Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4241Donde comprar uno calcetines para pilates calentitos? Recomendáis alguno?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha encantado el spoilerlauraginger escribió: 25 Ene 2020, 00:31 Yo tengo una muy tonta para diferenciar un crush (que para mí es alguien que no te puedes quitar de la cabeza durante un tiempo determinado) de cuando alguien te gusta de verdad (que ya no es algo tan pasajero y más real):
si se cambia de peinado y te sigue haciendo tilín es que te gusta de verdad, sino era un crush
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son todas estrenadas en 2.019.Kalippo escribió: 25 Ene 2020, 22:45 Sabéis si las pelis que están saliendo en los Goya de esta noche ya han estado en el cine????
En mi anterior piso de paredes color crema me sirvió lo del borrador mágico, no sé porqué las paredes estaban llenas de rozaduras. Lo que hay que hacer es no extender la mancha, poco a poco, mojando la esponja con mucha frecuencia y no usarla cuando está sucia sobre otro trozo de pared. Prueba en un sitio que se vea poco.Chanel_lover escribió: 25 Ene 2020, 19:41 Alguien por aqui ha pintado encima de manchas en la pared? Tengo la misma pintura que se uso para pintar las paredes hace unos 3 meses, pero no se si se notara mucho el brochazo encima. Bueno en realidad lo iba a pintar con un mini rodillo, aunque no se si probar a quitar las manchas antes con el borrador magico de Don Limpio. Aclaro tambien que las machas son tipo rozaduras o manchas de haber pegado con una caja, mueble o similar en la pared y que se quede como una especie de manchita negra.
La pintura no es plastica y me temo que no es de muy buena calidad por lo que con un paño con agua no sale.
Me pasa lo mismoKeren escribió: 29 Ene 2020, 22:29 Me pasa algo con el correo electrónico que no se solucionar. Hay ciertas direcciones cuyos emails me entran siempre a Correo no deseado, siempre, por mucho que indique que es Correo deseado. Entre ellos la programación semanal del cine pequeño de mi ciudad y los correos de mi jefe xD Y no se donde tocar ya.
¿Habéis probado a cambiar el filtro de protección? A lo mejor está muy alto.Kalippo escribió: 29 Ene 2020, 23:15Me pasa lo mismoKeren escribió: 29 Ene 2020, 22:29 Me pasa algo con el correo electrónico que no se solucionar. Hay ciertas direcciones cuyos emails me entran siempre a Correo no deseado, siempre, por mucho que indique que es Correo deseado. Entre ellos la programación semanal del cine pequeño de mi ciudad y los correos de mi jefe xD Y no se donde tocar ya.
Y ya me di por vencida porque no se que hago mal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 5 invitados