James Franco hails a cab in NYC after returning to work on HBO's The Deuce
Re: James Franco
26Sí, es muy mona pero se la ve tan jovencita. Y eso que él no aparenta ni de coña los años que tiene.
27Yo a él le pondría unos 30 y a ella unos 18 o 20... A ver si las encuentro, vi unas fotos de ellos con su hermano Dave y su ex novia Ahna O'Reilly. Qué buen rollo, no siempre pasa con ex parejas
29Ya te digo!lausa escribió: 26 Mar 2018, 21:57 Sí, es muy mona pero se la ve tan jovencita. Y eso que él no aparenta ni de coña los años que tiene.
Ai a ver si este megapuente me pongo con su serie,ahora que se están acabando las que seguia
31Voy para allá ahora mismooo
32Me sorprende que digáis eso, para mí él sí que aparenta la edad que tiene, eh . Ella parece su hija, no me creo ni que tenga 24, diría que menos.
35No me deja pegar el texto de la notícia. Pongo el link: http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_d ... ampaign=lv
37El trailer de su nueva peli, Futureworld. No me llama nada la atención.
Dejo el enlace, que estoy con el móvil y no me deja insertarlo
Los que se dedican a acosar a la chica que denunció sus mensajes por instagram, vaya panda de desequilibrados de verdad. Las redes sociales sacan lo peor de la gente....
Los que se dedican a acosar a la chica que denunció sus mensajes por instagram, vaya panda de desequilibrados de verdad. Las redes sociales sacan lo peor de la gente....
38[youtube][/youtube]lausa escribió: 16 Abr 2018, 08:20 El trailer de su nueva peli, Futureworld. No me llama nada la atención.