Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8901
Para mi tambien es clave no acumular tonterías, mi pareja tiende a acumular papeles, pero no me refiero importantes, genuinas chorradas, así que le dí una caja porque eso antes estaba por cajones. La caja esa será un kaos, pero al menos no están por todas partes. La caja se vacía de vez en cuando.

Maquillaje tengo mucho, no es que sea minimalista para todo, ojalá, pero está bien organizado. Igual que la ropa.

Lo mío creo que es porque mi padre era un acumulador nato, aun lo es, en mi casa había de todo, abrías un cajón y nunca encontrabas nada. Así hasta da pereza limpiar. Otra cosa que hacía es guardar cosas que se estropeaban, por si las arreglaba en un futuro (?) cosa que no sucedía nunca.

De hecho yo prefiero no tener buhardilla. En mi experiencia la mayoría de veces solo sirve para acumular trastos.
Imagen

8902
biochic escribió: 28 Ene 2020, 22:13 Cada cosa tiene su sitio. Desde los zapatos al llegar a casa (zapatero en la entrada imprescindible, de cajoneras o como quieras pero nada de dejar zapatos a la vista), hasta las especias pasando por las facturas o las sartenes. Se usa algo y se vuelve a guardar en su sitio. Nunca se pierde nada, incluyendo tiempo de “dónde están mis llaves!!!!?”
Esa es la pelea eterna con mi novio :ess38:
En todo lo demás estoy de acuerdo, a ver si me aplico el tener menos cosas en general!
Imagen

8903
Pero los zapatos los guardáis en el zapatero tal cual llegáis de la calle? O les limpiáis la suela? A mí es que me da cosa mezclarlos con los zapatos limpios.

8904
Buenas chicas!!

Necesito de vuestra sabiduría.

A una amiga le han hecho un estropicio en la cabellera y su pelo está muy corto. Me suena que las hair gummies favorecen el crecimiento. ¿Cuáles recomendáis?

Es q de verdad q es un caso de esos de los q no puedes decir "no está tan mal...." y encima ella está desanimada por motivos varios, así q esto es la puntilla.

Muchas gracias!!!
Imagen

8905
Lo que nos pasa en general es que tendemos a tener cosas de más de todo tipo, por el consumismo que nos rodea.

Es complicado evadirse de ese mensaje implícito “tener es ser”, y caemos en la trampa de comprar cosas inútiles, o cosas repetidas mil veces (¿cuántos abrigos se necesitan realmente?).

Yo lo veo con los niños pequeños, me parece terrible y muy poco educativo el hecho de que constantemente estén recibiendo regalos, “cosas”. En cumpleaños o Navidades el grado de acumulación es exagerado, los propios críos no saben ni con qué jugar.

Es decir, les educamos desde el inicio en el materialismo, en el consumismo idiota y en la acumulación.

Llegamos a adultos y pensamos que si no arrasamos en las rebajas de Inditex somos unos palurdos; cuando probablemente todo lo que vayamos a comprar ya lo tenemos cinco veces en el armario.

Por no hablar de costes ecológicos y humanitarios de esa rueda consumista.

Yo llevo años tomando conciencia e intento moderarme y comprar y vender en segunda mano también, pero es muy difícil salir de la rueda.

Tengo amigos y familiares cuyo hobbie es ir a centros comerciales y comprar. Me fijo en ellos y en sus casas no cabe un alfiler y todo parece caótico y sucio, probablemente no sepan ni cuántos pares de deportivas tengan. Pero llega el sábado y se van al cc a cargar con bolsas y bolsas.

En fin, para mí es muy triste ya.
Imagen

8906
panecillosueco escribió: 29 Ene 2020, 09:45 Pero los zapatos los guardáis en el zapatero tal cual llegáis de la calle? O les limpiáis la suela? A mí es que me da cosa mezclarlos con los zapatos limpios.

Yo tengo un zapatero más del día a día en la parte de fuera de la cocina y no les limpio la suela a diario salvo barro y esas cosas, van directos a la lavadora deportivas y demás cuando toca.
Las Hunter cuando se me manchan si que las limpio enseguida.

Y luego tengo como un mueble zapatero de zapatos más especiales, tacones, sandalias, etc que no uso a diario.

