Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Spoiler
QUé guapo sale Brandon en tu firma
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Yo hablaba de este:LeFreak escribió: 20 Mar 2018, 07:23Usas el mineral de 30 verdad? Ni ese ni el de 50 van bien con mis bases, no coge ninguna y algunas me dan pelotillas.Popclover escribió: 19 Mar 2018, 20:36 Yo es que no soy mucho de primers, pero el solar de Coola que tengo en el fondo lo uso como un primer, porque como me deja blanquecina necesito maquillarme por encima para no parecer Casper, y como es siliconado suele ayudar que la base en polvo que me pongo encima me quede mejor y aguante más.
Que va, los de tapón azul brillante y spf 50 son químicos. El resto de ingredientes son ecológicos pero el filtro es químico, muy resistente además. Y el de cara es glow y muy hidratantePopclover escribió: 20 Mar 2018, 23:43 Si yo no digo que no sean minerales, minerales son todos los de Coola no? Para ser minerales lo único que se tiene en cuenta es que usen filtros físicos si no estoy equivocada. Lo que tienen esos dos es siliconas por un tubo, la textura es totalmente siliconada, como el primer de Sephora por ejemplo.
No creo, es leer la etiqueta a ver cuantos minutos aguantan*GALA* escribió: 26 Mar 2018, 16:07 Dentro de las texturas cual creeis que aguantab mejor?¿ yo entiendo que cuanto más fluida sean peor aguantarán no?¿
Lo pregunto por el sudor que ahora con el calor...
No tenía ni idea, pensaba que todos los de Coola era físicos.LeFreak escribió: 26 Mar 2018, 20:38Que va, los de tapón azul brillante y spf 50 son químicos. El resto de ingredientes son ecológicos pero el filtro es químico, muy resistente además. Y el de cara es glow y muy hidratantePopclover escribió: 20 Mar 2018, 23:43 Si yo no digo que no sean minerales, minerales son todos los de Coola no? Para ser minerales lo único que se tiene en cuenta es que usen filtros físicos si no estoy equivocada. Lo que tienen esos dos es siliconas por un tubo, la textura es totalmente siliconada, como el primer de Sephora por ejemplo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados