Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8881
El colorete de DS es muy bonito, pero las que no sean blancas blancas si están pensando en rose glow,no se lo van a notar en la piel. Yo tengo cherub que es mate y rose glow encima para dar luminosidad. Y aún así el cherub tampoco se me nota mucho... soy NC20-25 en Mac.
Y disimula muchísimo los poros, se queda una piel muy bonita

8882
No seais brutas que una amiga mía se provocó una infección brutal en la chomi de tanto lavarse, usaba gel específico y estaba tan obsesionada que además siempre llevaba toallitas íntimas en el bolso.

Pues al final solo agüita tibia.

Yo también uso ropa interior de algodón, y no uso salva slip ni compresa. Uso copa menstrual, y si tengo mucho flujo, cambio las braguitas varias veces al día.

De todas formas yo suelo ir renovando la ropa interior cada mes y medio/dos, por lo que no se me llegan a estropear.
Imagen

8883
ostras pero renovar la ropa interior cada mes y medio no es mucho? yo reconozco que lo del algodón me lo paso bastante por el forro, solo uso tangas, o culotte si tengo la regla, brasileñas como mucho, reconozco que mi ropa interior es muy putón verbenero. :hide1:

Pero algunos me han costado caros, no los voy a tirar al cabo de un mes y medio. Tambien es verdad que nunca he tenido ningún problema ahí abajo, y mira que uso el gel de la ducha sin mas, solo un par de veces he comprado uno específico. Tampoco he tenido picores nunca ni nada raro.
Imagen

8884
Hombre es que si te lavas demasiado a menudo o usas toallitas (lo peor de lo peor, es como ponerse jabón y no aclararse) pues vaya pifostio montas ahí abajo...
Las bragas me duran bastantes meses y eso que las lavo a los míticos 60 grados foriles.
Última edición por MissMell el 28 Ene 2020, 15:16, editado 1 vez en total.

8885
Yo solamente una vez tuve candidiasis y fue por un antibiótico. La ropa interior la cambió cada año o cuando la veo mal pero cada dos o tres meses no me daria la vida para comprar más jajaja

8886
Hachita escribió: 28 Ene 2020, 15:16 Yo solamente una vez tuve candidiasis y fue por un antibiótico. La ropa interior la cambió cada año o cuando la veo mal pero cada dos o tres meses no me daria la vida para comprar más jajaja
Yo cuando se le hacen agujeros o destiñe, pero vamos eso es cada muchisimo, me dura un año minimo.
Me lavo con agua de la ducha y lo que caiga de jabón y hasta hoy ha estado todo bien, ni infecciones ni nada, la gente es super exagerada

8887
Yo aunque me compre ropa interior erótico festiva intento que lo de dentro sea de algodón, no es muy difícil de encontrar
Para mí braguitas sintéticas = cistitis/candidiasis
Imagen

8888
Marla escribió: 28 Ene 2020, 15:22 Yo aunque me compre ropa interior erótico festiva intento que lo de dentro sea de algodón, no es muy difícil de encontrar
Para mí braguitas sintéticas = cistitis/candidiasis
Eso hago yo, la parte de la chochera siempre me fijo que sea de algodón lo demás me da igual.

Tampoco he usado nunca ningún jabón específico, agua tibia y como mucho por fuera un poco del jabón del que cae del cuerpo y jamás he tenido ni una infección de orina siquiera.

Y la ropa interior pues no sé nunca lo he pensando, cuando veo que se pone fea la tiro pero como tengo tanta pues le doy mucha rotación así que me dura.
Imagen

8889
Yo en la ducha no uso esponja y me enjabono solo axilas y bajos ,una dermatóloga me lo aconsejo ,decía q estamos acostumbrados o enjabonarnos con mucho espuma y q así dañamos la piel,q los jabones son agresivos para la piel,q quitan muestra factor natural de hidratación ,suelo usar geles en aceite ,ahora el de almendras de la,occitane q huele de maravilla además
Yo tb pedí el famoso colorete y estoy decepcionada soy blankita nw18/20 en Mac ,pero es q apenas se nota ,la primera vez q lo use solo le veía mucha purpurina luego ,leí q hay q agitarlo y ya mjor ,pero bueno m pasa x copiona jjj,la textura si m ha gustado mucho ,además x el verano me suelo poner muy morena,así q kiero pedir otro tono más oscuro .
Lo q si me ha gustado mucho q pedí x leerlo aquí en el foro es la base lingerie de peau de guerlain ,cubre muy poco ,pero matifica y deja la piel preciosa ,me ha encantado.
Normalmente las recomendaciones del foro m suelen ir bien y suelo leer mucho antes de pedir a ciegas sobre el producto ,la verdad q me equivoco pocas veces ,me ha pasado con este colorete y con el famoso pillow Talk q mi labio tiene mucho color y no se me nota nada de nada de nada .

8890
Kira escribió: 28 Ene 2020, 13:57
Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:10 Yo ahora en invierno estoy usando cicaplast como hidratante y mi piel se la bebe literalmente, me va muy bien.
Al final he caído con el famoso colorete líquido de DS, ya aproveché para comprar también el champú y mousse de Kerastase de la línea densify que me la recomendó una amiga y tenía ganas de probarla. A ver si me llega, que me habéis creado super agonía con el colorete!
A mi el cicaplast me vino muy bien un invierno que hizo mucho frío y se me peló la piel. Fue mano de santo, de hecho hasta me lo he puesto en los labios alguna vez.

Sino la hidratante rosa de Clinique es mi favorita. Pero aun tengo cicaplast para emergencias. :roll:
También uso la hidratante rosa de clinique pero me tiene dicho la dependienta de la perfu que esa es mejor no usarla en verano ,no me preguntes porque pues porque no tengo ni idea ,no me acordé de preguntarle.

Y ahora estoy usando aceite de arbol del té junto la crema para los brotes de acné que me están apareciendo con los cambios de tiempo

8891
A ver no es que cada mes y medio tire todo lo que tengo y compre nuevo, si no que cada ese tiempo / dos meses, suelo revisar el estado de la chochera y si alguna tiene color chochomona pues va a la basura y compro nueva.

Es que no uso salvaslip, estonces el flujo va directo a la braguita. Que probablemente una persona normal vería mis bragas en perfecto estado (lavo encima con blanqueadores y cosas así porque estoy creisi de lo mío, reinas), pero yo tengo mucha obsesión con tener todo limpísimo y en orden, que os lo tengo dicho lol.

El otro día un comercial para la mudanza me dijo que tenía el piso más ideal que había visto en sus 20 años de profesión, y yo alucinando porque estoy agobiada pensando que lo tengo desastroso con alguna caja montada ya y tal.
Imagen

8892
Jajaja yo soy como biochic, un poco tarada, ya no solo con la limpieza sino con el estado de las prendas. Una braga dada de si o con un color sospechoso en la chochera va directamente a la basura 😊

8893
biochic , al estar embarazada hay algo que se llama síndrome del nido limpio o algo así, y es la necesidad de limpiar y ordenar la casa y nunca verla bien, le pasó a varias amigas mías, y a una muy exagerado. (de hecho casi se cae de una escalera limpiando).

Aunque yo os entiendo, no estoy embarazada y mi novio dice que tengo un poco de TOC de limpieza y orden, es que si la casa está mal me estreso. Y tambien me gustan minimalistas, si hay exceso de cosas me estreso tambien.
Imagen

8894
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 15:12 Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Las duchas vaginales idem.

Lo mejor agua tibia y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
Hay que hacerlo al revés, de delante hacia atrás, para no arrastrar bacterias del cucu.

biochic ¿Qué jabón usas? Líquidos de farmacia creo que he probado el de Eucerin y el de Sebamed.

