Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15121
mevacor escribió: 29 Ene 2020, 19:19 Madre mía cuanta miseria humana en solo dos páginas.
El comentario de Sofía me parece horroroso y meter a Andreíta es de una bajeza y un asco sin igual pero es que la Poto llamándola fea a ella también es de maldad de cojones, que esta mujer tiene 50 años ya o casi encima

Poto tiene 46 años

15122
Vaya,vaya, menuda pillada le han metido a la Cayesi :looll:
Y ahora va de digna diciendo que le quiere meter una querella a Semana, claro,claro...

He leido a Eva decir que ella confia plenamente en la persona que tiene a su lado.
Lo ha soltado hoy despues de publicarse lo de Cayesi.

Sofea me da tanto asco, que no comento nada de ella, es que me repugna hasta verla.

15123
Sofea podría aprender un poco de Andreita que teniendo también una madre difícil ha salido adelante bastante mejor que ella.

15124
La relación que tiene Sofea con su madre es tóxica.
Andrea ha salido muy bien, dadas las circunstancias que tenía en casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15126
Eva González, sobre Cayetano: 'Confío mucho en la persona que tengo al lado'
La modelo ha aprovechado la presentación de la nueva edición del programa que presenta para zanjar la polémica de las últimas semanas
https://www.hola.com/actualidad/2020012 ... -gonzalez/
Karelys Rodríguez emprende medidas legales tras los mensajes difundidos de la ‘trampa’ a Cayetano Rivera
La abogada de la joven ha segurado que hoy mismo pedirá medidas cautelares para retirar la publicación y presentará una querella por falsedad documental
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... idget-home
Imagen

15128
Cayesi y qué tal si filtras los mensajes guarrindonguis que te mandaría Brorigen?
Venga, mujer, da un paso más que lo estás deseando... siempre puedes decir que te han hackeado el móvil. :D:

15129
Mierda, quería leer la Semana en la página online de la biblio y todavía no está colgada.
Imagen

15130
safara escribió: 29 Ene 2020, 22:06 La infanta Elena, no está muy envejecida de repente? Parece más joven su madre, en proporción.
de repente? si tiene cara de vieja desde que nació :looll: :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15131
Shirley escribió: 29 Ene 2020, 22:26
safara escribió: 29 Ene 2020, 22:06 La infanta Elena, no está muy envejecida de repente? Parece más joven su madre, en proporción.
:lol: Bueno si...pero está demacrada, arrugada, descuidada, esos pelos..por lo menos en las fotos del funeral.

15132
safara escribió: 29 Ene 2020, 22:30
Shirley escribió: 29 Ene 2020, 22:26
:lol: Bueno si...pero está demacrada, arrugada, descuidada, esos pelos..por lo menos en las fotos del funeral.
Pues como siempre :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15133
safara escribió: 29 Ene 2020, 19:16 Gloriaca es guapísima, hasta sin maquillar.
Andrea es la única hija de famosa, que pasa del famoseo y seguro que le habrán ofrecido trabajos en la tele y revistas. Las demás que si mucha carrera, muchos estudios y no los terminan...Todos van de influencers o de hijo de.
Vaya que sí, ya conté por aquí que conocí a un chico que curraba en Mediaset y me dijo que cuando cumplió 18, Telecinco se ofreció a pagarle la operación en EEUU a cambio de hacerla personaja mediasetera. Rechazaron mitad porque la operación es chunguísima, con un postoperatorio horrible (te tienen que romper la mandíbula) mitad porque a lo mejor de verdad la Pollo pasa del tema.Pero T5 hizo todo lo posible por sacar partido de Andreíta y más.
Imagen

15134
Esa operación tiene tela pero merece la pena en su caso que es tan acusado.El postoperatorio es dolorosísimo y largo .Meses sin sólidos.
:lluvia:

15135
Ya lo creo que Telecirco estaba dispuesta a ofrecer el oro y el moro. Si se hicieron millonarios gracias a la Potorro, pero está ya exprimida, no tiene nada de interés que ofrecer. Pero si la hija hablase de la "diabetes" de su madre y yo lo que vivió en esa casa...iba a reventar los audimetros.
Imagen

15136
A mi me parece muy bien que no se opere. A quien le moleste que no la mire y au.
Imagen

15137
Es despreciable intentar comprar así a una niña con una operación muy seria, que no se trata de operarse la nariz, con tal de hacer dinero.
No sé qué porcentaje de niñas de su edad rechazaría semejante pastizal y aparecer en la tele, supongo que muy pocas viendo el panorama de influmerders que tenemos.

