Pienso igual. Que la Paula no da puntada sin hilo.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 19:54madorogo escribió: 26 Mar 2018, 19:50 Estoy con Candy. Lo siento es superior a mis fuerzas soy antipaula es que no la soporto.
Y el no es que sea santo de mi devoción pero claro, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...
De todas formas yo creo que ella sabe lo que hay y simplemente está disfrutando del paseo
Re: Vox pópuli
3942Pienso que Paulis va a lucir al nuevo novio(David en bañándose en camiseta en Ibiza no quedaba tan bien en las fotos)en Marbella,Ibiza.El otro día comentaron en Salvame que Bustamante le sentó como una patada ver las fotos de su hija con la camiseta del equipo del viceverso.Y ahora mi modo #hater del día,a David le van a caer palos por vender su vida en el Hola,pero Paulis,también ha vendido su vida,no en el Hola,no sentándose en un plató, pero si en photocalls soltando pildoritas en plan"en mi casa pasan cosas" o en el evento de Tous de México hablando de su ya ex marido,me parece muy cinico,y hasta aquí mi momento #hater.
3944Techi entre esto y que Alberto Isla está en Supervivientes poco tardará en aparecer en un Deluxe...
3945Y cuántos años tiene? Si no le habrá dado tiempo a estar con tantas, qué barbaridad.
3946Pues creo que dijeron 31.Pitiu escribió: 26 Mar 2018, 21:48 Y cuántos años tiene? Si no le habrá dado tiempo a estar con tantas, qué barbaridad.
En el máster de prendasantismo sacó muy buena nota.
3948Yo la vi una vez en el aeropuerto y llamaba mucho la atención.Gorgeous escribió: 26 Mar 2018, 19:07 Ah bueno @tostadita , me había asustado, creía que volvía a la carga.
A Yola sin pantalones asomaconejo no la reconoces por la calle, es su estilo propio
Muy alta y con cuerpazo, y las tetas que se le veían a km.
3949Fijotostadita escribió: 26 Mar 2018, 21:36 Techi entre esto y que Alberto Isla está en Supervivientes poco tardará en aparecer en un Deluxe...
3951Techimcon cosas de estas tiene que ver a dios porque nadie le iba a decir a ella que podría resurgir en el casposeo español...
3952A mi me interesa que hable del prenda Santa del nuevo novio de Pau, de Alberto Isla me interesa cero lo que pueda contar.
3953El novio de Pau también estaba casado no?
A mí me sigue pareciendo muy de telenovela que él saliera haciendo de marido de ella en un vídeo de Busta y ahora mira. Ha sido muy bueno
A todo esto algo les ha debido de pasar no? Porque en una semana ha salido el comunicado de divorcio, entrevista de Busta, Paula diciendo "mi exmarido" y confirmando lo del otro, el otro diciendo que ahora les toca disfrutar de su relación. Cuando hasta hace un mes no decían ni media y en Navidad todavía seguían despistando...
A mí me sigue pareciendo muy de telenovela que él saliera haciendo de marido de ella en un vídeo de Busta y ahora mira. Ha sido muy bueno
A todo esto algo les ha debido de pasar no? Porque en una semana ha salido el comunicado de divorcio, entrevista de Busta, Paula diciendo "mi exmarido" y confirmando lo del otro, el otro diciendo que ahora les toca disfrutar de su relación. Cuando hasta hace un mes no decían ni media y en Navidad todavía seguían despistando...
3954Lo de la camiseta de la niña es muy wtf. No había ninguna necesidad, es muy pronto.. Para mi gusto vaya.
3955En Salvame dejaron caer que Paulis llevaba más tiempo con en el viceverso,4-5 meses.
3956Es muy de attention, como es ella.Soni escribió: 26 Mar 2018, 22:27 Lo de la camiseta de la niña es muy wtf. No había ninguna necesidad, es muy pronto.. Para mi gusto vaya.
3957Menudo currículum el novio (o lo que sea) de Paula
Propuesta desde aquí para que la Obregón sea nombrada versión femenina de Origen, seguro que también se puede relacionar a cualquier famoso con ella
Propuesta desde aquí para que la Obregón sea nombrada versión femenina de Origen, seguro que también se puede relacionar a cualquier famoso con ella
3958Hola a todas! Os leo desde las sombras y solo salgo para decir que en mi adolescencia estaba enamorada del Jordi Cruz majo, de hecho lo grababa en las cintas VHS intentaré participar más aunque no consigo ni poner mi avatarkrisia escribió: 26 Mar 2018, 00:43 Qué raro veo a Julianín en el tweet que habéis puesto.Alabama escribió: 25 Mar 2018, 17:30El Jordi Cruz buenokrisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack.
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .nmpboGLZe
El Jordi Cruz bueno tiene pinta de ser majete.Pues sí, qué recuerdos. A mí también me gustaba verlo, aunque lo mío no es ser manitas.Bergen escribió: 25 Mar 2018, 17:49krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack.
Qué tiernos recuerdos, artemaníacos, con Jordi, con el manitas y con el mejunje "Art attack"!
"El programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran experto para ser un gran artista"
3959Ahora que volvíais a hablar de la dificultad facial de Julianin, y aprovechando que soy la artífice del parecido peinado Feliciano/peinado Reloj de La Bella y la Bestia, rescato esta maravilla de símil que alguien hizo en su día:
De regalo, remember de Feli ft Ding Dong
De regalo, remember de Feli ft Ding Dong
ABBC3_SPOILER_SHOW
3960Estoy viendo el ig de la hija de Teleru. No os parece que tiene las tetas muy grandes?