+3.000Tempête escribió: 27 Ene 2020, 22:22+1000mevacor escribió: 27 Ene 2020, 21:19 es que yo no sé que pasa con los deportistas que esto parece que se murió dios y jesús a la vez macho. Pues un accidente desgraciado y una pena, ya está. Lo de encumbrar de esta manera a ciertas personas (casualmente solo pasa con ellos) me da mucho ascazo.
Y yo no sabía que era un vi0lad*r y no me sorprende, pues nada, que Kobe era nuestro profeta en la tierra y si dices algo malo (aquí ha habido condena y todo) pues te amenazamos de muerte y te despedimos , claro que sí.
Lo de que hay violadores de 1º y de 2º parece más que obvio
Re: Vox Populi III
14982Admiraba un montón a Kobe Bryant por sus méritos deportivos y porque parecía un tipo normal, buenrollista, familiar... no tenía ni idea de las acusaciones de viola***n, me entero en este post.
¡me cago en los que tienen cara de mosquita muerta, que me la meten doblada! Cuando tenga tiempo voy a indagar más sobre el tema.
Y qué dice nuestra Cayesi? Ha empezado a hablar por esa boquita?
¡me cago en los que tienen cara de mosquita muerta, que me la meten doblada! Cuando tenga tiempo voy a indagar más sobre el tema.
14983Mierda de mundo, de verdad.Akesha escribió: 27 Ene 2020, 21:14 A mi me da mucha pena lo de Kobe y la niña, por supuesto que si, pero también me da mucha rabia que ahora lo pongan de santo. En el baloncesto era un crack y una leyenda pero que violó a una chica, que no me digan que era un tío magnífico. Lo denunció la asistenta de un hotel, el dijo que sólo la besó, presentaron pruebas de ADN, entonces dijo que bueno, no se dio cuenta de que no era consentido y una semana antes del juicio le dio 2 millones y medio para que se callase.
Lo más curioso es que ayer volvió a sacar el caso una periodista del Washington Post. Se le lanzó Twitter encima, recibió amenazas de muerte y el periódico la ha trasladado a la parte administrativa mientras considera si debe despedirla.
14984He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.
14985no es un problema de fotogenia, creo yo.Marv escribió: 27 Ene 2020, 23:55 He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.
Eso sí, cuerpazo.
14986Bueno boquita .lareinadeldesierto escribió: 27 Ene 2020, 22:44 Admiraba un montón a Kobe Bryant por sus méritos deportivos y porque parecía un tipo normal, buenrollista, familiar... no tenía ni idea de las acusaciones de viola***n, me entero en este post.
14987Teresa Campos y su 'casa maldita': rebaja el precio de venta, cambia de inmobiliaria y renueva fotos
Desde 2017, deshacerse de su casoplón en Las Rozas se ha convertido en su prioridad, pero hasta el momento no ha conseguido comprador.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 215_0.html
De vacaciones
14989Que bien gestionan sus patrimonio las Campos, son todo un ejemplo...Doraemon escribió: 28 Ene 2020, 13:40 Teresa Campos y su 'casa maldita': rebaja el precio de venta, cambia de inmobiliaria y renueva fotos
14990Es que se les queda la misma cara gatuna a todas y aparentan más edad.
Piensan que a más pinchazos más guapas y jóvenes parecen y es justo al contrario.
Las Campos son un desastre.
Piensan que a más pinchazos más guapas y jóvenes parecen y es justo al contrario.
Las Campos son un desastre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14991Bueno y en fotos canta pero en directo. Hablas con gente de cara a cara y es horror!!!.. A mí dame una cara bien cuidada pero natural. Los pinchazos es que una vez que empiezas no debes poder parar y una cosa te lleva a otra....No puedo decir de este agua no beberé pero de momento no.
14992Yo solo pienso darme botox en el entrecejo, el resto no lo voy a tocar salga lo que salga.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14993+4.00000rosenthal escribió: 27 Ene 2020, 22:35+3.000Tempête escribió: 27 Ene 2020, 22:22+1000mevacor escribió: 27 Ene 2020, 21:19 es que yo no sé que pasa con los deportistas que esto parece que se murió dios y jesús a la vez macho. Pues un accidente desgraciado y una pena, ya está. Lo de encumbrar de esta manera a ciertas personas (casualmente solo pasa con ellos) me da mucho ascazo.
Y yo no sabía que era un vi0lad*r y no me sorprende, pues nada, que Kobe era nuestro profeta en la tierra y si dices algo malo (aquí ha habido condena y todo) pues te amenazamos de muerte y te despedimos , claro que sí.
Lo de que hay violadores de 1º y de 2º parece más que obvio
14994No. Atrás la tenéis en vídeo.Nidea escribió: 28 Ene 2020, 00:19no es un problema de fotogenia, creo yo.Marv escribió: 27 Ene 2020, 23:55 He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.
Eso sí, cuerpazo.
El problema de la casa de Mari Tere es que está hecha muy a su gusto y medida y eso no sé quién lo va a comprar por ese precio. Dividida en dos, decorada como un palacio...
14995Yo en la cara solo me pincharía para quitarme el hundimiento de ojeras. El resto me da miedo no saber como me voy a ver.Shirley escribió: 28 Ene 2020, 14:51 Yo solo pienso darme botox en el entrecejo, el resto no lo voy a tocar salga lo que salga.
14996Yo creo que esta gente que se opera y queda fatal es porque la primera vez les hacen algún estropicio y quieren arreglarlo y entran en un bucle, porque sino no me lo explico. Hay tantas que son guapas al natural y empiezan a hacerse de todo y quedan como monstruos
14997En el caso de Anabel Pantoja le pagan 1000 euros por cada retoque que se hace, se ha rellenado los pómulos, quitado las estrías, bótox, se ha arreglado los dientes...y lo que le faltará. El día de la boda será irreconocible.
De vacaciones
14998Eto’o se enfrenta a una demanda de paternidad y será juzgado en Madrid
Según relata su madre, el futbolista rompió al quedarse embarazada y aunque al nacer le prometió hacerse cargo, le dio un número de teléfono falso y desapareció para siempre
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -hija.html
De vacaciones
14999Me parece que el distanciamiento entre la Esteban y su amiguisima Mariví va por aquí...
Miguel, el muro de contención a la generosidad económica de Belén Esteban con sus amigos
Tal y como ha confesado la propia Belén, el marido de la colaboradora de televisión ha conseguido que dejara de prestar dinero a todo el mundo
https://www.lecturas.com/actualidad/mig ... an_78168/4
De vacaciones
15000Y cuál de las dos es? Eran dos rubias. Y si me creo que es por el dinero. Cuando se cortan muchas cosas, ya no interesas y hay malos rollos.Doraemon escribió: 28 Ene 2020, 15:48 Me parece que el distanciamiento entre la Esteban y su amiguisima Mariví va por aquí...
Miguel, el muro de contención a la generosidad económica de Belén Esteban con sus amigos
Tal y como ha confesado la propia Belén, el marido de la colaboradora de televisión ha conseguido que dejara de prestar dinero a todo el mundo
https://www.lecturas.com/actualidad/mig ... an_78168/4