Libuse escribió: 18 Ene 2020, 16:59
A mí me pasa igual, así que sólo compro cuando lo necesito. Me conozco y empezaría a comprar ropa sin parar porque la nueva siempre parece más lustrosa, más trendy... Aunque últimamente estoy tan apática que miro la calidad, el precio, lo que cuesta todo el rebajas y el beneficio que se sacan que...
Me compré hace poquísimo unos botines y unos zapatos de Uterqüe por 20EUR cada par. Costaban originalmente 125 y 99 respectivamente. Una mochila de 40 que me costó 5. Otra de 26 que me costó 7... Así que a menos que me haga falta algo súper urgente, voy a intentar comprarme siempre cosas súper mega rebajadas.
Vaya chollazos!
Sí, a mí me pasa igual, es que ahora quiero todo nuevo pero no me puedo comprar mucho más, solo necesito un pijama, medias y una chaqueta para un vestido que ya tengo.
Lo mío era de rebajas, precisamente todo empezó porque vi un vestido en el que ya me había fijado en temporada de 160 por 48€. No era estrictamente necesario porque ahora mismo tengo ropa suficiente aunque tengo muy poca, pero casi seguro que el otoño que viene voy a necesitar más, así que fui, pero claro el vestido se vino con una chaqueta que no lo voy a poner solo, y después ya mi madre se empeñó en comprarme otro conjunto, de pantalón, camiseta y jersey, y dos camisetas más porque no me decidía entre 3. Y hoy fui a buscar otra chaqueta que "necesitaba" para un vestido y me gustó otro vestido con chaqueta.
Lo de ayer era todo rebajadísimo y lo de hoy menos pero ya era más barato también. En fin, intentaré alternar vieja y nueva y cuando haya que cambiar el armario decido qué se queda y qué se va.