Re: Primer trimestre de embarazo
4521Gracias Evilqueen !! No quería mudarme oficialmente aquí hasta hacer la primera eco (espero que sea ya el lunes en el privado) y me digan que está todo bien pero mi situación capilar era ya insostenible
No te preocupes, suele pasar! Ya verás como todo irá bien, yo también la primera eco me la hice en el privado, cinco/seis días después de enterarme del posi porque no era capaz de esperarme unas semanas más a la de la ss_Norte_ escribió: 29 Ene 2020, 17:58 Gracias @Evilqueen !! No quería mudarme oficialmente aquí hasta hacer la primera eco (espero que sea ya el lunes en el privado) y me digan que está todo bien pero mi situación capilar era ya insostenible
Felicidades Tangisis y bienvenida!Tangisis escribió: 29 Ene 2020, 19:19 Buenas, asomo la patita por aquí, yo estaré de unas siete semanas, si voy por el privado a hacerme una eco ya se vería algo... O tengo que esperar un poco más, es que busque por Internet y la información que encuentro es bastante contradictorio.
Si,, el primer trimestre encima que todo son nervios, de si estará bien..haces bien, ya nos irás contandoTangisis escribió: 29 Ene 2020, 19:34 Muchas gracias @Evilqueen , se cruzaron nuestros mensajes, pues buscare un ginecólogo para que me haga una eco y por lo menos saber si esta todo bien, que ahora es como una incertidumbre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados