Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

El post de las lentillas

1
Post para hablar de lentillas! Cuáles usáis, dónde las compráis? Yo he hecho un par de pedidos, uno en lentiamo (sale rentable con el descuento de primer pedido) y otro en lentillas365, son bastante baratos y los productos son buenos.

Sabéis cuál es la marca que usa General Optica, las tóricas multifocales?

Re: El post de las lentillas

2
No utilizo esas lentillas, así que no te lo sé decir con seguridad. Sé que General Óptica trabaja con CooperVision y Alcon (Ciba Vision). Mira la composición de tus lentillas y compárala con las de esas marcas a ver si das con ella.
Imagen

3
Yo nunca he comprado lentes de contacto en Internet así que no te sé decir, llevo media vida usando porque me da miedo operarme. Yo uso Johnson (me parece) y muy contenta, son mensuales aunque a veces alargo los periodos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7
Acuvue oasys, desde hace años y desde que me levanto hasta que me acuesto. Mi oftalmólogo lo sabe y me hago revisiones anuales, tengo muchas dioptrías así que la opción de llevar gafas no la contemplo (pesan, me duelen, me mareo cuando giro la cabeza). En mi caso la única opción sería operarme para poner una lente intraocular, así que mientras las pueda llevar por fuera del ojo pues seguiré así, si dejo de tolerarlas ya me las pondrán dentro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11
Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 17:27 Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Me lo apunto para hacerlo en la oficina, que hay días que me noto los ojos muy secos

13
maQ escribió: 16 Feb 2018, 19:30
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 17:27 Yo prefiero quitarme las lentillas, lavarlas con un poco de suero fisiológico (tengo monodosis en la oficina) y ponerlas otras vez. Luego si lo necesitas puedes usar un colirio. Pero si me echo solo el colirio sin limpiar antes las lentillas sirve de poco, sigo viendo mal porque tienen residuos.
Me lo apunto para hacerlo en la oficina, que hay días que me noto los ojos muy secos
Yo tambien me lo apunto.
Imagen

14
Yo comenté lo de la sequedad de ojos con mi oculista y me dijo, literalmente, que parpadease mas y ya :book:
Con el tiempo cada vez las tolero menos, hace años me pasada el día entero con ellas y ni me enteraba, y ahora no las llevo mas de 3-4 horas seguidas...

15
blue escribió: 16 Feb 2018, 23:23 Yo comenté lo de la sequedad de ojos con mi oculista y me dijo, literalmente, que parpadease mas y ya :book:
Con el tiempo cada vez las tolero menos, hace años me pasada el día entero con ellas y ni me enteraba, y ahora no las llevo mas de 3-4 horas seguidas...
Jolin pues se van a creer que estas ligando :jijiji: :harhar:
Imagen

16
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
Yo uso gotas con ácido hialurónico, al menos fueron las que me mandó e oftalmológico.
Según el,debo llevar lentillas todo el día, tengo la cornea muy fina y aun con la edad que tengo no para de aumentarme la graduación cada ve que voy, y me han recomendó llevarla todo el día para a ver si así, al inflamarse un poco la cornea paraba un poco. Probé otras gotas artificiales y demás, pero las que mejor me van son las que contienen eso.

Edito, son estas
Imagen

17
Lauris escribió: 17 Feb 2018, 20:29
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:10 Me uno.

A mi se me resecan un monton los ojos, a vosotras os pasa?? Utilizais algo??
Yo uso gotas con ácido hialurónico, al menos fueron las que me mandó e oftalmológico.
Según el,debo llevar lentillas todo el día, tengo la cornea muy fina y aun con la edad que tengo no para de aumentarme la graduación cada ve que voy, y me han recomendó llevarla todo el día para a ver si así, al inflamarse un poco la cornea paraba un poco. Probé otras gotas artificiales y demás, pero las que mejor me van son las que contienen eso.

Edito, son estas
Imagen
Gracias las probaré
Imagen

18
Yo cada vez las tolero menos también. Uso mensuales (las de multiópticas) y de vez en cuando tengo que echarme gotas artificiales. A veces además me hago heridas en uno de los ojos al frotármelos mucho por la sequedad, y entro en bucle. Cada vez me planteo más la operación, que el gasto en lentillas y líquidos al final es importante. Porque esa es otra, no todos los líquidos me van bien, tengo que usar o el Renu de ojos sensibles o el BioTrue.
Imagen

20
A mi los oculistas me han aconsejado de todo. El último me dijo que no se me ocurra operarme porque se reseca mucho el ojo y si tengo tendencia a ojos secos voy a estar todo el día echandome gotas. También me dijo que en muchos casos volvía a aparecer graduación y despues de operada no puedo volver a usar lentillas, así que no se si me compensa.