Libros, que buena idealamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
Re: Di lo que piensas
1462Recién llegada, no se si es aquí el sitio adecuado, pero quería agradeceros y daros la enhorabuena por el nuevo foro, está estupendo. Intentaré participar y no quedarme en las sombras.
1464No ofrezcas que alguna va a querer intercambiar a la suegra también.lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
1465Pasala bien.Mañica escribió: 14 Feb 2018, 19:27lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
Jajajaja espera que aún alguna te lo pedirá.
Voy a pillar sushi (del Carrefour jaja) y unas coronitas!
Ay me parto con lo de las letras que se mueven, estáis todas locas!!!
Lo de los movimientos es un puntazo
1467Tengo que ir a la compra, hacer taper pa mañana y no quiero hacer naaaada.
La italiana se ha pasado la tarde gritando por teléfono con su madre sobre el novio (o ex) mientras el amante estaba presente (lo que me he enterado porque gritan en italiano claro). Yo alucino porque creo que le dijo directamente que tiene un amante. Que confianzas con la madre
La italiana se ha pasado la tarde gritando por teléfono con su madre sobre el novio (o ex) mientras el amante estaba presente (lo que me he enterado porque gritan en italiano claro). Yo alucino porque creo que le dijo directamente que tiene un amante. Que confianzas con la madre
1468Estoy algo perdida con el nuevo foro. ¿Ahora es todo en abierto para todo el mundo? ¿O se mantiene que Tu Mundo no se puede ver como invitado? ¿Qué es eso de zona oculta o como sea que aparece al final del índice general y que no tiene ningún mensaje?
1469lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
Me parto
1470Culcu, es donde cambiandas e intercambian novios, digo potis, moda, libros....
1471Anima a qué? A con el tuyo?Pitiu escribió: 14 Feb 2018, 19:28Yo con el mío estoy contenta pero lo mismo alguna se animalamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
1472Tu mundo de momento sólo lo pueden leer usuarios registrados. Y el otro subforo es para intercambios y ventas de moda, belleza, libros y ¿hombres?Culculina escribió: 14 Feb 2018, 19:53 Estoy algo perdida con el nuevo foro. ¿Ahora es todo en abierto para todo el mundo? ¿O se mantiene que Tu Mundo no se puede ver como invitado? ¿Qué es eso de zona oculta o como sea que aparece al final del índice general y que no tiene ningún mensaje?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1473Ahhh, era eso que comentabais Ok ok, gracias por las explicaciones.
En otro orden de cosas, igual le resulta útil a alguien, ayer mi pareja echó un vaso de agua entero sobre mi ordenador y no encendía, pero lo hemos dejado todo el día al lado del radiador y ahora tira con total normalidad. Espero que no haya más consecuencias, hace años me pasó algo parecido pero con mucha menos cantidad y en principio nada, pero meses después tuve que tirar el ordenador porque la placa base se había oxidado por completo y era irreparable.
[dropshadow]fasdfasd[/dropshadow]
[shadow] rtyrtyrty [/shadow][glow]fasdfsd[/glow]
En otro orden de cosas, igual le resulta útil a alguien, ayer mi pareja echó un vaso de agua entero sobre mi ordenador y no encendía, pero lo hemos dejado todo el día al lado del radiador y ahora tira con total normalidad. Espero que no haya más consecuencias, hace años me pasó algo parecido pero con mucha menos cantidad y en principio nada, pero meses después tuve que tirar el ordenador porque la placa base se había oxidado por completo y era irreparable.
[dropshadow]fasdfasd[/dropshadow]
[shadow] rtyrtyrty [/shadow][glow]fasdfsd[/glow]
1475AY, AY, AY!
Qué emoción! Qué sinvivir!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Bergen el 17 Feb 2018, 10:10, editado 1 vez en total.
1476Jajaja yo al mío lo Intercambio sin problema! Pero está certificado como empotrador TOP así que no admito menos a cambio
1478El mío no, fuera .Spica escribió: 14 Feb 2018, 19:56Anima a qué? A con el tuyo?Pitiu escribió: 14 Feb 2018, 19:28Yo con el mío estoy contenta pero lo mismo alguna se animalamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado
1480Han dicho que missfake es moderadora y no le cambia el rango
Hay que animar a [mention]Alabama[/mention] y [mention]WideAwake[/mention] que son las siguientes
Hay que animar a [mention]Alabama[/mention] y [mention]WideAwake[/mention] que son las siguientes