Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3941
The Act la tengo en la lista de pendientes pero nunca me pongo xq me da la sensación de que es demasiado drama.

He empezado Grantchester que no es nueva pero no la conocía. Me costó ver a James Norton en un registro totalmente diferente a Happy Valley (que personaje más odioso), pero madre mía cómo está... :banana:

lauraginger , lo mismo hago yo con Friends, el final hace años que no lo veo, me los pongo de fondo para dormir pero nunca veo el final. :):
Última edición por Yosola el 26 Ene 2020, 16:01, editado 1 vez en total.

3942
Yosola escribió: 26 Ene 2020, 15:58 The Act la tengo en la lista de pendientes pero nunca me pongo xq me da la sensación de que es demasiado drama.

Muy drama si, pero está genial y ellas dos maravillosas. Me dejó muy picueta toda la historia pero la verdad que la miniserie me gustó muchisimo.
Imagen

3943
Evilqueen escribió: 26 Ene 2020, 16:00
Yosola escribió: 26 Ene 2020, 15:58 The Act la tengo en la lista de pendientes pero nunca me pongo xq me da la sensación de que es demasiado drama.

Muy drama si, pero está genial y ellas dos maravillosas. Me dejó muy picueta toda la historia pero la verdad que la miniserie me gustó muchisimo.
es un drama psicológico de cuidado :faint: ...capítulo tras capítulo crece en masas y te sorprendes de cada vez más. A mi me ha transmitido mucha intensidad y me ha hecho meterme en ella,es una pasada.
Imagen

3944
Evilqueen escribió: 25 Ene 2020, 08:25
Clementine24 escribió: 24 Ene 2020, 22:12
Es entretenida? La tengo pendiente para este fin de semana.
Siii Clementine, el primer capi muy bien, del estilo que nos gusta. Lo que no sé yo si la trama dará para mucho o lo empezarán a enredar todo. Para una temporada lo veo muy bien, para más ya igual es rizar mucho el rizo.
[/quote]

Gracias Evilina :hug: :flowers: , me dispongo a ver el piloto.

:masuno: me encanta Patricia,esta estupenda, aunque la hame fuertemente en "Médium" y Salio en un capítulo de actriz invitada en Ley y Orden :Unidad de Víctimas Especiales haciendo de prostituta y esta maravillosa,cuando repiten el capítulo me quedo pegada a la pantalla :angel1: :wub: :cuore:

3945
Marylin_00 escribió: 26 Ene 2020, 19:15

es un drama psicológico de cuidado :faint: ...capítulo tras capítulo crece en masas y te sorprendes de cada vez más. A mi me ha transmitido mucha intensidad y me ha hecho meterme en ella,es una pasada.
Pues la veré en estos días a ver que tal.

Ya está el segundo del coleccionista de huesos.

3946
Clementine24 escribió: 26 Ene 2020, 22:10
:masuno: me encanta Patricia,esta estupenda, aunque la hame fuertemente en "Médium"
[/quote]

Aiii yo también, como me gusta esa serie :wub: ,cada año vuelvo a revisionarla y lloro como si no hubiera un mañana con el capitulo final :triste: :triste:
Imagen

3947
Evilqueen escribió: 27 Ene 2020, 09:18
Clementine24 escribió: 26 Ene 2020, 22:10
:masuno: me encanta Patricia,esta estupenda, aunque la hame fuertemente en "Médium"
Aiii yo también, como me gusta esa serie :wub: ,cada año vuelvo a revisionarla y lloro como si no hubiera un mañana con el capitulo final :triste: :triste:
[/quote]
Me encanta el final :lloro: y una de sus hijas,tenía unos puntos muy buenos :lol: .
Si alguna paraguera no quiere tragarse spoilers de la miniserie, que no ponga DKISS porque de vez en cuando ponen el reportaje del personaje de la madre que interpreta Patricia, donde la entrevistan.

3948
Yosola escribió: 26 Ene 2020, 15:58 @lauraginger , lo mismo hago yo con Friends, el final hace años que no lo veo, me los pongo de fondo para dormir pero nunca veo el final. :):
Ay con Friends ya es otro nivel, de mis preferidas de siempre. La he visto entera mil veces y sigo viendo episodios sueltos también un poco a lo random cuando quiero algo ligerito de 20 minutos :yess:

Por cierto, tenéis recomendaciones de series con episodios cortos? Muchas veces me apetece ver algo mientras estoy comiendo para desconectar, pero no quiero ver un episodio entero de +40 minutos y me cuesta encontrar series más cortas.

