Mya me alegro un montón de leerte!!!!Mya30/08/14 escribió: 19 Mar 2018, 09:53 Ayyy que emoción!! Q os he encontrado!!!
Yo conservo mismo nick,y sigo igual!
Tengo un peque de dos años recién cumplidos y llevo más de un año buscando hermanito sin resultados,pero llegará!
Os voy leyendo!
Re: Mamás Umbrella
104Hola os leia en el antiguo foro pero nunca me atrevi a escribir asi q con este me he decidido.Soy mama de dos chicos.el mayor tiene 14 y el chiqui tiene 2 y medio.Asi q seguire leyendo e intentare participar cuando vea q pueda aportar algo.
105Gracias!!! Tú tb verdad??? Ya estás avanzada y tienes otra peque no???
106Sí! Embarazada de 32 semanas de un niño y tengo una niña de dos años y medio
Que vaya genial el embarazo, te iré leyendo
107Me uno. Os seguí muchísimo el año pasado desde el principio de mi embarazo, pero nunca me atreví a participar. Ahora que he descubierto el foro después de la desaparición del difunto me uno y a ver si puedo aportar algo que lo que aprendí aquí de alguna manera lo tengo que agradecer.
114Yo también me uno por aqui! Conocía el difunto foro Vogue pero nunca me animé a escribir. Llevo unos meses buscando el embarazo, en este tiempo he leído cosas muy útiles por aquí asi que intentaré participar activamente.
117Níobe escribió: 26 Mar 2018, 20:37 Yo también me uno por aqui! Conocía el difunto foro Vogue pero nunca me animé a escribir. Llevo unos meses buscando el embarazo, en este tiempo he leído cosas muy útiles por aquí asi que intentaré participar activamente.
Bienvenida!!!
Hola, me presento
118Hola, como estan? Me llamo Iara, soy argentina, tengo 19 años y soy mama de una nena de 8 meses q se llama Mabel. Espero poder intercambiar tips y otras cositas x aca.
abrazos!
abrazos!