Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11281
Gala escribió: 26 Mar 2018, 20:44
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 20:41 No puedo ser la única persona del mundo a la que le da una pereza eeeeeenorme secarse el pelo, es que no encuentro la voluntad para hacerlo xD
No estás sola. :hide1:
+1
Imagen

11282
snowbird escribió: 26 Mar 2018, 20:41 No puedo ser la única persona del mundo a la que le da una pereza eeeeeenorme secarse el pelo, es que no encuentro la voluntad para hacerlo xD
Yo me lo seco 2 minutos y fuera.

11284
Ya, si una vez que me pongo son 5 minutos, pero ponerme... no creo que haya nada que me de más pereza junto con quitarme las lentillas :lol:
Imagen

11286
Bitxobruja escribió: 26 Mar 2018, 20:45
Yo me lo seco 2 minutos y fuera.
Y yo. De hecho me lo acabo de secar y me lo he dejado medio mojado. Es que es muy aburrido
Imagen

11287
Yo es que directamente odio tener que lavarmelo :bag:
Champumada, mascarilla, aclarado, luego secarmelo, peinandomelo todo el rato que si no acaba aquello como un nido de golondrinas... Apuf.

11288
Esmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
Yo cumplo la 2. La 1 me da bastante igual, claramente, sino me lo secaría más :looll:

11289
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
Yo en España no me lo seco jamás de los jamases, aquí si no me lo seco lo llevo húmedo tres días :llorona:
Imagen

11290
Aquí otra del team odio a secarse el pelo. :parlux: (quiero este icono con carita de enfadado)

Me he puesto a hacer cosas para los tuppers de esta semana y ojalá tener un cocinero porque menudo perezón. Y eso que a mí me gusta cocinar, pero no por obligación :nono: .

11291
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
+1.000.000
Yo si no me lo seco me queda como aplastado.

11292
[mention]tostadita[/mention] que bien que haya ido guay!

[mention]mosTACHa[/mention] pff, es que esa situación siempre deja mal cuerpo.

Yo estoy divine, he ido a la pelu y por primera vez en mi vida me lo han cortado en seco. Me lo han dejado guay, cara, pero bueno, hace mil que no iba.

11293
Bitxobruja escribió: 26 Mar 2018, 20:53
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
Yo cumplo la 2. La 1 me da bastante igual, claramente, sino me lo secaría más :looll:
Lo sé. Y también sé que encima te queda bien, así que no me vales :D:
Imagen

11294
PinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 20:48 Yo lo dejo secar al aire siempre, secador jamás de los jamases.
Dejo secar el pelo al aire libre y cojo gripe tres semanas. Qué suerte!! Me sumo mucho a la pereza del secador.
Imagen

11295
Esmic escribió: 26 Mar 2018, 20:55
Bitxobruja escribió: 26 Mar 2018, 20:53
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
Lo sé. Y también sé que encima te queda bien, así que no me vales :D:
Imagen

:roll:

11296
Yo también odio secármelo con el secador, solo lo puedo dejar que se seque al aire en verano, si lo hago ahora con solo dejarlo un poco húmedo ya me pongo mala.
Imagen

11297
tostadita escribió: 26 Mar 2018, 20:54 Aquí otra del team odio a secarse el pelo. :parlux: (quiero este icono con carita de enfadado)

Me he puesto a hacer cosas para los tuppers de esta semana y ojalá tener un cocinero porque menudo perezón. Y eso que a mí me gusta cocinar, pero no por obligación :nono: .
Indirecta al crush, ¿eh? :harhar:

Yo es que si uso el secador quedo fatal, tengo mucho muchísimo pelo, con mucho volumen y ondulado, si uso secador me queda con más volumen todavía y donde ya parece que tengo dos cabezas, pues parece que tengo 3 y me conserva peor el bucle, entonces never ever.
Imagen

11298
A mi me cuesta mucho que se me seque el pelo, recuerdo que en Andalucía me iba a la piscina y a los tres minutos seco. Es lo único positivo que saco al calor infernal xD.

[mention]tostadita[/mention] dile al señor crush que te haga algunos tuppers❤️
Imagen

11299
Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Alguien está viendo la serie sobre el asesinato de Versace? Tengo los capis grabados pero ando muy liada, si me decís que vale la pena me hago maratón mañana antes de irme vacaciones.
Muchísimo, ni lo dudes. A mí me ha encantado, sobre todo los tres últimos, los primeros se te pueden hacer un poco lentos, pero no te desanimes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11300
A mí el pelo es como si me absorbiera mucha agua porque me tarda mil en secarse. Como me lo dejara secar al aire podía estar ahí tres milenios para conseguir que se me secara del todo.

[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Her[/mention] Pues más que en él, estaba pensando en el señor de las comidas preparadas que hay cerca y en cómo podría costearse las vacaciones a mi costa, pero quiero ser fuerte y tener que recurrir a él solo en casos de necesidad. Crush lo que hace es un tiramisu que no le pedí llevarme lo que sobró en un tupper por vergüenza... :icecream: