Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Efluvio Postparto

62
El otro día leí un artículo que decía que la caída postparto se empieza a estabilizar a partir de los 6 meses. Recomendaba tomar hierro, zinc, cistina, arginina, biotina y yodo. Ahora estoy con el tfno pero cuando pueda lo cuelgo por aqui.

63
[mention]Califragilística[/mention] estás probando con la alimentación? A mí también he sienta mal el hierro y me mandaron ponerme a tope de bichos con concha(berberechos, mejillones, almejas), frutos secos, guisantes, lentejas, hígado, carne roja, huevos y ya no recuerdo más.

64
[mention]Petrita[/mention] , a los 6 meses del parto..o a los 6 meses desde que te empieza a caer?

Yo pienso un poco como @[mention]Nuit[/mention] , que las que no vamos sobradas de pelo o que de base se te cae más, es mayor la cuantía de la pérdida en el posparto.
Lo que me queda claro es q es muy variable, tengo una amiga q lo acusó mucho y se ha quedado muy regular y varías q ni han notado la caída..
Reconozco q la actitud con que te lo tomes es importante pero sería más fácil si partiera con pelazo y por desgracia no es el caso.

65
A los 6 meses del parto decía el artículo.

Os dejo el enlace :

https://www.crecerfeliz.es/parto-matern ... postparto/

A las que no os sienta bien el hierro os recomiendo Fisiogen Forte, se absorbe mucho mejor y no tiene los efectos secundarios habituales. Eso sí, vale mucho más caro. Yo es el único que puedo tomar.

Estoy de acuerdo con vosotras con que es aún peor en casos de poca densidad o caída abundante previa. Por eso me da tanto miedo a mí también.

66
Hola! ¿Como llevaos vuestra perdida postparto? Yo acabo de comenzar ahora, a los 2 meses y medio y lo llevo muy mal porque al dejar la pildora para quedarme embarazada tuve un efluvio bestial y me quede con 4 pelos,..asi que me temo lo peor

Un saludo

67
Pero Ortega no recuperaste lo que se te cayó al dejar la píldora? Porque lo mío fue algo brutal, 3 meses perdiendo pelo continuamente (de tiempos como la post-parto, entre los 3 y los 6 meses después de dejarla); pero a los 3 meses de parar tenía en la cabeza una corona de pelos nuevos.
Imagen

68
_Norte_ escribió: 29 Ene 2020, 15:53 Pero @Ortega no recuperaste lo que se te cayó al dejar la píldora? Porque lo mío fue algo brutal, 3 meses perdiendo pelo continuamente (de tiempos como la post-parto, entre los 3 y los 6 meses después de dejarla); pero a los 3 meses de parar tenía en la cabeza una corona de pelos nuevos.
He recuperado algo, pero muy poco en comparacion con lo que perdi :(

69
Pues yo creo que ya oficialmente puedo decir que se ha pasado. Tengo caída, pero ya es lo normal en mi que siempre se me cae algo. Ha sido una pasada, se caía a mechones literalmente, pero por suerte noto muchos pelitos nuevos también. No me veo mal, ha sido caída intensa durante tres meses largos, pero ahora ya está estabilizado y no me veo clareos ni una menor densidad. Estoy tomando Solgar pelo, piel, uñas, no se si habrá ayudado a algo, como mínimo el pelo me lo veo bastante sano y brillante pero no se si será por eso o a que se debe.

75
A mí se me ha caído muchísimo pelo. Ya parece que está pasando, pero se me ve a simple vista que tengo mucho menos pelo.
Con el niño no me pasó, pero ahora, exagerado. La niña tiene 5 meses, creo que la caída es normal hasta los 6 meses.

76
Yo estoy empezando ahora, casi 3 meses postparto. Recomendáis alguna vitamina en particular? Funciona alguna de verdad? Porque aparte de la caída tengo el pelo súper opaco, sin brillo y muy seco...estoy guapísima, vaya...
Imagen

77
Lonit escribió: 19 May 2020, 00:36 Yo estoy empezando ahora, casi 3 meses postparto. Recomendáis alguna vitamina en particular? Funciona alguna de verdad? Porque aparte de la caída tengo el pelo súper opaco, sin brillo y muy seco...estoy guapísima, vaya...
A mí las de Solgar me han ido muy bien, de hecho sigo tomándolas, me veo el pelo muy bien. Hasta la peluquera y algunas amigas me lo han dicho y mi pelo no es que sea precisamente espectacular.

78
Me voy a quedar calva. Me he empezado a fijar ahora, tres mes después de dar a luz. Siempre se me ha caído bastante el pelo pero tengo mucha cantidad y nunca me ha preocupado pero vamos, ahora es que son manojos de pelo!
Las vitaminas que decís de solgar se pueden tomar a la vez que un multivitaminico? Estoy tomando natalben lactancia....

79
Me quedo por aquí porque hasta ahora no había notado nada pero el otro día en la ducha me quedé con un buen manojo de pelo en la mano 😭

Voy a probar las vitaminas que decís porque como siga así me voy a quedar calva. No recuerdo que con mi primer hijo se me cayera tanto

80
Yo llevo una semana que parece que estoy algo mejor, pero de los 4 a los 6 meses ha sido escandalosa la caída y eso que como os digo yo me tomaba las vitaminas. Tenía que limpiar el desagüe de la ducha cada semana y eso que ya de por sí iba con muchísimo cuidado, en casa casi tenía que barrer mañana y tarde y a la pobre niña le salían pelos míos por todo el cuerpo. Pero creo que desde la semana pasada se ha frenado un poco, menos mal.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism