Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2261
Como se nota el público que arrastra ahora, ayer mire y en menos de 24 horas acumulaba 4M de visualizaciones en youtube, cuando antes con las canciones del mal querer que son de este mismo palo le costaba unos días alcanzar esa cifra.

2267
No soy para nada contraria al uso del autotune como efecto estético,pero de verdad que me expliquen su uso en un tango??? si la gracia que tiene,bueno,la principal característica del flamenco en sí es la profundidad que transmite una voz desnuda,los matizes,los quejios... en fin.De verdad que no lo entiendo,muy pretencioso.
La canción en sí está bien,me gusta,de la letra no puedo decir nada porque no entiendo nada,de dicción fatal siempre.En urbano,pues mira,qué más da si ya es un rasgo estético y todo.
Vamos,que la canción no está mal,tampoco me mata y tiene mejores,pero no me gusta nada la producción.
Intento ser objetiva,pero siempre parezco una hater.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2268
A ver que las interpretaciones de la letra en plan ofendiditos sobran y bastante. Es una letra, una fantasía, evidentemente nadie va a robar nada para ir a ninguna cárcel y se sobreentiende que no se ha de tomar literal.

Que leo cada cosa en rrss que la gente ya roza lo absurdo. Escucha una copla o un tango o una zarzuela y ya si quieres pones un pin parental al arte, que manda narices.
Imagen

2270
Perracallejera escribió: 26 Ene 2020, 18:24 No soy para nada contraria al uso del autotune como efecto estético,pero de verdad que me expliquen su uso en un tango??? si la gracia que tiene,bueno,la principal característica del flamenco en sí es la profundidad que transmite una voz desnuda,los matizes,los quejios... en fin.De verdad que no lo entiendo,muy pretencioso.
La canción en sí está bien,me gusta,de la letra no puedo decir nada porque no entiendo nada,de dicción fatal siempre.En urbano,pues mira,qué más da si ya es un rasgo estético y todo.
Vamos,que la canción no está mal,tampoco me mata y tiene mejores,pero no me gusta nada la producción.
Intento ser objetiva,pero siempre parezco una hater.
El autotune vino para quedarse. Yo también preferiría la canción sin él o al menos no tan exceso para este estilo de canción. Aunque ya dejó claro con El mal querer que el autotune y su mezcla con otros estilos le gusta a la muchacha.
A raíz de la nueva canción me puse con los temas de Los Ángeles y es que te pone los pelos de punta. Como dices, la fuerza del flamenco reside en la voz al desnudo mostrándose todos los matices.

Dicho esto la canción me gusta y me parece de lo mejor de la última tanda de canciones.
Imagen

2271
El autotune surgió para camuflar defectos y dar apoyo disfrazandolo de post modernismo. Y no, no es evolución es involución, que horita vamos a sacar al perro a cantar y decir que le hemos traspasado la voz porque es el futuro xd
Imagen

2275
Ese escribió: 26 Ene 2020, 20:29 El autotune surgió para camuflar defectos y dar apoyo disfrazandolo de post modernismo. Y no, no es evolución es involución, que horita vamos a sacar al perro a cantar y decir que le hemos traspasado la voz porque es el futuro xd
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

2278
Diamante Woman escribió: 27 Ene 2020, 07:54
Ese escribió: 26 Ene 2020, 20:29 El autotune surgió para camuflar defectos y dar apoyo disfrazandolo de post modernismo. Y no, no es evolución es involución, que horita vamos a sacar al perro a cantar y decir que le hemos traspasado la voz porque es el futuro xd
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Bueno pero es que es su manera de experimentar cogiendo un poco de aquí y de allá.

Me ha gustado la actuación.

2279
La actuación muy descafeinada.
Ya que le han dado el premio por álbum y no por artista podría haber aprovechado para hacer un show con alguna canción del disco que no ha cantado todavía, como "Que no salga la luna". Precisamente esa es muy del estilo español que decía que quería llevar a los Grammys. Es que "Malamente" se hace ya muy cansina y "Juro que" ni siquiera está en El mal querer. Me dejó fría.

Los modelitos de espanto, es alexander wang? Porque vaya mierdolo y a mí él me encanta.
El pelucón bastísimo y encima con mechas californianas pasadísimas, la coleta postiza ídem (demasiado larga ya, next) y el maquillaje bueno, muy guapa porque se lo hizo Ariel, pero a mí tan Kylie Jenner no me gusta.