Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

102
A mi me toca teñirme este viernes, que un día te das cuenta que empiezan a salir y al día siguiente ya llevas la coronita puesta.

De ejercicio, voy 4 días al gym, al principio hacía dos días Pilates y otros dos Body Balance, pero ahora, hago los lunes tabla, los martes TRX ( u otra tabla, la monitora me ha puesto dos para alternar, es que el TRX es en el exterior y no siempre se puede), los miércoles Pilates y los jueves Balance, si el finde estpy animada también voy y de esas cuatro cosas hago la que más me apetezca.

Ah y este sábado tengo un curso de maquillaje de MAC a ver si de una vez aprendo a sacarme partido

103
Voy con autobronceador por el cuerpo que reaplicare el jueves, cejas depiladas y uñas me repintaré hoy
Me he comprado una pasta de dientes blanqueant

Me falta encontrar un rato para depilarme piernas
Imagen

105
Me he cortado un poco el pelo y me he retocsdo las mechas, me las he puesto un poco más ceniza. Tengo que depilarme las cejas con urgencia y rehacerme la manicura.

106
Yo esta semana me retoco cejas y empiezo con el autobronceador. Debería ir a cortarme el pelo también.
Las uñas las llevo divinas, me ha preguntado hoy una amiga si eran postizas, a ver lo que duro.
Esta tarde quiero exfoliarme y repasar depilación después del gym.

107
Yo también empecé con el autobronceador ayer!!!

Mañana retomo gim, llevo unos días durmiendo como el culo por el jetlag y los nervios que tengo. Ayer hasta me fumé un piti por la noche de puro ansia (no fumo regularmente y mucho menos sola)! Me noto agotada.

Mi nueva vida de pibon empieza mañana. He dicho. Pondré una lista!

109
Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 17:25 Ficho. Ayer me hice spa con exfoliación, depilación y mascarilla capilar y facial :wub:
¿Haces el mismo día exfoliación y depilación?
Imagen

111
DWD escribió: 20 Mar 2018, 17:56
Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 17:25 Ficho. Ayer me hice spa con exfoliación, depilación y mascarilla capilar y facial :wub:
¿Haces el mismo día exfoliación y depilación?
Depilación de piernas y exfoliación del resto del cuerpo :D:

112
Ah vale, igual soy yo, pero una vez me lo hice todo el mismo día y no me quedaron ganas de repetir.
Imagen

116
Todo cumplido, ahora una ducha y terminado. He aprovechado para ponerme también una mascarilla de arcilla blanca, que desde que he dejado de fumar tengo el guapo subido. :D:

117
Creo q me voy a dar un capricho y que me hagan pedicura.

Esta semana tengo vorte y color, llevo el laser al día y lo único que debería hacerme sería manicura pero llevo las uñas super cortas por lo débiles q están y así no me apetece hacerme nada.
Imagen

118
Entre hoy y mañana me voy a dar una puesta a punto intensiva de pelo, cara y cuerpo.

Vengo de comprar una tonelada de comida healthy y estoy motivada a tope. :queen:
Imagen

119
Ya somos dos :queen: (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)

No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente :manicure: Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.

Tengo pendiente para esta semana autobronceador.