Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

1922
De largo siempre me suelo tener que arreglar la ropa pero para el resto me conozco el cueroo y me apaño bastante bien, vaya lo unico que me echa para atras es que algunos cuesten 500 pavos :D:

Por eso imagino que habra mas marcas australianas del estilo pero no ando nada puesta
Imagen

1924
El negro lencero es SÚPER bonito.

Jope, quiero un vestido pero es de la línea tall de una marca y tengo miedo de que me quede ridículamente largo. Tampoco se si la tela y corte admiten acortarlo, que ya me ha pasado con dos vestidos. El color creo que me queda bien, me pega con varios pares de zapatos que tengo y lo veo ponible para otoño-invierno y primavera...

1933
Cuquina Lo cogí en ZP y es de Selected Femme, ni conocía la marca, la verdad. Quedaba una 36 y estaba rebajadísimo de 110 a 40€. Pues me lo pondré con mis botines de Bershka:
Imagen

Y estos de Vagabond-Wallapop:
Imagen

Me lo tengo que probar también con unas botas negras de caña alta (por debajo de la rodilla). Y probablemente lo acabe llevando con las Martens e incluso converse, que no es una combinación que me mate, pero por temas de pies-plantillas es mi calzado de diario. Ahora (si me lo quedo porque no se yo qué tal me irá la talla), me lo pondré con un cuello alto debajo. Que te lo he visto mucho y me parece mono y práctico para aprovechar vestidos no tan de invierno.

1934
LastKiss Perdona pensaba que lo habías dicho tú :lol:

hunkydoryGracias guapa. Lo estoy viendo y alguien tiene pillada la 36, me encanta, me parece precioso y me gusta mucho con los botines.
Con abrigo camel creo que me gustaría mucho porque hace un contraste muy bonito y así restarle el punto rancio, que no puedo evitar verle, a no ser que lo que lleve debajo sea mucho más informal.

Sí, el cuello alto debajo es la única manera de usar estos vestidos sin morir congelada y con mosqueteras y medias también ayuda para las piernas .

1935
RoyalBacon a mí se me ocurren marcas pero son igual de caras (o más): Zimmerman, For love & Lemons, Alexis y Alice McCall para lo que sean volantes y flores.
Vestidos largos de satén hay en muchos sitios, pero sin aberturas.
Y echaría un ojo en Vestiarie Collective a Azzaro.

Marcas que hagan vestidos con aberturas conozco muchas, pero son de otro rollo más minimalista (Helmut Lang, Alexander Wang, Versace Jeans, year of ours).

Lo que yo haría, como ahora hay superrebajas, es meterme en webs multimarca (saks, free people, bloomingdales) y poner cut out dress y slip dress.

hunkydory me encanta el vestido!!! El estampado con los hibiscos y las serpientes coral es precioso.Me compré un cinturón rosa con tachuelas en forma de corazón y es perfecto para él, y con uno de strass negro que vi no sé dónde, también me gusta. Incluso con uno de soga cuando ya no haya que llvar medias.
Imagen

1937
Oki sí, mi madre dice lo mismo. Que los que dan problemas son los que están cortados al bies porque fastidias la caída y tienes poco margen para cortar sin cargarte el vuelo, pero que no parece el caso y además sería como mucho un palmo. A ver si acierto con la talla :porfa: :popcorn:

1938
Hoy he estado en Intimissimi, creo que nunca había ido, a mitad de precio no está tan mal pero el precio original me parece carísimo, salen buenas las cosas? Porque la verdad es que si me dijeran que el precio normal es el del 50% me cuadraría más.

También he estado en Guess, tiene un estilo que me gusta bastante y que creo que solo se puede encontrar ya en tiendas baratas y un poco tipo adolescente, por los precios me espero algo más de calidad pero tampoco me tiene pinta de ser la gran cosa. Compré un bolso hace años para mi madre, no fue barato y se le rompió enseguida, hace dos años me compré otro y la verdad lo puse muy poco así que está bien, pero me sigue pareciendo caro, alguna tiene experiencia con esas marcas?
Al final no me probé nada porque quedaba poca cosa y tampoco lo necesitaba, pero igual es una marca que tener en cuenta en próximas rebajas.

1940
El vestido de hunkydory me parece muy original y chulo. Buena compra.

Por otro lado venía a quejarme de Benetton. Desde que ¿ nubecilla ? colgó por algún lado estos suéters:
Imagen
Y de eso hace ya unos cuantos meses, estoy esperando con ansia ver a qué precio se queda en rebajas.
Y va y resulta que acabo de comprobar que lo han dejado como nueva temporada :angry:
Total que bueno, ellos verán, ya volveré a mirar su precio en las rebajas de verano... Pero que NO son de NT, eso también.