Totalmente de acuerdo con biochic en tema consumismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8907
Yo creo que hay un término medio también. Me gusta tener bastantes cosas y variedad pero de usar todo, no acumular por acumular ni ir de compras todos los meses. Me gusta tener el piso limpio y despejado pero sin obsesiones ni manías, en casa quiero estar relajada no con alguien que me agobia si se me cae una miga al suelo o si un día puntual he dejado la mesa desordenada o el abrigo en el sofá. Mi chico es así y ha sido motivo de discusiones, ahora parece que se ha relajado un poco
Última edición por MissMell el 29 Ene 2020, 12:29, editado 1 vez en total.

8908
leonor escribió: 28 Ene 2020, 14:15
daisy escribió: 28 Ene 2020, 13:19
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 15:12 Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Las duchas vaginales idem.

Lo mejor agua tibia
y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
Es lo que siempre me han dicho los médicos (y mi madre cuando empecé a pasar de niña a mujer) y es la tipica conversación con las amigas que ninguna esta de acuerdo con ello :muro:

Tambien mi abuela siempre insiste en que hay que usar ropa interior de algodón y ella hace unos "salvaslips" con paños finos de algodón (muy visionaria mi abuela con zero waste :lol: )
Yo uso geles específicos para la higiene íntima porque son más delicados que un gel de ducha normal, que además de agresivo suele tener mucho perfume.
Nunca he tenido problemas con ello, pero claro solo se usan por fuera, nada de dentro evidentemente. Lo que destroza la flora es pasarse con el jabón o meterlo hasta dentro.
Y braguitas siempre de algodón, no soporto la ropa interior sintética
Lo de meterse hasta dentro el jabón es una burrada gigantesca, ahí si te cargas toda la flora :fever: me lavo con agua y gel específico por fuera. El gel normal me es irritante hasta en ingles.
Y lo del árbol de té, aún diluido, no usaría nunca en la zona íntima. También puede cargarse la flora e irritar la mucosa.

Para el bozo también uso el aparato de resortes y no duele nada salvo el surco subnasal. Pero ahí duelen todos los métodos. No saca granos. No irrita ni deja la zona roja. Si salen debe ser porque el aparato no está bien limpio.

Mi colección de maquillaje está bastante menor que antes. Aunque nunca he sido de acumular. Recomiendo sumarse a los hilos de project pan y de inventario.
Imagen

8909
Para mí la clave para dejar de acumular, sobre todo maquillaje, fue no comprar tanto low cost, ahorro para comprarme cosas que de verdad me gustan y pruebo pidiendo muestras. Tengo cosas low cost que me gustan, pero por ejemplo he pasado de tener 5 bases de maquillaje que ninguna me convencía a tener 2 que me encantan.
También es que después este tema es súper relativo, tengo amigas 0 metidas en el mundo make up que lo mío le parece demasiado porque ellas sólo usan base, eyeliner, máscara y labial.
Imagen

8910
Estoy de acuerdo con Leonor,a mí me gusta el orden yo ordenada soy desde q era pequeña cada cosa va a su sitio siempre ,pero sin obsesiones y de minimalista nada con la ropa y maquillaje no desde luego pero todo lo tengo lo tengo en uso ,me gusta salir cada día con una cosa distinta,me encanta ,tengo los armarios llenos pero superordenados ,maquillaje tb tengo mucho más de lo q necesito pero en uso y bien colocado tengo 2 neceseres de maquillaje medianos de womens secrets y dos cajas de metacrilato de Sephora,todo mi maquillaje está allí,no tengo ni un pintalabios suelto x un cajón ,no m gusta acumular si algo no me gusta ya o lo regalo o lo tiro enseguida,en la casa en la decoración si soy más minimalista ,x ejemplo yo x la cocina solo tengo el frutero encima de la mesa y un soporte para las servilletas de papel,no tengo nada más fuera ,q a veces vas a casas y tienen especias y tantas cosas x fuera q m agobia ,mil cuadros ,en la decoración y demás temas no acumulo nada y enseguida tiro y si me gusta el minimalismo ,pero ropa y maquillaje no😂 yo nunca limpio las suelas a los zapatos los limpio x encima ,los q van a la lavadora si,nunca he pensado q se pueden manchar los otros cada uno va a su sitio y no tiene contacto con otro .
La ropa interior me suele durar un año ,tb soy un poco maniática algo roto o estropeado no lo kiero en mi casa ,ya barra de labios si se me estropea a algo la doy y la ropa igual,si algo no me encanta como m queda lo doy.
[url=https://postimg.cc/NK86zdLZ][img]https://i.postimg.cc/NK86zdLZ/IMG-20191006-210133.jpg[/
Este es uno de los estuches q decía aquí tengo solo labiales,otro igual de coloretes ,un neceser de paletas y otro de bases,iluminadores paletas de rostro ,prebases ,productos de cejas y máscaras de pestañas,todo este maquillaje lo he acumulado en 5 ,6 años ahora sí q ya no puedo seguir comprando más,xk ya soy consciente q no venden nada q yo ya no tengo y ropa tengo 😱 pero me gusta ,me encanta ponerme a vestirme y maquillarme y tener mil cosas para elegir y q me guste todo y lucirlo todo,pero tb con la ropa ya estoy en ese punto q compro menos x no veo nada q ya no tenga .
Soy una víctima del consumismo pero puedo permitirmelo y me gusta,tb he tenido épocas q no tenía trabajo y no compraba nada de nada,tenía poco de todo y era feliz igual como ahora .
Pero ahora salgo impecable maquillada a la calle y bien vestida a diario antes tb ,pero más básica o más repetitiva .
Última edición por poderosa el 29 Ene 2020, 13:42, editado 1 vez en total.

