego que quien no quiere ver.
Además que no es su amiga, que estuvieron liados en una crisis con Eva.
Más claro el agua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15186
Doraemon escribió: 29 Ene 2020, 21:47
Eva González, sobre Cayetano: 'Confío mucho en la persona que tengo al lado'
Qué afirmación tan rotunda...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

15187
Berenice escribió: 30 Ene 2020, 16:28
Es que qué va a decir???......que duerme en el sofá hasta que las ranas críen pelo???...Para salir del paso y zanjar el tema habrá dicho eso pero dudo mucho que estén bien y que confíe en él mucho menos.

15188
Shirley escribió: 30 Ene 2020, 16:19
sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
Ninguno pero no hay más ciego que quien no quiere ver.
Además que no es su amiga, que estuvieron liados en una crisis con Eva.
Más claro el agua.
Imagen

15189
Estarían liados y cuando saltó el escándalo él le dio puerta y ella quiso rentabilizar la situación y de paso darle donde más duele.

15190
No se quién lo dijo aquí, pero el otro dia también lo comentaban en lo de FJ, están vendiendo que siguen siendo pareja y hay confianza pero tienen pactadísima la separación

Ahora todo bien de cara a la galería, imagen de familia que les interesa a ambos por sus curros, y cuando no nos acordemos chau chau
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

15191
Yo creo que sí que ha habido jincamientos varios. Si no, de qué se va a marcar el tour. Pero igual él le tiene dicho que en público nada de arrejunte, y si esta vez lo hacía daba el cante y Brorigen se olería la tostada.

15193
Tiersena escribió: 30 Ene 2020, 16:49 Pero cómo sabéis cada cuánto iba a ver a Cayesi? es que eso no le he leído :read:
Me suena que lo dijo Sálvame eso, que fueron si no me equivoco los que sacaron el tema por primera vez
Imagen

15194
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 17:12
Tiersena escribió: 30 Ene 2020, 16:49 Pero cómo sabéis cada cuánto iba a ver a Cayesi? es que eso no le he leído :read:
Me suena que lo dijo Sálvame eso, que fueron si no me equivoco los que sacaron el tema por primera vez
Ah vale no sabía, gracias. Es que no sé igual peco de ingenua pero si llevan tanto tiempo liados esperaba imágenes más explícitas. Aunque sí me creo que hayan estado liados en algún momento, e igual últimamente también, pero es eso, que me extraña que no haya imágenes más claras.

15195
ladiwen escribió: 30 Ene 2020, 16:36
Berenice escribió: 30 Ene 2020, 16:28
Es que qué va a decir???......que duerme en el sofá hasta que las ranas críen pelo???...Para salir del paso y zanjar el tema habrá dicho eso pero dudo mucho que estén bien y que confíe en él mucho menos.
Ay :lol: .

15198
A ver es que en público seguramente tenían hablado que nanai de arrumacos, pero en lo privado...
No me creo yo que vaya a verla si son solo amigos.
Imagen

15199
Yo en este tipo de situaciones lo que más me sorprende siempre es como alguien puede querer ser cono por ser la amante de, de verdad no sé cómo les merece la pena
Imagen

15200
No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin verse
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.

A mí es que me extraña que las fotos sean tan light si había jincamiento y se ven cada bastante tiempo. Y si no se hacían arrumacos en público que menos que pactar las fotos a la salida del hotel/apartamento de ella etc, anda que no se han destacado infidelidades así. Y además es que por mucho que hayáis hablado de que en público nada, si ella quiere que salga un beso sale, vaya que si, se lo hubiese dado, que tampoco iba a soltarle una h*stia.

Aunque quizás es que ella quería que precisamente no se supiera que había jincamiento, no se.

Lo que si creo seguro es que Eva no sabía que seguían en contacto y que se vieron ese día en Londres, porque el.rebote es evidente y si ella estuviera al tanto lo habría dicho, quizás