Al pescado!Prusia escribió: 26 Mar 2018, 18:28 Pues yo no sé lo que son los lirios, porque entiendo que no os referís a las flores, ¿no?
No se llama así en todas partes?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al pescado!Prusia escribió: 26 Mar 2018, 18:28 Pues yo no sé lo que son los lirios, porque entiendo que no os referís a las flores, ¿no?
:nno: almenos yo no lo he oído nuncaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 19:44Al pescado!Prusia escribió: 26 Mar 2018, 18:28 Pues yo no sé lo que son los lirios, porque entiendo que no os referís a las flores, ¿no?
No se llama así en todas partes?
Yo es que creo que a lo mejor es un pescado que se come más en esa zona, porque tampoco me ha surgido decir nunca bacaladilla, no sé si lo habré probado, pero desde luego no es algo que esté nombrando todos los días
Jajajaja aquí igual Maitia, se nota que somos de la rivera...Maitia escribió: 26 Mar 2018, 20:04 Yo a los lirios les llamo o lirios o pescadillas, no bacaladillas, qué bacaladillas ni qué leches, eso es una deshonra para el bacalao, es como si le llamas chuletoncillo a una salchicha frankfurt.
Aquí también
Pobres mandarinas...
Jajajajaja mira que no soy yo muy de fruta, pero esas cosas me dejaron muy loqui al exiliarme.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 21:07Pobres mandarinas...
Eso lo hacía mi güeluMaud escribió: 26 Mar 2018, 18:07 Una compañera mía de universidad comía bocadillos de plátano y otra se echaba pan en la sopa de fideos, que no es raro pero es redundante.
Mi costillo hoy le ha puesto piña a los macarrones con tomate y la cosa es que quedaron buenos...Rookierain escribió: 26 Mar 2018, 18:56 Leyendo este post te das cuenta de que la piña en la pizza no es la peor mezcla que se ha inventado en el mundo gastronómico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados