Re: Instagramers Style
3161qué bonitas, la verdad que los complementos hacen que destaque el outfit
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Este tipo de falditas me encanta pero no logro encontrar una que me favorezca. Soy de caderas más bien rectas y no tengo mucho culo. Y me he probado varias faldas así que lo que hacen es acentuar más lo recto de mis caderas. No lo entiendo porque con otros vestidos esto no me pasa.Babypanda escribió: 04 Dic 2019, 22:01 Arriba
http://followofstyle.com/wp-content/upl ... 1574667160
Pues este año arrasanHachita escribió: 14 Ene 2020, 08:44 Que mona, tengo una chaquetita así azul marino que no uso nunca porque incluso con vaqueros me siento disfrazada de coco chanel jaja pero me encanta verlas
Me pasa igual... Tengo varias y no veo el momento de ponérmelas. Una vez me la puse con pantalones rotos y eso, pero realmente no es mi estilo, soy "clásica" pero no tanto jejejeHachita escribió: 14 Ene 2020, 08:44 Que mona, tengo una chaquetita así azul marino que no uso nunca porque incluso con vaqueros me siento disfrazada de coco chanel jaja pero me encanta verlas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados