Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1386
Angela Molina es lo más, sus arrugas sus canas, claro que sí! Pero es que joe todos envejecemos y es lo natural! Yo la encuentro muy guapa, y creo en los Goya Iba teñida con raíces seguramente por algún papel o algo así porque he visto muchas fotos suyas con todo el pelo canoso. Por cierto al ver esas fotos he visto que el patrón de canas que creo que abunda más también es el suyo. Pocas en la frente y más en las sienes y parte de arriba de la cabeza. Así son las mias también

1390
Anita_ escribió: 28 Ene 2020, 16:27 Una vecina de unos 45 años se ha dejado las canas, me da pena porque tiene cara de fatigada, aparenta 10 años más.
El invierno pasado estaba en un curso de repostería y en clase de teoría me sentaba con una amiga y delante teníamos a una mujer de cuarenta y tantos ,nos reíamos de ella porque parecía que iba despeinada todos los días y con el pelo canoso,siempre ers nuestro centro de críticas asignandole que o era una descuidada o una anticuada,ahora entro en éste foro y veo que están de moda.

1391
Que mujer mas linda la Angela!

Ya se hace casi un año desde que me teñi el pelo por ultima vez. Yo pensaba que al año me iba a ver como la Storm de los X-Men pero heme aca con unas canas contadas en las sienes y en la parte superior. Y las puntas mas rojas que culo de mono.

A veces me dan ganas de hacerme un baño de color sin oxigenta pero no termino de decidirme.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

1392
PintalabiosVR escribió: 28 Ene 2020, 17:18
Anita_ escribió: 28 Ene 2020, 16:27 Una vecina de unos 45 años se ha dejado las canas, me da pena porque tiene cara de fatigada, aparenta 10 años más.
El invierno pasado estaba en un curso de repostería y en clase de teoría me sentaba con una amiga y delante teníamos a una mujer de cuarenta y tantos ,nos reíamos de ella porque parecía que iba despeinada todos los días y con el pelo canoso,siempre ers nuestro centro de críticas asignandole que o era una descuidada o una anticuada,ahora entro en éste foro y veo que están de moda.
Mucha falta de empatía saber estar es lo que tenéis tu amiga y tú, mira que reirse de alguien por tener canas e ir despeinada... :bash2:

1393
Qué bonito, oye. No sé si las canas están de moda o no, son una característica física que, antes o después, terminamos teniendo todas y todos. Lo que seguro que no está de moda es criticar a otras personas por "descuidadas", "despeinadas" o "anticuadas". Por suerte, siempre estás a tiempo de ponerte al día aquí en el foro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1397
Me da pena ver mujeres tan abandonadas.Estarían mejor normales.
Mi vecina llevaba dedos de raices con canas.

Imagen

Imagen

Imagen