Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3101
Heirloom escribió: 26 Ene 2020, 12:12 A mi no me gustó nada en persona red carpet, es rojo pero le vi subtono rosado que no me terminó. Yo recomiendo mirar en persona antes los labiales de CT porque cualquier parecido con sus fotos promocionales es pura casualidad con el photoshop y retoque que llevan.
Es que dudo con él por eso, no sé si es un rojo que me quedará bien, y no puedo verlo en persona, que aquí no hay.

3102
~Lilith~ escribió: 26 Ene 2020, 14:29
Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 01:41 Gracias chicas. @churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes @Casiopea?
Si conocéis alguno más aunque no sea de CT soy toda oídos! Tengo una boda y ninguno de los rojos que tengo me cuadra para ese día.
El stop traffic de los labiales peach kiss de Too Faced es un rojo medio así más oscuro. Es muy bonito, y la fórmula que tienen es parecida a la de charlotte, nada seca.
Qué bonito es :cupido:. Lo busco que sea oscurito pero tampoco mucho porque soy muy blanca y no me veo bien si se pasa de oscuro, así que este me cuadra. Y si dices que es cómodo de llevar me gusta más aún. ¿Con que perfilador lo usas?
Imagen

3106
Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 16:39 Uy @Heirloom este creo que lo tengo :lol: :roll: :jiji:. Voy a rebuscar en el cajón a ver si lo encuentro. Gracias!! Ni me acordaba de él y por lo menos en foto se dan un aire.
Sí, es que a veces nos entran los ojos lo nuevo cuando a lo mejor tenemos algo ya muy similar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3107
shastha escribió: 19 Ene 2020, 13:35 Me mando muestra @Koalita a ver si te dice ella que tono era porque se me rompió el bote
Isla escribió: 19 Ene 2020, 19:20 Ay sí, sería genial, me la quiero pillar pero aquí no hay probadores y no quiero que tire a amarilla. Tengo subtono frío. Gracias!
Aaay perdón!!! Es la 202 :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

3109
Lili17 escribió: 28 Ene 2020, 23:32 Hoy me cogí en Sol el Magic Red por puro capricho y me hicieron un 10% por lo del Año Nuevo Chino, me quedé alucinada. Y también me regalaron una mascarilla.
Que bien, algo es algo, ¿y sabes hasta cuando dura la promo del 10%?
El sábado estaré por Alicante y pasaré por sephora a ver si por casualidad lo tuvieran.
Disfrútalo! :queen: :glam:
Imagen

3110
Ladyblue84 escribió: 28 Ene 2020, 23:48
Lili17 escribió: 28 Ene 2020, 23:32 Hoy me cogí en Sol el Magic Red por puro capricho y me hicieron un 10% por lo del Año Nuevo Chino, me quedé alucinada. Y también me regalaron una mascarilla.
El sábado estaré por Alicante y pasaré por sephora a ver si por casualidad lo tuvieran.
No pregunté. Yo iba con un cupón personal del 10% y el chico súper majo me dice guárdalo que hoy hacemos el 10% por el Año Nuevo. Me quedé loca pero no le dije nada jaja.

3111
Lili17 escribió: 28 Ene 2020, 23:50
No pregunté. Yo iba con un cupón personal del 10% y el chico súper majo me dice guárdalo que hoy hacemos el 10% por el Año Nuevo. Me quedé loca pero no le dije nada jaja.
Gracias, el sábado veremos si está, que es lo importante :jiji:. Dame un poco más de envidia :D: , ¿es tan bonito como parece?
Imagen

3112
Ladyblue84 escribió: 29 Ene 2020, 00:05
Gracias, el sábado veremos si está, que es lo importante :jiji:. Dame un poco más de envidia :D: , ¿es tan bonito como parece?
Como ha dicho otra forera más arriba es muy parecido al Shangai Nights de hace un par de años, pero este tipo de colores rojos granate los compro a pares jaja es mi rojo favorito. El empaque es precioso en rojo, una monada.

3113
Lili17 escribió: 29 Ene 2020, 00:34
Ladyblue84 escribió: 29 Ene 2020, 00:05
Como ha dicho otra forera más arriba es muy parecido al Shangai Nights de hace un par de años, pero este tipo de colores rojos granate los compro a pares jaja es mi rojo favorito. El empaque es precioso en rojo, una monada.
Gracias otra vez, y que lo disfrutes! He apuntado a todos los candidatos a ver cual se viene a casa :glam:
Imagen

3114
Koalita escribió: 28 Ene 2020, 20:02
shastha escribió: 19 Ene 2020, 13:35 Me mando muestra @Koalita a ver si te dice ella que tono era porque se me rompió el bote
Isla escribió: 19 Ene 2020, 19:20 Ay sí, sería genial, me la quiero pillar pero aquí no hay probadores y no quiero que tire a amarilla. Tengo subtono frío. Gracias!
Aaay perdón!!! Es la 202 :flowers:
Gracias Koalita , al final pedí la 203, que creo que es de subtono frío, a ver cuando me llegue.

3119
Sugar Kane escribió: 05 Feb 2020, 10:40 Pues me lo he autoregalado precumple el Pillow Talk Intense, solo me he guiado por los pocos swatches que hay, pero creo que me va a ir bien el tono.
El color me parece muy bonito, pero me tira un poco para atrás que no sea mate como los otros. Cuando te llegue ya contarás impresiones.
Imagen