8895
Yo necesito tener orden, pero lo del minimalismo ya...si vieseis mis estanterías os daba un parraque :bag: . Yo intento no ser barroca, pero los rastros y lo que encuentro en la calle me lo ponen difícil :roll:

Yo descubrí a una edad vergonzósamente avanzada que no me tenía que lavar con jabón (aunque fuese especial para esa zona) la cona. Y la verdad es que nunca he sido de tener infecciones de orina, ni hongos, ni nada. En toda mi vida he tenido una vez (dos quizás) infección de orina. Pero desde que me lavo solo con agua noto menos flujo y el resto (olor y demás) está igual que siempre, así que nada, he desterrado los jabones especiales y un bote menos en el baño. Que está la ducha que no me cabe nada más solo con cosas para mi pelo :hide1: .

8896
Oki escribió: 28 Ene 2020, 21:19
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 15:12 Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Las duchas vaginales idem.

Lo mejor agua tibia y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
Hay que hacerlo al revés, de delante hacia atrás, para no arrastrar bacterias del cucu.

@biochic ¿Qué jabón usas? Líquidos de farmacia creo que he probado el de Eucerin y el de Sebamed.
Suelo alternar el de Sebamen y el de Germisdin.
Imagen

8898
Yo necesito saber cómo organizas el espacio pues biochic yo ya solo cosas de pelo/maquillaje me es imposible mantenerlo minimalista. :bag:

Ficho exfoliante de Franky Body + crema de vainilla de la edición de navidad de TBS (huelo a pastelito), depilación de cejas y mascarilla de Ren en la cara.
Entre semana me cuesta mucho sacar ratos "Beauty", así que estoy orgullosa.
Imagen

8899
Yo ya no uso jabón vaginal. No noto diferencia ni en olor, ni en la cantidad de flujo ni en nada. He tenido cistitis una vez en mi vida y fue por culpa mía. Así que decidí tener un bote menos en el baño, como dice hunky.

A mí me encantaría cambiar la ropa interior cada vez que se me descolore, pero es que soy una señorita húmeda 24/7 y real que tendría que cambiarlas cada mes. No puedo permitírmelo, ni me apetece ni lo veo sostenible. Así que nada, estiro un poco más el uso, pero me da rabia porque soy maniática también con el tema.

8900
Lúa escribió: 28 Ene 2020, 21:52 Yo necesito saber cómo organizas el espacio pues @biochic yo ya solo cosas de pelo/maquillaje me es imposible mantenerlo minimalista. :bag:

Ficho exfoliante de Franky Body + crema de vainilla de la edición de navidad de TBS (huelo a pastelito), depilación de cejas y mascarilla de Ren en la cara.
Entre semana me cuesta mucho sacar ratos "Beauty", así que estoy orgullosa.
A ver la primera regla de oro para ser una verdadera creisi del orden es tener POCAS COSAS.

Parece un asunto sencillo pero para nada: incluso nosotros, en un piso pequeño y con mi tendencia al minimalismo, tenemos demasiadas cosas para mi gusto y para la realidad de lo que se necesita para vivir (bien).

Estoy organizando la mudanza y aprovecho para tirar cosas, y me asombro de ver lo que tengo sin usar y totalmente olvidado.

Pero bueno, te doy algunos tips:

Cada cosa tiene su sitio. Desde los zapatos al llegar a casa (zapatero en la entrada imprescindible, de cajoneras o como quieras pero nada de dejar zapatos a la vista), hasta las especias pasando por las facturas o las sartenes. Se usa algo y se vuelve a guardar en su sitio. Nunca se pierde nada, incluyendo tiempo de “dónde están mis llaves!!!!?”

No se acumulan mismos productos. No tenemos tres geles, cinco champús o siete betunes. Tenemos uno de cada, y si queremos uno de repuesto guardado (suelo tener un dentífrico en uso y otro en el cajón de productos de reposición o poco uso del baño, donde tengo las mascarillas y productos que utilizo una vez en semana o menos).

Si no uso algo, lo vendo o lo dono. Me sirve para todo, ropa, maletas, maquillaje, electrónica.

Podría resumir diciendo que intento tener lo que necesito y lo que uso, y todo está ordenado y limpio.

Es mi necesidad para estar en calma en mi hogar, igual que otras personas viven cómodas y felices en mitad del caos y necesitan muchas cosas alrededor para sentirse bien.
Imagen