vaya sueño!!! me encanta! me pido primera damapolar escribió: 23 Ene 2020, 16:04 Hoy soñé que Brad por alguna extraña razón se presentaba a las elecciones generales, aquí, y ganaba. Y claro, literalmente, todo el mundo flipando de que en España tuviéramos como presidente a Brad Pitt.
Re: Brad Pitt
1082Venga... te lo mereces, aunque sea mi sueño...trsa_weisr escribió: 23 Ene 2020, 16:17vaya sueño!!! me encanta! me pido primera damapolar escribió: 23 Ene 2020, 16:04 Hoy soñé que Brad por alguna extraña razón se presentaba a las elecciones generales, aquí, y ganaba. Y claro, literalmente, todo el mundo flipando de que en España tuviéramos como presidente a Brad Pitt.
Por favor que se corte el pelo, aunque a estas alturas lo dudo mucho
1083polar escribió: 24 Ene 2020, 10:47Venga... te lo mereces, aunque sea mi sueño...trsa_weisr escribió: 23 Ene 2020, 16:17vaya sueño!!! me encanta! me pido primera damapolar escribió: 23 Ene 2020, 16:04 Hoy soñé que Brad por alguna extraña razón se presentaba a las elecciones generales, aquí, y ganaba. Y claro, literalmente, todo el mundo flipando de que en España tuviéramos como presidente a Brad Pitt.
Por favor que se corte el pelo, aunque a estas alturas lo dudo mucho
Ya, yo también metería tijera en ese pelo... y que se deje barba!
1085Oscars Lunch - almuerzo de los nominados
me meo con la mujer poniendole la tarjeta identificativa (todos la llevaban), pero como si él la necesitara
Le queda mejor la barba o la perilla... sin ella se le nota más la edad. Y el pelo... mira que a mi me gusta de todas las maneras y cualquier corte de pelo le queda bien, pero es demasiado largo..
me meo con la mujer poniendole la tarjeta identificativa (todos la llevaban), pero como si él la necesitara
Le queda mejor la barba o la perilla... sin ella se le nota más la edad. Y el pelo... mira que a mi me gusta de todas las maneras y cualquier corte de pelo le queda bien, pero es demasiado largo..
1089Muy cierto Miss. Es que Pesci es mi favorito y no puedo con el hecho de que seguro ni va a la ceremonia,pero si puedo decir algo es que Brad se ha ganado su Oscar por la temporada de premios tan brillante que ha hecho,no por la actuación.Miss Costello escribió: 20 Ene 2020, 18:34 Mi ganador sigue siendo Pesci pero no me puedo enfadar porque gane Brad. Encima nos está dando unos discursos fabulosos.
Yo hasta se lo daba por Ad Astra
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
1090¿Creeis que el pelo es suyo al 100%? Me flipa que tenga tan buenos genes hasta para esto, es que ni coronilla tiene...
1091Yo sí que me lo creo. En España tenemos muy malos genes para eso, pero fuera de aquí no es tan raro no tener coronilla/entradas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1092Es suyo, sí. En su familia no parece afectar la calvicie, aquí su padre y su hermano.Annah escribió: 30 Ene 2020, 09:39 ¿Creeis que el pelo es suyo al 100%? Me flipa que tenga tan buenos genes hasta para esto, es que ni coronilla tiene...
1093sí, hay gente con una calidad de pelo espectacular y eso se hereda.
Me acuerdo que el padre de mi ex tenía pelazo y él también heredó, no hay calvicie en su familia. Sin embargo, tengo un par de amigos de 30 casi ya calvetes.
Como yo digo, se hereda lo bueno y lo malo.
Me acuerdo que el padre de mi ex tenía pelazo y él también heredó, no hay calvicie en su familia. Sin embargo, tengo un par de amigos de 30 casi ya calvetes.
Como yo digo, se hereda lo bueno y lo malo.
1094Es que el otro día vi Grease y me dio una pena pensar en lo que era el pelazo de Travolta y luego a este señor parece que no le pasan los años para nada a pesar que por lo que el mismo cuenta no ha tenido una vida "sana" precisamente. Me alucina!
1096Yo si que veo cierto parecido con su hermano...McHoward escribió: 30 Ene 2020, 19:59 Joer se parece como un huevo a una castaña a su padre y a su hermano
1097Se parecen mucho. Evidentemente Brad muchísimo más guapo y atractivo, pero los rasgos se parecen mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
1098Hombre, el hermano es también guapete, pero ser familia de Brad es lo que tiene
Última edición por Glossy* el 30 Ene 2020, 22:13, editado 1 vez en total.
1099Si que tiene un aire pero la zona de los ojos los distingue mucho, solo hay que ver la foto con las gafas de sol
1100Vale en estas fotos sí que se parece más que en la anterior!!trsa_weisr escribió: 30 Ene 2020, 21:23Yo si que veo cierto parecido con su hermano...McHoward escribió: 30 Ene 2020, 19:59 Joer se parece como un huevo a una castaña a su padre y a su hermano
[img]https://media2.s-nbcnews.com/i/MSNBC/Co ... 120709.jpg[/img
[img]https://alchetron.com/cdn/douglas-pitt- ... e-750.jpeg[/img
[img]https://secure.i.telegraph.co.uk/multim ... 18038b.jpg[/img