Yo llevo meses usando Cicalfate de Avene Como hidratante y tengo la piel más hidratada que nunca. Mi piel es normal/mixta, se me deshidrata fácilmente pero en la zona T tengo tendencia a tener puntos negros. El problema es que tengo dermatitis, de hecho la Cicalfate la tenía por esto, es la típica crema rollo Skin Food, plasta hidratante a tope.
Los puntos negros los mantengo a raya con el tónico de salicílico de Paula's Choice, aunque últimamente he tenido bastante movida en mi vida y con lavarme la cara en la ducha con el hidratante de Cerave y al salir ponerme una capa de Cicalfate ya me sentía orgullosa
Por cierto, recomiendo mucho de Origins la mascarilla Drink Up Intensive, me la aplico por la noche cuando me noto la piel tirante por el frío o que empieza un poco a descamarse y es mano de santo, además la textura y el olor me encanta
Ay, para los puntos negros recomiendo también las tiras de Beauty Formulas, baratísimas en Primor, al poco vuelven a salir los malditos, pero creo que están muy bien así como medida desesperada cuando me "olvidé" del salicílico por unas semanitas
A mí me gustaba mucho el de Nars,
Woccek pero para mí el corrector estrella en la zona de la ojera para buena cara es el Touche Éclat de YSL