Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1882
Creía que exagerábais con el culo igual que Kim K, y me he visto los videos y es cierto, qué necesidad? Si antes tenía un culo muy mono y no era ni pequeño, me parece un horror que la estética caricaturéstica de cuerpos a lo Kardashian se haya puesto de moda en Estados Unidos, espero que no llegue aquí a Europa.

Este era su culo antes, hay fotos mejores pero cojo esta porque es de paparazzi

Imagen

aquí en movimiento en concierto:

Imagen

No necesitaba nada, que forma de desgraciarse el cuerpo por adaptarse a un molde surrealista.
Imagen

1883
De verdad, eh? Tenía un culo perfecto, ninguna necesidad de ponerse pandero de Kardashian.
Ponerse culo y tetas es lo peor que ha hecho, parece una marujona a lo Omaita.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1889
Y me da la impresión que ha escogido un vestido como medio tapándose, disimulando. De verdad creo que el problema de esta mujer es mental, las infidelidades del marido la han hecho tan terriblemente insegura que no hay nada que hacer.
Imagen

1892
Ese escribió: 26 Ene 2020, 15:17 Ostia, esta hermosa hermosa eh!...Y lo peor es que parece no saber ni como lidiar con ello, se la nota incómoda, congestionada, como si le pesara y molestara todo eso
Totalmente.

Se convirtió en la negra sureña que hace tartas y se sienta en el porche a esperar a su marido que vuelva del trabajo.
Y yo creo que no asume para nada esta nueva imagen, pero lo que me chirría es que si ella se hubiera dejado de implantes y hubiera vuelto al gym y a comer saludable probablemente estaría infinitamente mejor, ella misma se ha hecho esto!
Imagen

1893
Pues yo diría que va aceptando su nuevo peso, en las fotos con el vestido rojo no se ha photoshoppeado tanto, no? Vamos que ya se la ve grandota en sus propias fotos. En otras ocasiones era un cuerpo completamente diferente en las suyas y en las de los fotógrafos.
Imagen

1894
No son vestidos feos pero entre que parecen un poco chiniles, el maquillaje y este cuerpo no la veo bien..

Además lo que se ha hecho se lo han dejado fatal porque las Kardashian con sus fajas y según que cosas a veces disimulan algo pero Be está deforme siempre. Las fotos en bikini de antes son para llorar, era Beyoncé.

1895
Me parece que viste siempre muy hortera, pero antes tenía cuerpazo y casi siempre salía airosa, pero ahora con estas deformidades que se ha plantado tendría que tener cuidado poniéndose según que cosas. Menos es más.
El vestido de satín rojo me parece jorribol, como de Barbie ochentera, y no queda bien en un cuerpo como el suyo.

Las fotos haciendo muecas de malotes con Jay Z me dan verguencita ajena.
Imagen

1896
Ese escribió: 26 Ene 2020, 13:23 Y el maqui es horrible, parece ajada de haberse pegado la mega fiesta el día anterior. La Bee no va a envejecer de cara a lo López eh, ya esta muy ajada y es menor que yo
Ni de coña va envejecer igual de bien que JLo, con 50 añazos que tiene se come Bey, de 38, con patatas. Y a muchas más jóvenes también.
Y mira que las negras suelen tener buena genética, pero desde que ha tenido los gemelos va cuesta abajo. Más gimnasio y dieta sana y menos visitas al cirujano.
Imagen

1897
Doraemon escribió: 26 Ene 2020, 16:13
Ese escribió: 26 Ene 2020, 13:23 Y el maqui es horrible, parece ajada de haberse pegado la mega fiesta el día anterior. La Bee no va a envejecer de cara a lo López eh, ya esta muy ajada y es menor que yo
Ni de coña va envejecer igual de bien que JLo, con 50 añazos que tiene se come Bey, de 38, con patatas. Y a muchas más jóvenes también.
Y mira que las negras suelen tener buena genética, pero desde que ha tenido los gemelos va cuesta abajo. Más gimnasio y dieta sana y menos visitas al cirujano.
Pero eso es porque J.Lo tiene constancia y se curra mucho el cuerpo, siempre más o menos ha mantenido su peso, y ella es de engordar también. Pero la tía es muy disciplinada con el gym y la comida y eso se nota. Como decíamos hace tiempo, es el día a día, no dejarte y luego matarte a dietas milagros.
Imagen

1899
Es que la pose de mafiosos perdona vidas esta ya tan dated. A mi cuando veo a Jay posar con esa actitud tan desafiante con Puff daddy en las fiestas y las fotos casi que me agrede y me trasmite una sensación horrorosa.
Imagen