Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1021
thelovelybones escribió: 29 Ene 2020, 00:59 @loe tienes que hacerla muy floja, es imposible que te duela la cabeza si la haces bien porque ni tira ni nada, queda apoyada encima de la almohada por así decirlo.
Me puse una goma de cable, y no muy apretada, me hice una cola en la frente casi, vamos como cuando me corto el pelo :lol: y me molestaba de verdad, igual me pesa mucho el pelo lo tengo muy largo.

1023
A mi la piña no me molesta pero estoy incomoda, me gusta dormir con el pelo suelto.
Ayer tenia mucho tiempo y he intentado que el pelo se secara al aire, pero aun así me he ido a dormir con el pelo humedo. Pues me he despertado con unas ondas preciosas y definidas, incluso el flequillo que siempre tengo que batallar con el.
Imagen

1025
Charly escribió: 29 Ene 2020, 09:00 Yo tampoco me arreglo con la piña y duermo con una funda de satén, sería mejor de seda natural pero son muy caras.
Yo noté diferencia, te levantas con el pelo menos revuelto y los rizos me aguantan más.
Me pasa igual, la piña ni fu ni fa.
La funda de almohada me la cosí yo usando como modelo las fundas que ya tenía y me salió más a cuenta

1032
Y otra cosa que he empezado a hacer, que es una tontería fácil de hacer y la haréis muchas, es estrujar el pelo para arriba con el acondicionador o mascarilla en la ducha. Yo lo hacía solamente al darme el gel después.
La técnica se llama stc, por sí queréis buscar, el producto penetra en el cabello mucho más.
Lo he hecho 3 veces, el rizo me ha quedado mucho más hidratado y he podido espaciar los lavados. Espero que no haya sido coincidencia....

1035
Lunnaris escribió: 31 Ene 2020, 12:31 @thelovelybones cabrona qué pelazo! Yo hace unos años lo tenía casi casi así aunque no tanto, pero fui perdiendo el rizo y ahora tengo mechones rizados, otros medio lisos y la mayoría pelo paja directamente :hurted:
Anímate a hacer el método, mujer. No de forma tan talibán si te da pereza pero prueba a usar champús y acondicionadores aptos a ver qué tal te va...

Yo no lo hago pero estoy pensando en hacer eso también para ver si así controlo más el frizz y me duran más los rizos.
Imagen

1036
thelovelybones escribió: 31 Ene 2020, 12:52
Lunnaris escribió: 31 Ene 2020, 12:31 @thelovelybones cabrona qué pelazo! Yo hace unos años lo tenía casi casi así aunque no tanto, pero fui perdiendo el rizo y ahora tengo mechones rizados, otros medio lisos y la mayoría pelo paja directamente :hurted:
Anímate a hacer el método, mujer. No de forma tan talibán si te da pereza pero prueba a usar champús y acondicionadores aptos a ver qué tal te va...

Yo no lo hago pero estoy pensando en hacer eso también para ver si así controlo más el frizz y me duran más los rizos.
Si es que yo de belleza no entiendo nada y me suena todo a chino...al margen del tiempo y los pasos a seguir que me da mucha pereza, no entiendo tampoco qué productos son ambos porque además tengo el pelo graso, y además no me quiero gastar demasiado...

Ahora por ejemplo estoy con el champú, mascarilla y crema de peinado de rizos de fructis, que por fin me he comprado la nueva crema de peinado que recomendabais por aquí.

1038
thelovelybones tienes un rizo muy bonito! Yo ahora llevo un corte parecido pero quiero dejarlo crecer.

Yo llevo un tiempo durmiendo con la piña porque noto que me conserva mejor el volumen que si lo dejo suelto.
El método lo sigo a ratos... tengo un aceite de shu uermura que me hace ojitos y que de vez en cuando sigo usando, por lo que luego tengo que lavar con sulfatos y vuelta a empezar.

Lo que me da muchísima rabia es que antes me duraba un montón limpio y presentable (lo tengo seco) y ahora al día siguiente ya está estropajoso, con frizz, partes más lisas, etc, por lo que lo acabo lavando día si día no. Si llevara coleta lo aguantaria un día más pero nunca llevo. El día que lo lavo es el único que está bonito realmente. ¿Os pasa a alguna?
Imagen

1040
thelovelybones pelazo, todas podríamos cuidarlo más pero yo te lo veo muy bien, y en algún momento hay que parar :lol:

Ladyblue84 escribió: 31 Ene 2020, 16:05 Lo que me da muchísima rabia es que antes me duraba un montón limpio y presentable (lo tengo seco) y ahora al día siguiente ya está estropajoso, con frizz, partes más lisas, etc, por lo que lo acabo lavando día si día no. Si llevara coleta lo aguantaria un día más pero nunca llevo. El día que lo lavo es el único que está bonito realmente. ¿Os pasa a alguna?
Me pasa igual, solo que en invierno ni el primer día está muy bien porque no me da secado del todo. Yo lo lavo día sí día no principalmente porque si espero un día más luego no hay quien lo desenrede y también me empieza a picar la cabeza.

La verdad que no lo tengo nada bonito ahora, entre la humedad y que el gel que estoy usando no me va bien pero quería acabarlo...