Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3941
Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 19:54
madorogo escribió: 26 Mar 2018, 19:50 Estoy con Candy. Lo siento es superior a mis fuerzas soy antipaula es que no la soporto.

Y el no es que sea santo de mi devoción pero claro, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

De todas formas yo creo que ella sabe lo que hay y simplemente está disfrutando del paseo :banana:
Pienso igual. Que la Paula no da puntada sin hilo.

3942
Pienso que Paulis va a lucir al nuevo novio(David en bañándose en camiseta en Ibiza no quedaba tan bien en las fotos)en Marbella,Ibiza.El otro día comentaron en Salvame que Bustamante le sentó como una patada ver las fotos de su hija con la camiseta del equipo del viceverso.Y ahora mi modo #hater del día,a David le van a caer palos por vender su vida en el Hola,pero Paulis,también ha vendido su vida,no en el Hola,no sentándose en un plató, pero si en photocalls soltando pildoritas en plan"en mi casa pasan cosas" o en el evento de Tous de México hablando de su ya ex marido,me parece muy cinico,y hasta aquí mi momento #hater.

3944
Techi entre esto y que Alberto Isla está en Supervivientes poco tardará en aparecer en un Deluxe...

3946
Pitiu escribió: 26 Mar 2018, 21:48 Y cuántos años tiene? Si no le habrá dado tiempo a estar con tantas, qué barbaridad.
Pues creo que dijeron 31.
En el máster de prendasantismo sacó muy buena nota.

3948
Gorgeous escribió: 26 Mar 2018, 19:07 Ah bueno @tostadita , me había asustado, :jiji: creía que volvía a la carga. :loca:

A Yola sin pantalones asomaconejo no la reconoces por la calle, :loll: es su estilo propio
Yo la vi una vez en el aeropuerto y llamaba mucho la atención.
Muy alta y con cuerpazo, y las tetas que se le veían a km.

3949
tostadita escribió: 26 Mar 2018, 21:36 Techi entre esto y que Alberto Isla está en Supervivientes poco tardará en aparecer en un Deluxe...
Fijo :D:

3950
haemalea escribió: 26 Mar 2018, 22:10
tostadita escribió: 26 Mar 2018, 21:36 Techi entre esto y que Alberto Isla está en Supervivientes poco tardará en aparecer en un Deluxe...
Fijo :D:
Ojalá. Será más entretenido que Gustavo y María Lapiedra.

3951
Techimcon cosas de estas tiene que ver a dios porque nadie le iba a decir a ella que podría resurgir en el casposeo español...
Imagen

3952
A mi me interesa que hable del prenda Santa del nuevo novio de Pau, de Alberto Isla me interesa cero lo que pueda contar.

3953
El novio de Pau también estaba casado no?
A mí me sigue pareciendo muy de telenovela que él saliera haciendo de marido de ella en un vídeo de Busta y ahora mira. Ha sido muy bueno :D:
A todo esto algo les ha debido de pasar no? Porque en una semana ha salido el comunicado de divorcio, entrevista de Busta, Paula diciendo "mi exmarido" y confirmando lo del otro, el otro diciendo que ahora les toca disfrutar de su relación. Cuando hasta hace un mes no decían ni media y en Navidad todavía seguían despistando...

3954
Lo de la camiseta de la niña es muy wtf. No había ninguna necesidad, es muy pronto.. Para mi gusto vaya.

3956
Soni escribió: 26 Mar 2018, 22:27 Lo de la camiseta de la niña es muy wtf. No había ninguna necesidad, es muy pronto.. Para mi gusto vaya.
Es muy de attention, como es ella.

3957
Menudo currículum el novio (o lo que sea) de Paula :wow:

Propuesta desde aquí para que la Obregón sea nombrada versión femenina de Origen, seguro que también se puede relacionar a cualquier famoso con ella :cool:
Imagen

3958
krisia escribió: 26 Mar 2018, 00:43 Qué raro veo a Julianín en el tweet que habéis puesto. :loca: :D:
Alabama escribió: 25 Mar 2018, 17:30
krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack. :hide1: :lol:
El Jordi Cruz bueno
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .nmpboGLZe
:D:

El Jordi Cruz bueno tiene pinta de ser majete. :D:
Bergen escribió: 25 Mar 2018, 17:49
krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack. :hide1: :lol:

Qué tiernos recuerdos, artemaníacos, con Jordi, con el manitas y con el mejunje "Art attack"! :enamorado:

"El programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran experto para ser un gran artista" :wub:
Pues sí, qué recuerdos. A mí también me gustaba verlo, aunque lo mío no es ser manitas. :D:
Hola a todas! Os leo desde las sombras y solo salgo para decir que en mi adolescencia estaba enamorada del Jordi Cruz majo, de hecho lo grababa en las cintas VHS :silbando: intentaré participar más aunque no consigo ni poner mi avatar :bash:

3959
Ahora que volvíais a hablar de la dificultad facial de Julianin, y aprovechando que soy la artífice del parecido peinado Feliciano/peinado Reloj de La Bella y la Bestia, rescato esta maravilla de símil que alguien hizo en su día:

Imagen

Imagen

De regalo, remember de Feli ft Ding Dong
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen