Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3085
Le estoy cogiendo el punto al pintalabios Pilow talk y eso que cuando lo compré, me decepcionó por lo apagado que era.

Como no me maquillo diariamente, he encontrado el combo perfecto para el efecto natural: sombra brozed garnet, máscara de pestañas, colorete y pintalabios pillow talk.

Poca cosa, pero suficiente para verme bien.

3088
Ladyblue84 escribió: 25 Ene 2020, 22:53 Que bonito el red carpet red :wub:
¿Queda así de oscuro? Porque si es así me lo cojo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Busco un tono así oscurito.
Que va. Es rojo rojo. Si buscas en Google verás que solo sale así de oscuro en las imágenes promocionales

3090
Gracias chicas. churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes Casiopea?
Si conocéis alguno más aunque no sea de CT soy toda oídos! Tengo una boda y ninguno de los rojos que tengo me cuadra para ese día.
Imagen

3091
Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 01:41 Gracias chicas. @churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes @Casiopea?
Si conocéis alguno más aunque no sea de CT soy toda oídos! Tengo una boda y ninguno de los rojos que tengo me cuadra para ese día.
Lo tuve en las manos la semana pasada en Barcelona, pero creo que allí y a Madrid deben ser las únicas tiendas donde los han traido ( tenian un stand del año nuevo chino lleno de Ediciones Limitadas de muchas marcas, como el iluminador de la Rata de Becca, la Magic Cream en tarro rojo... )
Los otros rojos oscuros que tengo son todos E.L ( opium noir y legendary queen )

3092
Ladyblue84 yo tengo el Magic Red y te confirmo que es rojo oscuro, es muy bonito.
En esos tonos también podrías tener opciones en Mac, Nars o en Givenchy, cuyos mates son muy cómodos y seguro que te resulta más fácil encontrarlos para probarlos y ver si es justo el tono que te va.
Imagen

3093
Casiopea si solo está en Madrid y Barcelona mi única opción es comprar por internet, así que mi gozo en un pozo. El opium noir me ha recordado a uno de estee lauder que tengo, el vengeful red, aunque menos oscuro, voy a desempolvarlo!!

Goro gracias, la verdad es que suelo comprar todo por internet y casi siempre acierto :hide1:. Investigaré a ver qué encuentro en las marcas que me comentas, aunque la fórmula de estos de ct me encanta, tengo dos y los uso mucho. Soy de labio secorro.
Sabeis si llegará el mágic red a estar en Sephora online?
Imagen

3095
A mi no me gustó nada en persona red carpet, es rojo pero le vi subtono rosado que no me terminó. Yo recomiendo mirar en persona antes los labiales de CT porque cualquier parecido con sus fotos promocionales es pura casualidad con el photoshop y retoque que llevan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3096
Otra que se ha confundido el Red carpet con el Magic Red, de todas maneras yo quiero probarlo, dudo q en mi tienda Sephora de mi ciudad llegue ese tono.

Estoy pensando en comprarme este de Givenchy...
Es el Le Rouge 334
Imagen

Lo vi en el post de pintalabios y me enamore de él.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3097
Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.

3098
Istify escribió: 26 Ene 2020, 13:04 Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.
Siendo sincera como necesitar, no necesitamos nada. El tono es bonito y se difumina bien. El efecto queda distinto al polvo
Imagen

3099
shastha escribió: 26 Ene 2020, 13:09
Istify escribió: 26 Ene 2020, 13:04 Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.
Siendo sincera como necesitar, no necesitamos nada. El tono es bonito y se difumina bien. El efecto queda distinto al polvo
Eso es justo lo que más me llama :D:

3100
Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 01:41 Gracias chicas. @churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes @Casiopea?
El stop traffic de los labiales peach kiss de Too Faced es un rojo medio así más oscuro. Es muy bonito, y la fórmula que tienen es parecida a la de charlotte, nada seca.