Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11301
Hehehehehhehehehehehe... os acordáis de la cOucher? Me lo acaban de pasar privado porque está haciendo la encuesta lo de hablar o escuchar.
Creo que hará un doctorado. Hahahhahahahah
Imagen

11302
Yo no me lo dejo secar al aire porque no soporto esa humedad en la nuca hora tras hora. Aparte que me queda de pena pero eso me da más igual.

Nos hemos comprado una aspirafriega de esas rollo ovni y ahí anda dando vueltas como una peonza :loca:
Imagen

11304
Tanto hablar de pelos y yo debería ir a ducharme y me da un perezón horrible.
¿Me la jugaré a retocarme yo el flequillo o iré a la peluquería? Es que mi flequillo que se supone que era a lo BB ya son pelos largos en los laterales de la cara con todo el frontón al aire.
Imagen

11305
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 21:29
Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Alguien está viendo la serie sobre el asesinato de Versace? Tengo los capis grabados pero ando muy liada, si me decís que vale la pena me hago maratón mañana antes de irme vacaciones.
Muchísimo, ni lo dudes. A mí me ha encantado, sobre todo los tres últimos, los primeros se te pueden hacer un poco lentos, pero no te desanimes.
Pues mañana me hago la maratón
Imagen

11306
Yo lo seco siempre al aire y ni tan mal. Desde que soy pelirroja se me """riza""" un poco y todo, así que no tengo que peinarlo mucho :angel:

11307
Sera escribió: 26 Mar 2018, 16:26 Van a pasar días hasta que cambie de hora el horno y el microondas.
y yo, por dios, que vaga soy...
Imagen

11309
Lunnaris escribió: 26 Mar 2018, 22:09 Yo tampoco me seco el pelo nunca, aparte de la pereza es que se me queda tan encrespado que parecería un león.
Yo no lo hacía nunca, desde que tengo mi nuevo difusor he cambaido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11310
Me he comprado una sombras de ojos liquidas y estoy chocha perdida, me he autoalegrado el lunes.
Imagen

11313
Yo me lo seco siempre, incluso en verano a 40º. Odio como se me queda el flequillo si no me lo seco, pero si lo dejo al aire se me queda más suave. Pero el flequillo manda.
Imagen

11314
Me acabo de zampar una tarrina entera de guacamole del Mercadona mientras foreaba en el post de Cataluña, el procés va a acabar conmigo...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11315
Sera escribió: 26 Mar 2018, 22:23 Yo me lo seco siempre, incluso en verano a 40º. Odio como se me queda el flequillo si no me lo seco, pero si lo dejo al aire se me queda más suave. Pero el flequillo manda.
¿Y secarte solo el flequillo? 🤔
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11316
Yo odio secármelo, a no ser que tenga algo muy importante que hacer no me lo seco.
He salido en medio del invierno (en moto) con el pelo mojado y nunca me he resfriado (al menos no por el pelo jajaaj)

11317
En verano no me lo seco.Pero en invierno sips.Ademas el rizo no se me queda igual.
Ahora irme a la cama con el pelo mojada NEVER migrañote al dia siguiente
Imagen

11318
Pero os queda bien el pelo?

Si a mi me quedara bien yo también pasaría, pero si ya me cuesta que me quede majo incluso con secador...
Imagen

11319
A mí es que me queda mal si uso el secador, me da mucho más volumen del que tengo y me jode el rizo, a parte de que me lo reseca muchísimo y ya tiene tendencia a ser seco.
Imagen