Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8861
Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Las duchas vaginales idem.

Lo mejor agua tibia y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8862
lifeinpink escribió: 27 Ene 2020, 13:48
Soni escribió: 27 Ene 2020, 13:17 Llego tarde al tema bigotil. Veo que soy la única que lo hace con crema depilatoria.. Cojo la de pieles sensibles de cualquier marca blanca, me cronometro, eso sí. Tengo muy poco, me acuerdo cada 6 meses o así y sólo me sale un poco de pelusilla en los lados, como en las comisuras de la boca.
Yo también! Uso la crema que venden en Mercadona y me funciona estupendamente
Y yo, pero la uso mensualmente.
Imagen

8863
Yo no me hago el bigote. Soy la única de mis amigas pero es q tengo cero pelos...

En general tengo poco en piernas y axilas por eso nunca me he hecho la definitiva... En las ingles ya voy con más para lo poco peluda q soy.

Y conseguí hacer sesión de buenorrismo depilación, exfoliacion, botox capilar, mask facial...
Imagen

8864
Yo me hago el láser en todo el cuerpo y mantengo con cuchilla (estoy planteándome pasarme a la crema depilatoria, ya que en el centro donde me depilo me han dado el visto bueno)

Llevo bastante bien el tema buenorrismo y para ponerme a punto para el verano mañana iré a la nutri del gym a ver que me dice (en teoría no necesito bajar, pero quiero perder algo de grasa y ganar músculo)

Tengo que comprarme una limpiadora facial, no sé si tirar por el de cerave o pedir una sin jabón como Bio, a ver que me recomiendan en la farmacia

8865
noah95 si te gusta el efecto gel espumoso, yo te recomiendo la de Bioderma del bote rosa. Es super suave y cuando he cambiado por probar otras, siempre me he arrepentido.

Woccek reina creo que lo pusiste al revés, la chominola se limpia de adelante hacia atrás para no trasladar las bacterias fecales a la vagina.
Imagen

8866
biochic escribió: 27 Ene 2020, 21:35 @noah95 si te gusta el efecto gel espumoso, yo te recomiendo la de Bioderma del bote rosa. Es super suave y cuando he cambiado por probar otras, siempre me he arrepentido.

@Woccek reina creo que lo pusiste al revés, la chominola se limpia de adelante hacia atrás para no trasladar las bacterias fecales a la vagina.
muchas gracias biochic :flowers: lo tendré en cuenta, además lo tengo que utilizar mínimo 2 veces al día (antes de entrenar en el gym y antes de irme a la cama) así que cuanto más suave mejor

8867
Ficho depilación y sesión de hidratación. He hecho pierna en el gym y el monitor me ha felicitado por lo bien que hacía el peso muerto :wub: y ahora voy a tener que casarme con él jaja

Tengo la piel bastante bien pero aún me quedan puntos negros en la nariz. No lo entiendo, es cierto que están como más pequeños, pero es que no se van con nada: ni doble limpieza, ni ácido salicilico ni foreo ni la virgen de Lourdes limpiándome la nariz con agua bendita. El otro día en un IG de una dermatóloga recomendaba unas tiritas limpiadoras a ver si las pillo en primor.

8868
April escribió: 26 Ene 2020, 21:57
biochic escribió: 26 Ene 2020, 21:35 @April pues a mi ese serum no me hacía NADA.

Osea creo que echarme eso o agua era lo mismo, menuda decepción.

Lierac lo tengo pendiente.

Edito que acabo de ver tu enlace. La cosa es que yo tengo la piel mixta, no seca. Pero la tengo tan sensible y fina que suele estar deshidratada.

Un chocho :hide1:
Sí, yo la tengo igual aunque creo que últimamente algo más seca. O deshidratada.

Lierac a mí me hidrata más que el serum, el gel crema es el que tengo. Prueba una muestra si puedes.
+1, mismo tipo de piel, con poros abiertos y marcas encima. Estoy regresando al aceite de jojoba y dejando un poco de lado el retinol, que creo que mi piel quiere una tregua.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8869
Shawty escribió: 27 Ene 2020, 09:48 Tengo un poquito de rosacea en los mofletes, que me recomendais ponerme para que al menos no me escueza? Lloroooo
Bioderma tiene una crema para la rosacea, creo que es verdosa para matar el rojo.

Yo no sé si tendré rosacea leve tambien, cuando paso de frío a calor me pongo con las mejillas rosas-rosas. Parece que voy toda sofocada. Lo peor es que me pasa en entrevistas de trabajo tambien. :bag:
Imagen

8870
biochic escribió: 27 Ene 2020, 21:35 @Woccek reina creo que lo pusiste al revés, la chominola se limpia de adelante hacia atrás para no trasladar las bacterias fecales a la vagina.

Cierto, se me fue la olla. :mellao:

Hoy me he puesto el spray seco de Batiste, coleta tirante deshecha arriba y arreando.
Tengo que renovar corrector de ojeras, estoy por repetir con Armani o pillar uno de Nars, los de Hourglass van bien?

https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostr ... gJDO_D_BwE
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8871
Yo llevo meses usando Cicalfate de Avene Como hidratante y tengo la piel más hidratada que nunca. Mi piel es normal/mixta, se me deshidrata fácilmente pero en la zona T tengo tendencia a tener puntos negros. El problema es que tengo dermatitis, de hecho la Cicalfate la tenía por esto, es la típica crema rollo Skin Food, plasta hidratante a tope.

Los puntos negros los mantengo a raya con el tónico de salicílico de Paula's Choice, aunque últimamente he tenido bastante movida en mi vida y con lavarme la cara en la ducha con el hidratante de Cerave y al salir ponerme una capa de Cicalfate ya me sentía orgullosa :jiji:

Por cierto, recomiendo mucho de Origins la mascarilla Drink Up Intensive, me la aplico por la noche cuando me noto la piel tirante por el frío o que empieza un poco a descamarse y es mano de santo, además la textura y el olor me encanta :wub:

Ay, para los puntos negros recomiendo también las tiras de Beauty Formulas, baratísimas en Primor, al poco vuelven a salir los malditos, pero creo que están muy bien así como medida desesperada cuando me "olvidé" del salicílico por unas semanitas

A mí me gustaba mucho el de Nars, Woccek pero para mí el corrector estrella en la zona de la ojera para buena cara es el Touche Éclat de YSL
Imagen

8872
Yo ahora en invierno estoy usando cicaplast como hidratante y mi piel se la bebe literalmente, me va muy bien.
Al final he caído con el famoso colorete líquido de DS, ya aproveché para comprar también el champú y mousse de Kerastase de la línea densify que me la recomendó una amiga y tenía ganas de probarla. A ver si me llega, que me habéis creado super agonía con el colorete!

8874
Hachita escribió: 28 Ene 2020, 11:14 @Marla justo esas son las tiras que quiero probar!!
Van muy guay, yo te recomiendo más las negras que ponen algo de carbón, seguramente sea paranoia mía pero me gustaban más, ahora en mi Primor sólo encuentro las blancas con la cajita azul
Ay, y fíjate que sean para la nariz, porque la última vez pillé sin querer unas que son para barbilla y entrecejo y me parece un poco inútil la forma que tienen :jiji:
Imagen

8875
Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:10 Yo ahora en invierno estoy usando cicaplast como hidratante y mi piel se la bebe literalmente, me va muy bien.
Al final he caído con el famoso colorete líquido de DS, ya aproveché para comprar también el champú y mousse de Kerastase de la línea densify que me la recomendó una amiga y tenía ganas de probarla. A ver si me llega, que me habéis creado super agonía con el colorete!
Has caído en lookfantastic? :hide1: Yo he hecho un pedido gordo, están con un -22% de descuento con el código REBAJAS creo recordar. He pillado el So pretty de DS, champú Discipline de Kerastase, dos correctores de Laura Mercier (SC1 y SC4 para el maletín), sombra Diamond Dust líquida de Stila... y una máscara de pestañas de Loreal, que lo mismo, se me secan al poco y me da pereza gastar mucho en ellas.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8876
Vilitas escribió: 28 Ene 2020, 11:44
Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:10 Yo ahora en invierno estoy usando cicaplast como hidratante y mi piel se la bebe literalmente, me va muy bien.
Has caído en lookfantastic? :hide1: Yo he hecho un pedido gordo, están con un -22% de descuento con el código REBAJAS creo recordar. He pillado el So pretty de DS, champú Discipline de Kerastase, dos correctores de Laura Mercier (SC1 y SC4 para el maletín), sombra Diamond Dust líquida de Stila... y una máscara de pestañas de Loreal, que lo mismo, se me secan al poco y me da pereza gastar mucho en ellas.
Sí, sí, totalmente :yess: Me tentaba un montón el descuento pero era a partir de 70e! así que me he moderado en mi compra, que al final era el mejor descuento.

8877
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 15:12 Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Lo mejor agua tibia
y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
Es lo que siempre me han dicho los médicos (y mi madre cuando empecé a pasar de niña a mujer) y es la tipica conversación con las amigas que ninguna esta de acuerdo con ello :muro:

Tambien mi abuela siempre insiste en que hay que usar ropa interior de algodón y ella hace unos "salvaslips" con paños finos de algodón (muy visionaria mi abuela con zero waste :lol: )
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8878
A mi el cicaplast me vino muy bien un invierno que hizo mucho frío y se me peló la piel. Fue mano de santo, de hecho hasta me lo he puesto en los labios alguna vez.

Sino la hidratante rosa de Clinique es mi favorita. Pero aun tengo cicaplast para emergencias. :roll:
Imagen

8879
daisy escribió: 28 Ene 2020, 13:19
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 15:12 Muchos geles vaginales destrozan la flora sobre todo si se usan siempre y de continuo.

Lo mejor agua tibia
y si hay algún tipo de picor o algo raro aceite puro de árbol de te diluido en agua. Y limpiarse de atrás adelante.
Es lo que siempre me han dicho los médicos (y mi madre cuando empecé a pasar de niña a mujer) y es la tipica conversación con las amigas que ninguna esta de acuerdo con ello :muro:

Tambien mi abuela siempre insiste en que hay que usar ropa interior de algodón y ella hace unos "salvaslips" con paños finos de algodón (muy visionaria mi abuela con zero waste :lol: )
Yo uso geles específicos para la higiene íntima porque son más delicados que un gel de ducha normal, que además de agresivo suele tener mucho perfume.
Nunca he tenido problemas con ello, pero claro solo se usan por fuera, nada de dentro evidentemente. Lo que destroza la flora es pasarse con el jabón o meterlo hasta dentro.
Y braguitas siempre de algodón, no soporto la ropa interior sintética

8880
Yo también me lavo así, jamás he usado nada especial, mis geles son básicos.
Mi buenorrismo está en picado que estoy de vacaciones y me estoy poniendo fina pero lo estoy disfrutando mucho, me noto muy hinchada pero es cuestión de un par de semanas de ponerme en serio. También tengo ganas de vuelta a la rutina deporte-comida sana diaria.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW