Re: Penélope Cruz
1043Definitivamente me encanta como fue. Anoche a ratos me gustaba, otras veces menos.Pero ahora volviendo a mirar bien el vestido, divino y ella también.
1044Me gusta mucho el vestido, por los colores, la forma... muy romántico. Eso si le quitaba la tela esa transparente de la parte de delante
El peindo y maquillaje otra vez de 10, le queda muy bien lo de no llevar los ojos con mucha sombra oscura y los labios con algo de color
El peindo y maquillaje otra vez de 10, le queda muy bien lo de no llevar los ojos con mucha sombra oscura y los labios con algo de color
1046Ay, yo también soy Clara
De cara preciosísima, el peinado muy bonito y el vestido pues sin eso transparente me gustaría más.
De cara preciosísima, el peinado muy bonito y el vestido pues sin eso transparente me gustaría más.
1048He leído que su nueva estilista es Goya Toledo.
https://amp.telva.com/moda/looks/2020/0 ... ssion=true
1049Me encantan las fotos de Pe con otros actores o compañeros. Ojalá hubiera más, alguna con Paz Vega que iba impresionante. Espero que en los Oscar hagan muchas. Gracias polar por subirlas aquí
Si Lluvia , yo también lo había leído (lo De Goya Toledo), la verdad es que se aprecia un cambio considerable en el estilismo. En este caso de los Goya me ha encantado.
Si Lluvia , yo también lo había leído (lo De Goya Toledo), la verdad es que se aprecia un cambio considerable en el estilismo. En este caso de los Goya me ha encantado.
1050Si, ya lo habiamos comentado por aquí. Pero por ejemplo en octubre, en el estreno de Wasp Network en Nueva York después de Venecia la volvió a vestir su estilista de siempre Cristina Elhrich, supongo que Goya la ayudara de vez en cuando.Lluvia escribió: 26 Ene 2020, 14:32 He leído que su nueva estilista es Goya Toledo.
Tiene delito que los medios especializados se den cuenta ahora y todavia con dudas cuando es más que evidente
1052Momentazo
Y después
Y después
"Ya, o sea, no solo lo ha contado allí, que yo le he dicho: 'Oye, que no se podía contar, que lo contaba la Academia [de Cine] la semana que viene'. Y ahora ya lo ha contado 10 veces más en los últimos 10 minutos. Pero bueno, no pasa por contarlo, digo yo. Yo no he sido, o sea que...".
1054Es imposible, es para Parásitos seguro. Pero es bonito justo después de 20 años nominan una peli de Almodóvar en esa categoría y vuelve a ser ella la que lo entrega, y cuidado que no este también Antonio...
1055A mí al reves..aquí estamos comentándolo en familia XD .. lo único que va de color,pero el vestido es pachanguero.Ojalá se marque un buen look en los Oscar a lo A Hepburn
1056A mi no me ha convencido el vestido, la falda es bonita, pero la parte de arriba me ha parecido muy horterilla.
De vacaciones
1057Por cierto diría que hay una resurrección de forer@amiga de Pe y Marion C pululando por el foro
1058Ai no, socorroooMadeleine Elster escribió: 27 Ene 2020, 00:06 Por cierto diría que hay una resurrección de forer@amiga de Pe y Marion C pululando por el foro
1059El vestido no me gusta nada. Los colores sí le sientan muy bien, pero tanto floripondio me espanta. De cara guapísima, radiante.
Eso sí, yo en algunas fotos sólo tengo ojos para Ángela Molina. Por dios, que SEÑORA
Eso sí, yo en algunas fotos sólo tengo ojos para Ángela Molina. Por dios, que SEÑORA