8911
Marla escribió: 29 Ene 2020, 12:21 Para mí la clave para dejar de acumular, sobre todo maquillaje, fue no comprar tanto low cost, ahorro para comprarme cosas que de verdad me gustan y pruebo pidiendo muestras. Tengo cosas low cost que me gustan, pero por ejemplo he pasado de tener 5 bases de maquillaje que ninguna me convencía a tener 2 que me encantan.
También es que después este tema es súper relativo, tengo amigas 0 metidas en el mundo make up que lo mío le parece demasiado porque ellas sólo usan base, eyeliner, máscara y labial.
+1000 antes tenía mil cosas de w7 que fui regalando por ejemplo. Yo por ejemplo no tengo mucho maquillaje, no me cuesta nada esperar a que algo se me acabe para comprar otra cosa, si tengo varios tengo una cajita donde guardo lo que esté cerrado y hasta que no se gaste el que esté utilizando no lo saco. También me pasa con los complementos, tengo relativamente pocos bolsos pero todos son más o menos buenecitos, me pienso mucho antes de comprarme uno. Poco a poco estoy aplicándolo también a los zapatos, aunque tengo más porque me gustan bastante las cosas como son.

PERO, en ropa es otra historia. Es que me gusta todo, y aunque no es que destaque mucho por vestir porque me gusta el estilo sencillo/minimalista soy incapaz de ir semana tras semanas vestida igual, me muero del aburrimiento. Tengo compañeras que tienen cinco/seis conjuntos y van rotando, yo es que no, tengo bastante variedad de cada cosa. Lo uso casi todo, lo que no sobre todo por cambio de talla, aunque suelo hacer limpieza a menudo de cosas que no me convencen. Por ejemplo, americanas tendré fácilmente 10-12, pero es que todas me encantan.

8912
Yo ropa tengo demasiada , ahí lo que mas me duele son las cosas que me he puesto muy poco, tipo muy de fiesta, de boda...el resto pues la verdad me gusta tener variedad, lo que hago es, por mucha pereza que de, hacer limpieza de armario cada X meses y ver lo que se va a donar, vender o tirar. De hecho esta semana me toca. Da pereza pero es que sino se va de mano.

Con los cosméticos tambien lo hago de vez en cuando, ver si algo se ha pasado.
Imagen

8913
Vilitas escribió: 28 Ene 2020, 10:17
April escribió: 26 Ene 2020, 21:57
biochic escribió: 26 Ene 2020, 21:35 @April pues a mi ese serum no me hacía NADA.

Osea creo que echarme eso o agua era lo mismo, menuda decepción.

Lierac lo tengo pendiente.

Edito que acabo de ver tu enlace. La cosa es que yo tengo la piel mixta, no seca. Pero la tengo tan sensible y fina que suele estar deshidratada.

Un chocho :hide1:
Sí, yo la tengo igual aunque creo que últimamente algo más seca. O deshidratada.