Y la hija influ de Terelu no había dejado diseño de moda para estudiar derecho? Qué hace de colaboradora en un programa? Viendo la caña que le han metido a su abuela, a su tía y a su madre en Telecinco yo me alejaría de ese circo.

15138
Shirley escribió: 30 Ene 2020, 00:00 A mi me parece muy bien que no se opere. A quien le moleste que no la mire y au.
ya te digo . Lo mejor que le puede pasar en esta vida a Andreíta es estar muy lejos de telecirco y el famoseo mierdoso.

A mi Gloriaca no me parece para tantísimo :psee:
Imagen

15139
Doraemon escribió: 29 Ene 2020, 18:35 Sofea Cuescun en una entrevista con Lecturas (con portada incluida) dijo que Kiko es el amor de su vida, que quería casarse con él y tener hijos.
Que está enamorada de él desde que era una chica anónima de 18 años y Kiko salía en HMYV.

Que se enrollaron pero el se enovió con GloriaCa.
Según ella sin quererla en realidad, que nunca se hubiese fijado en ella de no ser hija de Rocío Jurado.

Que realmente ella le manipulaba, que Kiko hablaba mal de Sofea solo para complacer GloriaCa, que cuando se enteró de que algo hubo entre los dos se puso celosa perdida.

Que le da pena, tiene muchas carencias afectivas, que mientras GloriaCa estaba esperándole en la cama Kiko se iba al baño a cotillear el IG de Sofea desde una cuenta falsa.

Que no entiende como alguien tan pequeño como GloriaCa puede encerrar tanta maldad, ella le quitaba luz a Kiko, ella se la da.
Según Sofea GloriaCa decía que Kiko era una mierda, que la famosa era ella.

También reparte para Rocío Flores. Dice que Rocio Carrasco lleva callando muchos años para proteger a su hija. Que Rocío hija es una mandona y un ser oscuro, que ya se verá en SV su verdadera naturaleza malvada. Que ella es de cuidar mucho a su madre, no como Rocío Flores.

Vamos, todos son malvados menos ella.
La leí el otro día en la pelu y flipé en colores de lo mala que hay que ser para soltar todo eso sin despeinarse
clin escribió: 29 Ene 2020, 21:10 Vaya,vaya, menuda pillada le han metido a la Cayesi :looll:
Y ahora va de digna diciendo que le quiere meter una querella a Semana, claro,claro...

He leido a Eva decir que ella confia plenamente en la persona que tiene a su lado.
Lo ha soltado hoy despues de publicarse lo de Cayesi.

Sofea me da tanto asco, que no comento nada de ella, es que me repugna hasta verla.
Es odiosa, creo que es el personaje televisivo que más horrible me resulta, es superficial, vanidosa, faltona...y le veo un mal fondo chunguisimo, ojalá acabé metiéndose una buena h*stia
mevacor escribió: 30 Ene 2020, 00:20
Shirley escribió: 30 Ene 2020, 00:00 A mi me parece muy bien que no se opere. A quien le moleste que no la mire y au.
ya te digo . Lo mejor que le puede pasar en esta vida a Andreíta es estar muy lejos de telecirco y el famoseo mierdoso.

A mi Gloriaca no me parece para tantísimo :psee:
A mí me parece un bellezón, la verdad.
En Andreíta tengo yo mucha fe :lol: , os juro que si acaba metiéndose en el circo me llevo un disgusto

15140
mevacor a mí tampoco me parece para tanto GloriaCa, aunque ahora está más mona, pero para mí es eso, una chica mona no un bellezón...
La Suescun es sofea por fuera y por dentro.

Andreíta cuando termine la carrera si vuelve a España caerá en el mundo Telecirco, ahora hay tierra de por medio pero una vez aquí teniendo ofertas día sí día también tiene que ser muy difícil rechazarlo y más teniendo el entorno y amistades que tiene. No es súper amiga del Gijaba y toda esa fauna?