Re: Muestras y Promociones
2541sorteo de productos gliss ,no se si estaba puesto https://club.schwarzkopf.es/gliss-long- ... -pruebalo/
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
[mention]Adryeen[/mention] yo les volví a escribir el viernes por la tarde y me han contesado esta mañana que me las vuelven a mandar a la vuelta de Semana santa... insiste a media tarde otra vez... si estamos así medio foroAdryeen escribió: 26 Mar 2018, 14:29Jo, pues yo se lo comente por Ig despues de ver tu foto hace 3 días y aun no me han contestado. Con el finde por medio voy a esperar a ver :(
Si no me equivoco Redyser suele repartir lo de Maybelline tressenders y lo de Garnier, te habrá tocado alguno de los últimos tester? Lo normal es que tengas email informando, pero ha habido casos en que ha llegado antes el paquete que el email.Lluna86 escribió: 26 Mar 2018, 17:02 Chicas, tenia una llamada de un repartidor y un sms de L’Oreal de reparto fallido, pasarán mañana. Sabéis lo que es? Porque yo sólo he participado en cositas de muestras y no creo que lo manden por repartidor... queria preguntar por tlf si el paquetito era grande pero me ha dado apuro. A alguna le han llevado algo? La empresa de envio es Redyser.
Es Maybelline fijo, viene de parte de L'Oréal y lo reparten los de redyser...y por lo que han dicho antes y como otras veces, ponen mal las direcciones. No tenías email de que habías sido seleccionada?Adryeen escribió: 26 Mar 2018, 17:08Si no me equivoco Redyser suele repartir lo de Maybelline tressenders y lo de Garnier, te habrá tocado alguno de los últimos tester? Lo normal es que tengas email informando, pero ha habido casos en que ha llegado antes el paquete que el email.Lluna86 escribió: 26 Mar 2018, 17:02 Chicas, tenia una llamada de un repartidor y un sms de L’Oreal de reparto fallido, pasarán mañana. Sabéis lo que es? Porque yo sólo he participado en cositas de muestras y no creo que lo manden por repartidor... queria preguntar por tlf si el paquetito era grande pero me ha dado apuro. A alguna le han llevado algo? La empresa de envio es Redyser.
@etr46 Enhorabuena por lo de Phillpis!!
lamonicaorange escribió: 26 Mar 2018, 20:14Es Maybelline fijo, viene de parte de L'Oréal y lo reparten los de redyser...y por lo que han dicho antes y como otras veces, ponen mal las direcciones. No tenías email de que habías sido seleccionada?Adryeen escribió: 26 Mar 2018, 17:08Si no me equivoco Redyser suele repartir lo de Maybelline tressenders y lo de Garnier, te habrá tocado alguno de los últimos tester? Lo normal es que tengas email informando, pero ha habido casos en que ha llegado antes el paquete que el email.Lluna86 escribió: 26 Mar 2018, 17:02 Chicas, tenia una llamada de un repartidor y un sms de L’Oreal de reparto fallido, pasarán mañana. Sabéis lo que es? Porque yo sólo he participado en cositas de muestras y no creo que lo manden por repartidor... queria preguntar por tlf si el paquetito era grande pero me ha dado apuro. A alguna le han llevado algo? La empresa de envio es Redyser.
@etr46 Enhorabuena por lo de Phillpis!!
jo, que pena porque mi graduación es de fabricación... me hubiera venido genial sobre todo las diarias, para tener para acampadas y similarMaripeich escribió: 25 Mar 2018, 17:14 Mes de lentillas gratis en Afflelou:
https://www.afflelou.es/prueba-de-lentillas-gratis/
La primera vez se abre la web de paypal en una ventana emergente para que inicies sesión, si inicias sesión, se queda marcada la opción paypal y ya te deja escribir el código y luego pagar.ThunderBell escribió: 26 Mar 2018, 21:01 Debo de ser muy lerda, pero como se canjea el código de eBay? Al escribir el cupón me pide seleccionar la opción de PayPal,pero si la marco me abre la web de PayPal directamente :/
Disculpad, que es de fabricación? Tener un 0,25 más o menos? Jo, me había puesto contentisimatequila escribió: 26 Mar 2018, 21:40jo, que pena porque mi graduación es de fabricación... me hubiera venido genial sobre todo las diarias, para tener para acampadas y similarMaripeich escribió: 25 Mar 2018, 17:14 Mes de lentillas gratis en Afflelou:
cuándo tienes graduaciones que se salen del repertorio "estandar" y las hacen por encargo, yo por ejemplo tengo el astigmatismo tan alto que las hacen según lo pido, no suelen tener en la tienda. Pero puedes preguntar que no pierdes nada, yo es que ya lo se asi que me lo ahorroMelocoton12 escribió: 26 Mar 2018, 21:49Disculpad, que es de fabricación? Tener un 0,25 más o menos? Jo, me había puesto contentisimatequila escribió: 26 Mar 2018, 21:40jo, que pena porque mi graduación es de fabricación... me hubiera venido genial sobre todo las diarias, para tener para acampadas y similarMaripeich escribió: 25 Mar 2018, 17:14 Mes de lentillas gratis en Afflelou:
Pues preguntaré, pero también pinto mal porque también tengo astigmatismo. Graciastequila escribió: 26 Mar 2018, 21:50cuándo tienes graduaciones que se salen del repertorio "estandar" y las hacen por encargo, yo por ejemplo tengo el astigmatismo tan alto que las hacen según lo pido, no suelen tener en la tienda. Pero puedes preguntar que no pierdes nada, yo es que ya lo se asi que me lo ahorroMelocoton12 escribió: 26 Mar 2018, 21:49Disculpad, que es de fabricación? Tener un 0,25 más o menos? Jo, me había puesto contentisimatequila escribió: 26 Mar 2018, 21:40jo, que pena porque mi graduación es de fabricación... me hubiera venido genial sobre todo las diarias, para tener para acampadas y similarMaripeich escribió: 25 Mar 2018, 17:14 Mes de lentillas gratis en Afflelou:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado