+1
Re: Di lo que piensas
11284Ya, si una vez que me pongo son 5 minutos, pero ponerme... no creo que haya nada que me de más pereza junto con quitarme las lentillas
11285Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
11286Y yo. De hecho me lo acabo de secar y me lo he dejado medio mojado. Es que es muy aburrido
11287Yo es que directamente odio tener que lavarmelo
Champumada, mascarilla, aclarado, luego secarmelo, peinandomelo todo el rato que si no acaba aquello como un nido de golondrinas... Apuf.
Champumada, mascarilla, aclarado, luego secarmelo, peinandomelo todo el rato que si no acaba aquello como un nido de golondrinas... Apuf.
11288Yo cumplo la 2. La 1 me da bastante igual, claramente, sino me lo secaría másEsmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
11289Yo en España no me lo seco jamás de los jamases, aquí si no me lo seco lo llevo húmedo tres díasEsmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
11290Aquí otra del team odio a secarse el pelo. (quiero este icono con carita de enfadado)
Me he puesto a hacer cosas para los tuppers de esta semana y ojalá tener un cocinero porque menudo perezón. Y eso que a mí me gusta cocinar, pero no por obligación .
Me he puesto a hacer cosas para los tuppers de esta semana y ojalá tener un cocinero porque menudo perezón. Y eso que a mí me gusta cocinar, pero no por obligación .
11291+1.000.000Esmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
Yo si no me lo seco me queda como aplastado.
11292[mention]tostadita[/mention] que bien que haya ido guay!
[mention]mosTACHa[/mention] pff, es que esa situación siempre deja mal cuerpo.
Yo estoy divine, he ido a la pelu y por primera vez en mi vida me lo han cortado en seco. Me lo han dejado guay, cara, pero bueno, hace mil que no iba.
[mention]mosTACHa[/mention] pff, es que esa situación siempre deja mal cuerpo.
Yo estoy divine, he ido a la pelu y por primera vez en mi vida me lo han cortado en seco. Me lo han dejado guay, cara, pero bueno, hace mil que no iba.
11293Lo sé. Y también sé que encima te queda bien, así que no me valesBitxobruja escribió: 26 Mar 2018, 20:53Yo cumplo la 2. La 1 me da bastante igual, claramente, sino me lo secaría másEsmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
11294Dejo secar el pelo al aire libre y cojo gripe tres semanas. Qué suerte!! Me sumo mucho a la pereza del secador.PinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 20:48 Yo lo dejo secar al aire siempre, secador jamás de los jamases.
11295Esmic escribió: 26 Mar 2018, 20:55Lo sé. Y también sé que encima te queda bien, así que no me valesBitxobruja escribió: 26 Mar 2018, 20:53Yo cumplo la 2. La 1 me da bastante igual, claramente, sino me lo secaría másEsmic escribió: 26 Mar 2018, 20:51 Hembidia de las que no os lo secáis (casi) y
1.- Os queda bien.
2.- No os ponéis malas.
11296Yo también odio secármelo con el secador, solo lo puedo dejar que se seque al aire en verano, si lo hago ahora con solo dejarlo un poco húmedo ya me pongo mala.
11297Indirecta al crush, ¿eh?tostadita escribió: 26 Mar 2018, 20:54 Aquí otra del team odio a secarse el pelo. (quiero este icono con carita de enfadado)
Yo es que si uso el secador quedo fatal, tengo mucho muchísimo pelo, con mucho volumen y ondulado, si uso secador me queda con más volumen todavía y donde ya parece que tengo dos cabezas, pues parece que tengo 3 y me conserva peor el bucle, entonces never ever.
11298A mi me cuesta mucho que se me seque el pelo, recuerdo que en Andalucía me iba a la piscina y a los tres minutos seco. Es lo único positivo que saco al calor infernal xD.
[mention]tostadita[/mention] dile al señor crush que te haga algunos tuppers
[mention]tostadita[/mention] dile al señor crush que te haga algunos tuppers
11299Muchísimo, ni lo dudes. A mí me ha encantado, sobre todo los tres últimos, los primeros se te pueden hacer un poco lentos, pero no te desanimes.Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Alguien está viendo la serie sobre el asesinato de Versace? Tengo los capis grabados pero ando muy liada, si me decís que vale la pena me hago maratón mañana antes de irme vacaciones.
11300A mí el pelo es como si me absorbiera mucha agua porque me tarda mil en secarse. Como me lo dejara secar al aire podía estar ahí tres milenios para conseguir que se me secara del todo.
[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Her[/mention] Pues más que en él, estaba pensando en el señor de las comidas preparadas que hay cerca y en cómo podría costearse las vacaciones a mi costa, pero quiero ser fuerte y tener que recurrir a él solo en casos de necesidad. Crush lo que hace es un tiramisu que no le pedí llevarme lo que sobró en un tupper por vergüenza...
[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Her[/mention] Pues más que en él, estaba pensando en el señor de las comidas preparadas que hay cerca y en cómo podría costearse las vacaciones a mi costa, pero quiero ser fuerte y tener que recurrir a él solo en casos de necesidad. Crush lo que hace es un tiramisu que no le pedí llevarme lo que sobró en un tupper por vergüenza...