Re: Vox pópuli
3904Pensaba que a Aramis la había amenazado la CIA,el FBI o la NSA,supongo que dentro de poco la tendremos a las 2 y 15 en Salvame Deluxe.Yola alcaldesa?Que sera lo proximo,Chabeletten sacándose el titulo de notaria?.
3905Ay Julianín parece que se ha criado con unas gafas muy apretàs que le han dejado la cabeza chiquitica en esa parte
3906[mention]reXch[/mention] quien es el gordi que lleváis muchas en la firma? No lo conozco
3907Jacques Houdek, el representante croata de Eurovisión 2017 y muso del hilo de Eurovisión, donde se le conoce como Maifren (su canción se titulaba my friend) jajajajshastha escribió: 26 Mar 2018, 18:11 @reXch quien es el gordi que lleváis muchas en la firma? No lo conozco
3908Me vengo haciendo esa pregunta desde hace días ¿puede ser un eurovisivo del año pasado?shastha escribió: 26 Mar 2018, 18:11 @reXch quien es el gordi que lleváis muchas en la firma? No lo conozco
3909Gracias [mention]reXch[/mention] No había visto tu respuesta.
Pues si, lo que decía, me sonaba la cara de eso...
Pues si, lo que decía, me sonaba la cara de eso...
Última edición por Yessel el 26 Mar 2018, 18:18, editado 1 vez en total.
3910Me meo, es tal cualCoitina escribió: 26 Mar 2018, 18:09 Ay Julianín parece que se ha criado con unas gafas muy apretàs que le han dejado la cabeza chiquitica en esa parte
Lo es
3914Esto lo hablamos en el difunto foro. Puedes ir maquillada, es más es que te puedes maquillar en el paritorio durante las varias horas q dura un parto, igual que puedes hacer mil cosas más y nadie te dice que te desmaquilles. Lo de las uñas te dicen que vayas sin nada, pero como dice Pequi, con quitarte una ya está.Pequi escribió: 26 Mar 2018, 01:35 Yo,cuando nació mi hijo ,fui maquillada y con las uñas pintadas para el hospital (se me adelanto) y lo único que me hicieron fue borrarme una para ponerme la pincita y ver el color.
En varios publicos como habeis comentado dejan entrar al padre a la cesárea.
De todas formas Pilar Rubio lleva 3 partos vaginales creo.
3915[mention]Gorgeous[/mention] Es antigua!
Pero es que tú la ves ahora y sigue con el mismo tipo de looks de barriga al aire como en aquella época.
Es que la ves y piensas: esta mujer no avanza...
Pero es que tú la ves ahora y sigue con el mismo tipo de looks de barriga al aire como en aquella época.
Es que la ves y piensas: esta mujer no avanza...
3916Es de cuando existía el partido de Jesús Gil que se llamaba GIL, no? Me suena que lo de YIL era jugando con el nombre del otro
3917Ah bueno [mention]tostadita[/mention] , me había asustado, creía que volvía a la carga.
A Yola sin pantalones asomaconejo no la reconoces por la calle, es su estilo propio
A Yola sin pantalones asomaconejo no la reconoces por la calle, es su estilo propio
3918Ni con un sueter de cuello alto...Gorgeous escribió: 26 Mar 2018, 19:07 Ah bueno @tostadita , me había asustado, creía que volvía a la carga.
3920Paula Echevarría y el nuevo novio no pasan del verano, no sé en que está pensando.