Mariña es que el formato ese es genial para probar varios tonos
Sugar Kane aelita el Red Carpet Red es muy muy bonito, es de mis favoritos de Carlota.
Por cierto, no se si habéis visto que ha lanzado nuevos productos de la línea Pillow Talk entre ellos labiales, colorete y hasta un lápiz de ojos.
Re: Charlotte Tilbury
3083Justo. Si quieres mañana le hago una foto y que la suba para verlo mejor me dices
3084No te preocupes, malo será!Goro escribió: 20 Ene 2020, 01:24Justo. Si quieres mañana le hago una foto y que la suba para verlo mejor me dices
3085Le estoy cogiendo el punto al pintalabios Pilow talk y eso que cuando lo compré, me decepcionó por lo apagado que era.
Como no me maquillo diariamente, he encontrado el combo perfecto para el efecto natural: sombra brozed garnet, máscara de pestañas, colorete y pintalabios pillow talk.
Poca cosa, pero suficiente para verme bien.
Como no me maquillo diariamente, he encontrado el combo perfecto para el efecto natural: sombra brozed garnet, máscara de pestañas, colorete y pintalabios pillow talk.
Poca cosa, pero suficiente para verme bien.
3086Que bonito el red carpet red
¿Queda así de oscuro? Porque si es así me lo cojo!
Busco un tono así oscurito.
¿Queda así de oscuro? Porque si es así me lo cojo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
3087Vengo a contar que compré el perfilador 304 Wine de Kiko para el Viva la Vergara y le va que ni hecho a propósito
3088Que va. Es rojo rojo. Si buscas en Google verás que solo sale así de oscuro en las imágenes promocionalesLadyblue84 escribió: 25 Ene 2020, 22:53 Que bonito el red carpet red
¿Queda así de oscuro? Porque si es así me lo cojo!Busco un tono así oscurito.ABBC3_SPOILER_SHOW
3089es un rojo clásico. Rojo oscuro es el nuevo que han sacado ahora para el año nuevo chino, el Magic RedLadyblue84 escribió: 25 Ene 2020, 22:53 Que bonito el red carpet red
¿Queda así de oscuro? Porque si es así me lo cojo!Busco un tono así oscurito.ABBC3_SPOILER_SHOW
3090Gracias chicas. churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes Casiopea?
Si conocéis alguno más aunque no sea de CT soy toda oídos! Tengo una boda y ninguno de los rojos que tengo me cuadra para ese día.
Si conocéis alguno más aunque no sea de CT soy toda oídos! Tengo una boda y ninguno de los rojos que tengo me cuadra para ese día.
3091Lo tuve en las manos la semana pasada en Barcelona, pero creo que allí y a Madrid deben ser las únicas tiendas donde los han traido ( tenian un stand del año nuevo chino lleno de Ediciones Limitadas de muchas marcas, como el iluminador de la Rata de Becca, la Magic Cream en tarro rojo... )Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 01:41 Gracias chicas. @churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes @Casiopea?
Los otros rojos oscuros que tengo son todos E.L ( opium noir y legendary queen )
3092Ladyblue84 yo tengo el Magic Red y te confirmo que es rojo oscuro, es muy bonito.
En esos tonos también podrías tener opciones en Mac, Nars o en Givenchy, cuyos mates son muy cómodos y seguro que te resulta más fácil encontrarlos para probarlos y ver si es justo el tono que te va.
En esos tonos también podrías tener opciones en Mac, Nars o en Givenchy, cuyos mates son muy cómodos y seguro que te resulta más fácil encontrarlos para probarlos y ver si es justo el tono que te va.
3093Casiopea si solo está en Madrid y Barcelona mi única opción es comprar por internet, así que mi gozo en un pozo. El opium noir me ha recordado a uno de estee lauder que tengo, el vengeful red, aunque menos oscuro, voy a desempolvarlo!!
Goro gracias, la verdad es que suelo comprar todo por internet y casi siempre acierto . Investigaré a ver qué encuentro en las marcas que me comentas, aunque la fórmula de estos de ct me encanta, tengo dos y los uso mucho. Soy de labio secorro.
Sabeis si llegará el mágic red a estar en Sephora online?
Goro gracias, la verdad es que suelo comprar todo por internet y casi siempre acierto . Investigaré a ver qué encuentro en las marcas que me comentas, aunque la fórmula de estos de ct me encanta, tengo dos y los uso mucho. Soy de labio secorro.
Sabeis si llegará el mágic red a estar en Sephora online?
3094Ladyblue84 en teoría y, según un stories que colgaron el otro día en el IG de Sephora, sólo va a estar en tiendas seleccionadas con motivo de la celebración del nuevo año chino. Pero lo tienes en CultBeauty.
3095A mi no me gustó nada en persona red carpet, es rojo pero le vi subtono rosado que no me terminó. Yo recomiendo mirar en persona antes los labiales de CT porque cualquier parecido con sus fotos promocionales es pura casualidad con el photoshop y retoque que llevan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3096Otra que se ha confundido el Red carpet con el Magic Red, de todas maneras yo quiero probarlo, dudo q en mi tienda Sephora de mi ciudad llegue ese tono.
Estoy pensando en comprarme este de Givenchy...
Es el Le Rouge 334
Lo vi en el post de pintalabios y me enamore de él.
Estoy pensando en comprarme este de Givenchy...
Es el Le Rouge 334
Lo vi en el post de pintalabios y me enamore de él.
Una para todas y todas para los turcos
3097Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.
3098Siendo sincera como necesitar, no necesitamos nada. El tono es bonito y se difumina bien. El efecto queda distinto al polvoIstify escribió: 26 Ene 2020, 13:04 Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.
3099Eso es justo lo que más me llamashastha escribió: 26 Ene 2020, 13:09Siendo sincera como necesitar, no necesitamos nada. El tono es bonito y se difumina bien. El efecto queda distinto al polvoIstify escribió: 26 Ene 2020, 13:04 Viendo vídeos me ha entrado agonía por el Contour Wand pero no sé si realmente "lo necesito" teniendo ya otros bronceadores en polvo. Además, me gusta que sean muy sutiles y creo que tenía que tener cuidado de usar poquísima cantidad.
3100El stop traffic de los labiales peach kiss de Too Faced es un rojo medio así más oscuro. Es muy bonito, y la fórmula que tienen es parecida a la de charlotte, nada seca.Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2020, 01:41 Gracias chicas. @churruca4 la verdad es que cambia mucho de una foto a otra, en la foto promocional es la bomba...algo así busco, el magic red también tiene buena pinta pero hay pocos swatches, lo tienes @Casiopea?