Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

14981
Tempête escribió: 27 Ene 2020, 22:22
mevacor escribió: 27 Ene 2020, 21:19 es que yo no sé que pasa con los deportistas que esto parece que se murió dios y jesús a la vez macho. Pues un accidente desgraciado y una pena, ya está. Lo de encumbrar de esta manera a ciertas personas (casualmente solo pasa con ellos) me da mucho ascazo.
Y yo no sabía que era un vi0lad*r y no me sorprende, pues nada, que Kobe era nuestro profeta en la tierra y si dices algo malo (aquí ha habido condena y todo) pues te amenazamos de muerte y te despedimos , claro que sí.
Lo de que hay violadores de 1º y de 2º parece más que obvio
+1000
+3.000

14982
Admiraba un montón a Kobe Bryant por sus méritos deportivos y porque parecía un tipo normal, buenrollista, familiar... no tenía ni idea de las acusaciones de viola***n, me entero en este post.
¡me cago en los que tienen cara de mosquita muerta, que me la meten doblada! Cuando tenga tiempo voy a indagar más sobre el tema.

Y qué dice nuestra Cayesi? Ha empezado a hablar por esa boquita?

14983
Akesha escribió: 27 Ene 2020, 21:14 A mi me da mucha pena lo de Kobe y la niña, por supuesto que si, pero también me da mucha rabia que ahora lo pongan de santo. En el baloncesto era un crack y una leyenda pero que violó a una chica, que no me digan que era un tío magnífico. Lo denunció la asistenta de un hotel, el dijo que sólo la besó, presentaron pruebas de ADN, entonces dijo que bueno, no se dio cuenta de que no era consentido y una semana antes del juicio le dio 2 millones y medio para que se callase.

Lo más curioso es que ayer volvió a sacar el caso una periodista del Washington Post. Se le lanzó Twitter encima, recibió amenazas de muerte y el periódico la ha trasladado a la parte administrativa mientras considera si debe despedirla.
Mierda de mundo, de verdad.

14984
He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.

14985
Marv escribió: 27 Ene 2020, 23:55 He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.
:lol: no es un problema de fotogenia, creo yo.

Eso sí, cuerpazo.

14986
lareinadeldesierto escribió: 27 Ene 2020, 22:44 Admiraba un montón a Kobe Bryant por sus méritos deportivos y porque parecía un tipo normal, buenrollista, familiar... no tenía ni idea de las acusaciones de viola***n, me entero en este post.
¡me cago en los que tienen cara de mosquita muerta, que me la meten doblada! Cuando tenga tiempo voy a indagar más sobre el tema.

Y qué dice nuestra Cayesi? Ha empezado a hablar por esa boquita?
Bueno boquita :ess38: .

14990
Es que se les queda la misma cara gatuna a todas y aparentan más edad.
Piensan que a más pinchazos más guapas y jóvenes parecen y es justo al contrario.

Las Campos son un desastre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14991
Bueno y en fotos canta pero en directo. Hablas con gente de cara a cara y es horror!!!.. A mí dame una cara bien cuidada pero natural. Los pinchazos es que una vez que empiezas no debes poder parar y una cosa te lleva a otra....No puedo decir de este agua no beberé pero de momento no.

14992
Yo solo pienso darme botox en el entrecejo, el resto no lo voy a tocar salga lo que salga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14993
rosenthal escribió: 27 Ene 2020, 22:35
Tempête escribió: 27 Ene 2020, 22:22
mevacor escribió: 27 Ene 2020, 21:19 es que yo no sé que pasa con los deportistas que esto parece que se murió dios y jesús a la vez macho. Pues un accidente desgraciado y una pena, ya está. Lo de encumbrar de esta manera a ciertas personas (casualmente solo pasa con ellos) me da mucho ascazo.
Y yo no sabía que era un vi0lad*r y no me sorprende, pues nada, que Kobe era nuestro profeta en la tierra y si dices algo malo (aquí ha habido condena y todo) pues te amenazamos de muerte y te despedimos , claro que sí.
Lo de que hay violadores de 1º y de 2º parece más que obvio
+1000
+3.000
+4.00000

14994
Nidea escribió: 28 Ene 2020, 00:19
Marv escribió: 27 Ene 2020, 23:55 He visto Cayesi en la portada de una revista, y vale que tiene tipazo, pero a mí de cara me parece feísima, pero fea de verdad, que igual es solamente que no es fotogénica.
:lol: no es un problema de fotogenia, creo yo.

Eso sí, cuerpazo.
No. Atrás la tenéis en vídeo.

El problema de la casa de Mari Tere es que está hecha muy a su gusto y medida y eso no sé quién lo va a comprar por ese precio. Dividida en dos, decorada como un palacio...

14995
Shirley escribió: 28 Ene 2020, 14:51 Yo solo pienso darme botox en el entrecejo, el resto no lo voy a tocar salga lo que salga.
Yo en la cara solo me pincharía para quitarme el hundimiento de ojeras. El resto me da miedo no saber como me voy a ver.
Imagen

14996
Yo creo que esta gente que se opera y queda fatal es porque la primera vez les hacen algún estropicio y quieren arreglarlo y entran en un bucle, porque sino no me lo explico. Hay tantas que son guapas al natural y empiezan a hacerse de todo y quedan como monstruos
Imagen

14997
En el caso de Anabel Pantoja le pagan 1000 euros por cada retoque que se hace, se ha rellenado los pómulos, quitado las estrías, bótox, se ha arreglado los dientes...y lo que le faltará. El día de la boda será irreconocible.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14999
Me parece que el distanciamiento entre la Esteban y su amiguisima Mariví va por aquí... :ahorro:
Miguel, el muro de contención a la generosidad económica de Belén Esteban con sus amigos
Tal y como ha confesado la propia Belén, el marido de la colaboradora de televisión ha conseguido que dejara de prestar dinero a todo el mundo
https://www.lecturas.com/actualidad/mig ... an_78168/4
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15000
Doraemon escribió: 28 Ene 2020, 15:48 Me parece que el distanciamiento entre la Esteban y su amiguisima Mariví va por aquí... :ahorro:
Miguel, el muro de contención a la generosidad económica de Belén Esteban con sus amigos
Tal y como ha confesado la propia Belén, el marido de la colaboradora de televisión ha conseguido que dejara de prestar dinero a todo el mundo
https://www.lecturas.com/actualidad/mig ... an_78168/4
Y cuál de las dos es? Eran dos rubias. Y si me creo que es por el dinero. Cuando se cortan muchas cosas, ya no interesas y hay malos rollos.