No he visto Médium, pero leyéndoos me la apunto. La lista ya es más que interminable, me faltan vidas :bag:
Imagen

3949
lauraginger si te gustan las sitcoms te recomiendo "Mike y Molly", disfruté muchisimo de esa serie y de Melissa Mccarthy.

Y si, tienes que ver "Medium", muy muy recomendable :cuore:
Clementine24 escribió: 27 Ene 2020, 13:40
Me encanta el final :lloro: y una de sus hijas,tenía unos puntos muy buenos :lol: .
:meparto: :meparto: Bridgette era tremenda jajaja
todavía me acuerdo del capítulo en el que intercambian cuerpo ella y su madre, lo que pude reírme :meparto:
Imagen

3951
Ay gracias evil! Esa no la conocía y Melissa McCarthy me encanta así que seguro que será un acierto :flowers:
De New Girl sí he visto alguna temporada de las primeras aunque no la he terminado, la tengo pendiente por retormar.

Necesito un filtro o algo en mi plataforma que me permita ver todas las series con episodios cortos, que dejando a un lado las más conocidas siempre me cuesta encontrar alguna que esté bien. Ah, he empezado hace poco Schitt's Creek, que no sé si lo dije y es de 20 minutos también, tiene sus momentos un poco too much pero me está gustando de momento. Y he visto algún episodio de Miracle Workers también, que creo que me la recomendó Aurora y tiene su punto, está saliendo la segunda temporada ahora además.
Imagen

3952
lauraginger escribió: 27 Ene 2020, 16:37 Ah, he empezado hace poco Schitt's Creek, que no sé si lo dije y es de 20 minutos también, tiene sus momentos un poco too much pero me está gustando de momento.
Yo voy por la tercera temporada, no la había visto y me está gustando.
Imagen

3955
Gwyneth Paltrow ha sacado un serie documental con Netflix: The Goop Lab. Lo acabo de poner en celebrities, pero lo dejo por aquí por si alguien se atreve (aunque nunca sé si ponerlo aquí o directamente en el de Netflix en estos casos).

Yo acabo de ver los cinco primeros minutos sin haber visto el trailer porque me podía la curiosidad y hasta ahí he llegado. La chica del pelo corto que va con ella me parece igual o incluso más repelente que ella si es posible :ayno:

Imagen

3956
lauraginger escribió: 27 Ene 2020, 15:05 Por cierto, tenéis recomendaciones de series con episodios cortos? Muchas veces me apetece ver algo mientras estoy comiendo para desconectar, pero no quiero ver un episodio entero de +40 minutos y me cuesta encontrar series más cortas.
A mí me gustan mucho Modern family, The middle, Grace and Frankie ( hace poco que la descubrí en Netflix y me está gustando mucho), Atypical, Loudermilk, Smilf, The divorce... Ahora mismo no me acuerdo de más.

3957
aytana Muchas gracias por las recomendaciones!

De todas las que has puesto solo sigo Modern Family, que la llevo más o menos al día. Y luego también he visto algún episodio de Grace and Frankie y The divorce, tengo que retormar ambas pero me apunto el resto. Gracias!
Imagen

3959
Evilqueen escribió: 27 Ene 2020, 15:53 @lauraginger si te gustan las sitcoms te recomiendo "Mike y Molly", disfruté muchisimo de esa serie y de Melissa Mccarthy.

Y si, tienes que ver "Medium", muy muy recomendable :cuore:
Clementine24 escribió: 27 Ene 2020, 13:40
:meparto: :meparto: Bridgette era tremenda jajaja
todavía me acuerdo del capítulo en el que intercambian cuerpo ella y su madre, lo que pude reírme :meparto:
Bridgette era muy ama,tenía unos puntazos muy buenos Ese capítulo era buenísimo :lol: :meparto: He visto el piloto de FBI:Most Wanted y es de las nuestras, me ha gustado mucho y la compro.
No he podido ver el piloto de "El coleccionista de huesos" :hurted:

3960
Aquí vengo con mis novedades:
Terminé las temporadas de Chicago Fire que tienen en Prime y hasta que pongan más (Plis señores de Amazon, más temporadas de mis bomberos) estoy con Chicago PD.
Me está gustando pero me cuesta centrarme en el tiempo paralelo con Chicago Fire. Hacen alusiones a ciertas cosas que se vieron en el Fire, pero no las ubico en temporadas.
Problemas del primer mundo
Imagen