Re: Di lo que piensas
1482Yo no pienso adelantarles nada
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1485karyatide escribió: 14 Feb 2018, 20:16 Han dicho que missfake es moderadora y no le cambia el rango
Hay que animar a @Alabama y @WideAwake que son las siguientes
1487Siiiii,no creo que lo alcance antes que @Alabama así que vamos Alabammix!!!!karyatide escribió: 14 Feb 2018, 20:16 Han dicho que missfake es moderadora y no le cambia el rango
Hay que animar a @Alabama y @WideAwake que son las siguientes
1490He leído poco hoy, que habláis mucho putas, espero que no haya pasado nada grave
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1491[mention]Kate[/mention] No se lo que te ha pasado pero lo siento mucho, te mando un abrazo inmenso.
Por cierto, [mention]choco[/mention] va a ser la próxima en llegar al rango que nos ha pasado por la izauierda. :D
Por cierto, [mention]choco[/mention] va a ser la próxima en llegar al rango que nos ha pasado por la izauierda. :D
1492Ella también es moderadoraWideAwake escribió: 14 Feb 2018, 20:44 @Kate No se lo que te ha pasado pero lo siento mucho, te mando un abrazo inmenso.
Por cierto, @choco va a ser la próxima en llegar al rango que nos ha pasado por la izauierda. :D
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1493Me encuentro fatal. En cuanto cene, frenadol y a sobar. Qué desperdicio de día libre!!!
[mention]Kate[/mention] , qué te pasa?
[mention]Kate[/mention] , qué te pasa?
1495Alabama va a setentaypico mensajes por día y el día en el que estamos todas emocionadas porque va a llegar a los 300 va y solo envía 4 mensajes
A ver si va a estar por ahí celebrando San Valentín
A ver si va a estar por ahí celebrando San Valentín
1496WideAwake escribió: 14 Feb 2018, 20:44 @Kate No se lo que te ha pasado pero lo siento mucho, te mando un abrazo inmenso.
Por cierto, @choco va a ser la próxima en llegar al rango que nos ha pasado por la izauierda. :D
Gracias chicas :flor1:Arwen escribió: 14 Feb 2018, 20:46 Me encuentro fatal. En cuanto cene, frenadol y a sobar. Qué desperdicio de día libre!!!
@Kate , qué te pasa?
Mi puto trabajo que me está quitando la vida literalmente.
Mis jefes son super exigentes, piden mil explicaciones de todo, lo cuestionan todo, y echan una broncas de cagarse, pero es que ya esta llegando a un límite que es insoportable, pq echan bronca por incluso cosas en las que yo no tengo nada que ver... yo llevo la contabilidad, y mi compi la facturación.... pues hoy tenia que presentar cuentas y preguntando a mi pq ella no ha facturado esto o lo otro, o pq estaba mal.... y yo flipando cuando saben de sobras que esa tarea no es mía. O cosas que he presentado en plazo, pero que faltaban 2 días para que terminara, que no puede ser... que no debo esperar tanto. Y yo flipando... se me ha pasado el plazo? no , verdad? pues que coño me dices? y así con todo.... en serio, es agotador mentalmente. En serio, no cobro tanto como para aguantar esto y me estoy planteando muchas cosas.
1497Pero al ser moderadora no lo vamos a verWideAwake escribió: 14 Feb 2018, 20:44 @Kate No se lo que te ha pasado pero lo siento mucho, te mando un abrazo inmenso.
1498[mention]Kate[/mention] e pasando, ningún trabajo merece la pena si no nos tratan bien. Si no puedes conseguir que te resbale lo que te digan, busca ya otro y que les den.
Un abrazo enorme.
Un abrazo enorme.
Última edición por Mañica el 14 Feb 2018, 20:57, editado 1 vez en total.
1500Encima Ona acaba de vomitar en el sofá, en serio, no puedo con mi vida...