Lierac a mí me hidrata más que el serum, el gel crema es el que tengo. Prueba una muestra si puedes.
+1, mismo tipo de piel, con poros abiertos y marcas encima. Estoy regresando al aceite de jojoba y dejando un poco de lado el retinol, que creo que mi piel quiere una tregua.
Yo he comprado la skin food y la crema de rosas light de hauschka porque estoy en brote. La dermatóloga me ha mandado antibiótico y soolantra, a ver qué tal.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

8915
Hachita escribió: 29 Ene 2020, 12:29
Marla escribió: 29 Ene 2020, 12:21 Para mí la clave para dejar de acumular, sobre todo maquillaje, fue no comprar tanto low cost, ahorro para comprarme cosas que de verdad me gustan y pruebo pidiendo muestras. Tengo cosas low cost que me gustan, pero por ejemplo he pasado de tener 5 bases de maquillaje que ninguna me convencía a tener 2 que me encantan.
+1000 antes tenía mil cosas de w7 que fui regalando por ejemplo. Yo por ejemplo no tengo mucho maquillaje, no me cuesta nada esperar a que algo se me acabe para comprar otra cosa, si tengo varios tengo una cajita donde guardo lo que esté cerrado y hasta que no se gaste el que esté utilizando no lo saco. También me pasa con los complementos, tengo relativamente pocos bolsos pero todos son más o menos buenecitos, me pienso mucho antes de comprarme uno. Poco a poco estoy aplicándolo también a los zapatos, aunque tengo más porque me gustan bastante las cosas como son.

PERO, en ropa es otra historia. Es que me gusta todo, y aunque no es que destaque mucho por vestir porque me gusta el estilo sencillo/minimalista soy incapaz de ir semana tras semanas vestida igual, me muero del aburrimiento. Tengo compañeras que tienen cinco/seis conjuntos y van rotando, yo es que no, tengo bastante variedad de cada cosa. Lo uso casi todo, lo que no sobre todo por cambio de talla, aunque suelo hacer limpieza a menudo de cosas que no me convencen. Por ejemplo, americanas tendré fácilmente 10-12, pero es que todas me encantan.
yo hice limpieza hace poco, di las cosas a mi compañera, dice que flipa con el colorete hot mama de the balm..como se parece al orgasm...me quité mucha mierdecilla que tiré a la basura y las cosas que se podían seguir utilizando pues las di. Sigo teniendo como 3 máscaras de pestañas, muchos eyeliners, y muchas bases :glam:
Imagen

8916
Yo siempre pienso que la producción de muebles, cosmética, complementos, etc. podría perfectamente pararse mañana y, aun así, tenderíamos bastante de todo para para aguantar un siglo! Es que es muy absurdo todo!

8917
Buenos dias!!

Llevo depre-estresada-agotada varias semanas con el trabajo, mi bebé malita y algún disgusto, así que he decidido centrarme y dedicarme algo más de lo mínimo de tiempo. Además tengo finde de amigas y estoy motivada.
-El lunes empecé a tomar el colágeno hidrolizado de Collmar
-El lunes también me di la primera sesión láser de repaso en axilas e ingles
-Ayer me puse en manos de la Diosa de las cejas en mi ciudad, estoy feliz
-Me he comprado un par de vestidos camiseros a precio de risa en MD

Lo que se me resiste es el deporte, no me da la vida y el día que tengo algo de tiempo estoy fundida. Hoy y mañana creo que si me va a ser posible darme una caminata, aunque sea una hora. También viernes o sábado me quiero limar, retirar cutículas y pintar uñas nude.
A mi tener la casa despejada, ordenada y sin cosas que no utilizo e incluso no recordaba tener, me da paz mental. Estamos reformando una habitación y hemos tirado de todo, me he liado con el resto de la casa y hasta parece más grande! Me gusta tener todo ordenado, en su sitio, encontrarlo rápido....tengo que ponerme con el maquillaje próximamente.

8918
Vengo recomendar un labial, es el le rouge rouge grane de Givenchy

No sé si fue en este hilo donde una forera preguntaba por un rojo oscuro. Es maravilloso y nada seco. Es mate y queda igual que en las fotos, aterciopelado, presioso presioso, y aguanta bien, que mis labios escupen todos los pintablabios (creo que son racistas) y este me ha aguantado horas muy decente.

Imagen

8919
Yo por fin he encontrado una hidratante corporal que me puedo dar.

No me llevo bien con la mayoría de hidratantes porque no me gusta salir limpita y fresca de la ducha y volver a notarme pegajosa al poco, por eso todas las que compro las suelo tener muertas de risa.

Creo que la rojita de Garnier y esta son de las pocas que he probado y no me dejan sensación de estar sudada:
Imagen
Tiene una textura muy agradable, absorbe rápido, deja la piel suavísima y con sensación de elasticidad.

Así que descubrimiento buenorro para mí que ya no voy a ir tan reseca por ahí :mrgreen: :mrgreen:
Imagen