Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4463
darkina escribió: 25 Ene 2020, 10:38 El 3, ya va quedando menos, pero jo, si se hace largo si, ya me lo decian. Que la gente que va por privado les hacen eco antes, pero en el publico hasta la 12 nada. Pero bueno, la analitica con los marcadores esta muy bien, asi que me reconforto con eso.
Ya,se hace largo si. Yo desde la 12 a la 20 no he podido esperar y me he ido al privado para ver cómo seguía la cosa y a partir de la 20 iré por los dos más a menudo. Pero bueno que ya te queda poquito y eso que lo más importante es que la analítica la tienes bien :kiss:
Imagen

4465
Lattice escribió: 25 Ene 2020, 11:00 Estar embarazadisima con el calor es un coñazo pero para vestirse es muchisimo más fácil que en invierno. Hay mil vestidos que te puedes poner, en invierno con tanta capa y sobre todo abrigo es un rollo.
Eso iba a decir yo (desde mi super experiencia de cero embarazos en verano, jajaja). Además, que en verano no hay dudas cuando ves a una embarazada, en invierno las confusiones se dan más :D:

4468
Yo discrepo, como buena amante del invierno estoy encantada con tener la barriguita con el frío. Sólo me he comprado pantalones premamá, las partes de arriba me están sirviendo todas porque yo normalmente visto oversize. Y después los vestidos de punto pegados que me encantan como quedan con la barriga.
Es que el calor no lo soporto de normal, pues embarazada ya ni me lo quiero imaginar :faint:

4470
Lattice escribió: 25 Ene 2020, 11:00 Estar embarazadisima con el calor es un coñazo pero para vestirse es muchisimo más fácil que en invierno. Hay mil vestidos que te puedes poner, en invierno con tanta capa y sobre todo abrigo es un rollo.
+1000
Yo compré dos vestidos premamá rebajados en Kiabi y dos camisetas básicas en HyM. Todo lo demás eran vestidos que tenía con corte debajo del pecho y alguno más ajustado que daba de sí para la panza. Es que no me compré ni bañador de premamá, solo el de natación.
La ropa premamá es muy cara!

4474
A mi me toca para mediados de agosto así que me comeré todo el calor jaja sobreviviré a base de aire acondicionado y vestidos fresquitos, es lo positivo que le veo que al menos la ropa será “fácil” vestidito y arreando. Estoy deseando que llegue mañana ya toca la eco de las 12s