Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1361
¡Gracias chicas! Si es que me había hecho una coraza que me resbala todo y tiene grietas.

Hace unos años que se lo planteé a mi madre y ya se encargó de disuadirme, también le hice caso.

Aguante Tula, que el pelo crece, con media melena estoy, que parece que no avanza y ya me han dicho que me ha crecido el pelo. ¡Si recuerdo tu foto, con un corte muy chulo! A mí si me gusta como me lo dejaron.

Ellos, no me han dicho nada, excepto en el trabajo, si lo estaba hablando con alguna compañera. Uno ya os conté ayer, y otro le contestó que me quedaba restos de tinte, pero cuando me lo quite va a ser muy guapo :angel1:

Ya os contaré a ver las impresiones. Ya chuscaré a oscuras y pregunto luego :jiji:

1362
A mí también me dio bajoncillo el otro día porque una chica estupenda a la que sigo en instagram, la que se ha teñido las puntas de rosa, subió una foto celebrando su cumpleaños y tiene 37. Yo le echaba al menos 45 :bag: :bag: Y es preciosa y elegante y tiene estilazo, pero vamos, que le echaba casi diez años más. Y claro, que pensé que si ella que es realmente guapa y chic y tiene pelazo (que por algo tiene chorrocientos seguidores) parece tan mayor, qué no pareceré yo que soy del montón y estoy gordeta y no tengo estilo ninguno. Y encima ahora se me está empezando a caer la cara :looll: Total, que me vi señorona señorona, como una vecina de mi madre de estas que van a por el pan en bata.
Luego se me pasa porque es que no me quiero teñir, pero vamos, que las crisis las tengo.
Además antes de ayer fuimos a ver a mi suegra y la señora se ha cambiado el color, así que le digo lo típico, que es muy bonito y que le queda muy bien. Y me dice que si quiero me compra uno y la próxima vez que vaya me lo pongo :clap: :clap: :clap: Sutil, suegra, sutil :lol:

Esta mañana me saqué un par de fotos por ver la evolución pero las tengo en el móvil y estoy en el pc, luego las pongo. Como después del embarazo se me cayó mogollón el pelo, ahora por arriba me están saliendo bastantes más entre todo el pelo nuevo.

Tula, para teñir siempre hay tiempo. Quiero decir, si hoy estás desanimada, piensa que puedes teñirte cuando lo decidas, mañana o pasado o el domingo, si sigues pensando lo mismo. Pero normalmente al día siguiente ya no lo vemos del mismo modo, son momentos de debilidad e igual que vienen se van. Y si al final te tiñes (o me tiño, esto es lo que me digo a mí misma) pues nada, no es definitivo. Puedo teñirme cuando quiera y dejar de teñirme de nuevo cuando quiera.
E-list

1364
Ay chicas no os acomplejéis, no es verdad que tener canas te haga mayor, en serio, bueno no sé igual con todo el pelo blanco, no puedo decir, pero en serio que no. Yo ya tengo bastantes cm de canas y aun así el otro día me echaron 10 años menos de los que tengo. QUe lo importante son otras cosas, asi que a quererese, si os ayuda llevar los morros pintados pues eso, o ir vestidas de otra manera, o cualquier cosa...

Por cierto si a un tío no le gustáis con canas, es muy buen filtro para pasar de él, la verdad. Yo a los que he oido decir que no les gustan las canas no merecían la pena por otras cosas (bastante machistas) así que mejor pasar de ellos

1369
Sys sin tinte tinte llevo 5 años pero usando henna y baños de color. Sin tocarlo para nada llevo desde junio, creo que un mes o dos más que tú.
Cuando has puesto foto siempre he pensado que las tenemos parecidas, creo que alguna vez te lo he dicho. Ahora me están saliendo muchas nuevas por arriba, a ver cómo evoluciona la cosa. Tú cómo vas?
E-list

1370
Pues luego te pongo foto, y yo también tengo mil nuevas arriba del todo, yo llevo la raya al lado y bien pero como la lleve en medio tengo mcuhas más, tampoco tengo ninguna delante, o sea con coleta no se verían salvo las de las sienes.
Yo llevo sin tocarlo desde octubre, los dos últimos tintes fueron baños de color y sí que noto que se va yendo esa parte

1372
yo acabo de ver a Ondine y la veo joven, sólo hay que fijarse en su piel!
Por cierto estoy viendo que es muy normal que haya mechas más oscuras alrededor de la cara, y las canas salen más arriba y a los lados, me parece curioso que a la mayoría nos salgan parecidas, debe tener un motivo

1373
norma jeane igual en persona no le habría echado tanta edad, no lo sé, puede influir que estoy acostumbrada a ver en las redes a gente que está muy bien para su edad, que aparentan menos. Yo creía que era una señora estupenda de cuarenta y tantos, pero es más joven que yo y eso no me lo esperaba xD También es el sesgo ese que nos hace vernos más jóvenes de lo que vemos a los demás (al menos en el espejo, que luego las fotos ya son otra cosa :looll: )
E-list

1374
Ya he visto la instagramer y no aparenta ser mayor por las canas, es por la cara de señora, aunque no tenga arrugas. Pero sería ve de su edad. Yo tengo cara de niña, y me voy a quedar así.
No citéis, pero yo trabajo con adolescentes, y no se cortan un duro, que si estoy gorda, que si tengo que ir al gimnasio, que si la ropa, que si el pintalabios... Y al contrario también, si estoy guapa o les gusta la ropa, son muy espontáneos... :psee:

Pues de las canas, no han dicho ni pío, lo único que se sorprendieron que llevara el pelo azul, pero nada más. No sé si les comenté que era para disimular las canas o ellos mismos han llegado a esa conclusión. También decir que algunos alumnos van con el pelo azul, rosa, morado, blanco... Tengo mucho fan del Kpop, Manga y derivados.

1378
Sys escribió: 26 Ene 2020, 12:07 La segunda no sé quién es

La vida de película de Benedicta Sánchez

La ganadora del premio a actriz revelación con 84 años trabajó como fotógrafa y librera en Brasil y es vegetariana desde los 17 años.

https://www.elcorreo.com/culturas/premi ... -ntrc.html

BENEDICTA SÁNCHEZ, LA DEBUTANTE DE 84 AÑOS QUE HIZO HISTORIA EN LOS GOYA.

Ganadora en la categoría de mejor actriz revelación por "O que arde" y con una biografía marcada por la valentía y la independencia, se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

Esta mujer valiente, avanzada a su tiempo, espíritu libre, ha tenido una vida de película: fotógrafa en Brasil, viajera alrededor del mundo, escaladora ocasional, librera especializada en filosofía y vegetarianismo, madre soltera…

La pregunta hace meses que dejó de ser quién es esta mujer asombrosa, pasando a ser por qué no la conocimos antes.

https://www.revistavanityfair.es/cultur ... 2020/43005

Imagen

1379
Sys escribió: 26 Ene 2020, 12:07 Ole menudo ejemplazo! hay que tenerlos bien puestos para ir a los goya con 2 dedos de canas, ole y ole!
La segunda no sé quién es, pero una señora ya muy mayor no se ve tan extraño que tenga el pelo blanco, tiene mucho más mérito cuando tienes unos 50...
Con 2 dedos de canas no!! Es Angela Molina y luce su pelo con canas desde hace muchos años.