Re: Primeros Premios Paragüeros
341[mention]Tutyfruty[/mention] ¿forera servicial? ¡Te como! Jajajajajjajajajaj mil gracias bonita mía :D
Ay muero de amor!!!! Mil gracias [mention]Evilqueen[/mention] me ha hecho mucha ilusiónEvilqueen escribió: 26 Mar 2018, 16:40 3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @chicles. Es un amor.
Mañicabruja escribió: 26 Mar 2018, 16:10
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) @Kate que siempre va monisima
Gracias preciosas!! con lo que me va a mi un cambio de avatar (de hecho estaba ya buscando repuesto) y ahora me va a dar cargo de conciencia.
Jope! gracias! Hosti pues estaba convencida que´eras una de las pocas que sí me habías visto!! eso lo arreglamos rápido.... aunque se te va a ir esa impresión de golpe, estás avisada!undi escribió: 26 Mar 2018, 16:41
8. Premio a la forera más buenorra. Me baso en lo que he leído... @Kate que no la he visto nunca pero es que siempre me la imagino muy pivón.
Jajja encima citas al citado del citado del citado y luego escribes las tropecientas palabras.
Nunca te nos vayas, nos traes biblias buenísimas.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 19:55 Joer, no os hacéis una idea de la ilusión que me hace que os acordéis de mi
Hahahahhahahahahahahhahah. Es verdad! No me había dado cuenta de las citas! Lo acepto y mejoro. Solo una cita y ya, hahahahahahahahah[mention]Pimpi[/mention]
Bisweet escribió: 26 Mar 2018, 20:05
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @Kate me genera mucho amor y pese a veces verse envuelta en ciertos fregaos, siempre la veo con ánimo de conciliar.
22. Premio Paraguas Honorífico @Kate por su desinteresado trabajo durante la transición, mucho trabajo en la sombra.
Editado, el punto 2 ya no está desierto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados