Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6901
Topa escribió: 25 Ene 2020, 14:40 A mí siempre me ha parecido una trepa, es que se notaba a leguas que estaba encantada vamos, a mí no me ha pillado de sorpresa.
+10000

Me parece tan obvio que me extraña que no todos lo miren. Pero en fin. Pobre, en un momento en que escasean los recursos, el desempleo sube, hay madres que pierden hijos por desnutrición, personas sin acceso a seguro medico, explotación laboral y más. Tener que seguir normas de la monarquia, de la que aceptaste entrar, porque hija tuviste un periodo preboda aunque no haya salido en los medios, debe ser el peor infierno sí.

6902
Por qué es sexto en la linea de sucesion? Si muere Guillermo no pasa directamente a él por ser entonces el hijo mayor de Carlos? Pasa a los hijos de Guillermo aun no habiendo reinado el padre? Eso no lo sabía. Pues entonces por eso se ha puesto todo por peineta. No pudiendo reinar, ser de la casa Real es mucho curro. Mejor vivir de los dinero de papá sin dar palo al agua. Bueno, no, que ahora trabaja de representante de su señora
Imagen

6903
¿Pero por qué pensáis que es una trepa? Si lo fuese no hubiera estado de acuerdo en separarse de la casa real, ¿no? Y antes de ser novia de Harry jamás se ha oído nada de ella, si fuera una trepa habría asomado la colita antes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6905
Lattice escribió: 25 Ene 2020, 16:09 Yo tb me separo asi de la casa real. Se quedan con todo el dinero de Harry pero sin obligaciones
Es un chollo.
Es la vida moderna. Ay, esto es muy tóxico para mi, no puedo aguantarlo más! Pero sin dejar de poner el cazo y cuidadito con cortarles el grifo.

Ella está encantada con todo esto. En lo más alto del candelero y con una palestra en uno de los programas con más audiencia de su país donde seguir vendiéndose como la nueva cenicienta moderna, maltratada por la rancia monarquía británica, racista y opresora hasta que pudo escapar, casi con lo puesto, para salvar a su hijo... telita. Estoy deseosa de ver la entrevista :popcorn:
Imagen

6906
YellowSubmarine escribió: 25 Ene 2020, 16:04 ¿Pero por qué pensáis que es una trepa? Si lo fuese no hubiera estado de acuerdo en separarse de la casa real, ¿no? Y antes de ser novia de Harry jamás se ha oído nada de ella, si fuera una trepa habría asomado la colita antes.
Podrían haber renunciado antes de la boda de cuento, la reforma de la mansión, los vestidos de alta costura y los millones de Carlos y el ducado.

6907
Pero van a tener que devolver el dinero invertido en la reforma y además pagar un alquiler y lo del dinero de Carlos supongo que lo hubieran tenido aún sin casarse, ese dinero es de Harry.

No le veo mucha lógica a ser una trepa si decides dejar esa vidorra sin títulos ni reverencias de altezas reales, casa gratis y dinero del estado.
Ya en la boda de cuento no me meto xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6908
A ver, todo lo que tiene él lo tiene por ser el nieto de la Reina. Una monarquía es una institución que a día de hoy no se mantiene por racionalidad. Es un ente en el que una persona goza de unos privilegios desde el momento en que nace. Y esos privilegios parten de un convencionalismo aceptado y apoyado por el pueblo de un país. La gente los sostiene con sus impuestos, se les proporcionan unas rentas vitalicias y ellos a cambio se tienen que someter a unas reglas tan milenarias como el patrimonio que disfrutan y tienen la función de representar a su pueblo y mantener su cariño y su confianza. Eso es así y es un contrato social como otro cualquiera. No puedes renunciar a tus obligaciones sin renunciar a los privilegios, no es decente.

Si hubieran dicho "mira, no aguantamos más esta vida, queremos criar a nuestro hijo en otro ambiente y ya que no somos ya esenciales en la linea de sucesion, alejarnos de todo esto". Y entonces hubieran renunciado a todo lo relacionado con la Casa Real, incluyendo el palacio, la asignación del padre, el titulo de Sussex y se hubieran desvinculado de todo, no creo que nadie tuviera nada que reprochar. Pero no ha sido así. Quieren estar en misa y repicando, quieren el dinero de papá pero sin condiciones. Quieren el titulo de la abuela pero sin exigencias. Quieren mantener una posición de prestigio pero solo para lo que les conviene. Así no es
Imagen

6909
Flipo con la tirria a una chica que ni conocéis, cualquiera que se casase con él sería acusada de trepa, cualquiera. No entiendo las ganas de ver a alguien hundido, de se que estrelle.

Y flipo con el pensamiento de AHORA TE JO**S y TRAGAS.

6910
YellowSubmarine escribió: 25 Ene 2020, 16:21 Pero van a tener que devolver el dinero invertido en la reforma y además pagar un alquiler y lo del dinero de Carlos supongo que lo hubieran tenido aún sin casarse, ese dinero es de Harry.

No le veo mucha lógica a ser una trepa si decides dejar esa vidorra sin títulos ni reverencias de altezas reales, casa gratis y dinero del estado.
Ya en la boda de cuento no me meto xD
Bueno, es que eso les han 'obligado' a aceptarlo. Ellos querían estar con un pie dentro y otro fuera. Seguir 'apoyando' a la reina en ciertos eventos al año y después en américa haciendo otras cosas, y les han dicho que NO. Que no pueden estar así. Es como si yo ahora en mi curro les digo 'oye, mira, que me voy 6 meses al año a vivir al caribe que no puedo con el frio de aqui lo paso fatal, me sigo quedando con el puesto no?" obvio que no es igual xD pero ya me entiendes...
La vidorra la va a tener igual porque de momento que yo sepa siguen cobrando de Charlie.
Imagen

6911
Missbennet escribió: 25 Ene 2020, 16:46 Flipo con la tirria a una chica que ni conocéis, cualquiera que se casase con él sería acusada de trepa, cualquiera. No entiendo las ganas de ver a alguien hundido, de se que estrelle.

Yo con lo que flipo es con los dramas que os montais. Que si odio, que si ganas de verla hundida :lol: estamos hablando de un tema de actualidad como cualquier otro y si algo nos parece mal, no sabía que no podíamos decirlo. Ella será o no será trepa, a lo mejor es una pobre inocente y candorosa que cayó en una trampa de oro, pero no parece. No sé, igual las trepas no existen y son los padres. Ninguno de los dos se va a ver hundido hagan lo que hagan. Tienen el riñón muy bien cubierto y para siempre. Así que no seamos más papistas que el papa, seguro que tampoco es taaaaaannnnnn trágico todo
Imagen

6912
Missbennet escribió: 24 Ene 2020, 22:49 Que problema hay en que ella haya decidido salirse de esa mierda? Si ni siquiera podía llevar las uñas
pintadas de negro. No podia escoger ni eso.
Lo de las uñas no es así. No lo tienen prohibido. En actos oficiales es mejor si llevan una manicura discreta y con colores naturales. Luego en privado y vacaciones puede hacer lo que le salga del papo, como si se pone las uñas de Rosalía. Se llama protocolo. Su imagen representa a la corona y a la reina, no puedes ir como te de la gana. Si no le gusta, pues que no entre. Tampoco pasa nada, se puede vivir sin pintauñas.
Y eso es algo como en cualquier trabajo. Tenía una amiga que trabajaba en una cadena de tiendas de joyería/bisutería, y creo que no podía pintárselas.
Ya ves tu que dramah.
Imagen

6913
Si yo soy partidaria de que se hubieran separado por completo, (o haberse quedado como están) no este batiburrillo de cosas que aún no están ni claras, pero algunas habéis comentado que os parece una trepa y según mi concepto de trepa no me parece que Meghan se ajuste a ello, porque de su situación del año pasado a la situación que va a tener en unos meses hay un bajón importante, por eso os preguntaba el por qué. Tiquismiquis que es una xD

¿El dinero que Harry recibe de su padre lo recibe por ser miembro de la familia real? Es decir, ¿Carlos tiene alguna obligación de dárselo?

Por cierto, esta curioso empezar a ver The Crown ahora :mrgreen: (Bueno ahora, que ya me acabo la segunda temporada)
Imagen

6914
Es posible que la casa real fuera la que les "obligó" a no irses del todo por cuidar la imagen o algo? Me extraña muchísimo que anunciarán que se iban a medias cuando sabían de sobra las críticas que eso iba a traer . No sé me da la sensación de que sabemos un 10% de todo lo que habrá detrás.

6915
YellowSubmarine escribió: 25 Ene 2020, 17:35 Si yo soy partidaria de que se hubieran separado por completo, (o haberse quedado como están) no este batiburrillo de cosas que aún no están ni claras, pero algunas habéis comentado que os parece una trepa y según mi concepto de trepa no me parece que Meghan se ajuste a ello, porque de su situación del año pasado a la situación que va a tener en unos meses hay un bajón importante, por eso os preguntaba el por qué. Tiquismiquis que es una xD

¿El dinero que Harry recibe de su padre lo recibe por ser miembro de la familia real? Es decir, ¿Carlos tiene alguna obligación de dárselo?

Por cierto, esta curioso empezar a ver The Crown ahora :mrgreen: (Bueno ahora, que ya me acabo la segunda temporada)
Supongo que lo de trepa se dice más ahora porque ha salido el marido mendigándole trabajos. Y que le gusta la atención. El reportaje de Vanity Fair creo que era al poco de prometerse fue un poco wtf. Y ahora salen los rumores de entrevista en Ellen... Y porque su familia lo ha dicho en varias ocasiones. Que cambió cuando empezó en Suits, que se volvió más pija y a codearse en ambientes selectos, Soho House, etc. Y de ahí, Harry.
Pero vamos, cada cual verá las cosas de diferente manera. Yo si creo que se enamoró de él, pero también creo que gran parte del atractivo es por ser quien es.

El dinero ese que comentas lo hereda siempre el Principe de Gales, Carlos en este caso, para entre otras cosas, costearse sus cosas y las de sus hijos. No tengo ni idea de si está obligado o no. Cuando Carlos sea Rey, ese dinero pasará al nuevo Duque de Cornualles aka Principe de Gales, que será Guillermo.
Imagen

6917
Parapiros escribió: 25 Ene 2020, 16:15
YellowSubmarine escribió: 25 Ene 2020, 16:04 ¿Pero por qué pensáis que es una trepa? Si lo fuese no hubiera estado de acuerdo en separarse de la casa real, ¿no? Y antes de ser novia de Harry jamás se ha oído nada de ella, si fuera una trepa habría asomado la colita antes.
Podrían haber renunciado antes de la boda de cuento, la reforma de la mansión, los vestidos de alta costura y los millones de Carlos y el ducado.
Luego está el periodista que dijo que Meghan le había pedido que le presentara chicos famosos... Yo creo que Meghan es una persona ambiciosa, en si eso no tiene nada de malo, pero cuando tu ambición pasa por juntarte con un tío famoso y rico entonces ya si se puede hablar de trepa, pero vaya igual de trepa me parece Letizia o Kate... pero mira, al menos Kate parece que se siente como pez en el agua en ese papel, el problema es cuando ascienden por matrimonio y van con la actitud de quién lo ha hecho por méritos propios cuando lo único que han hecho es arrimarse al árbol que da más sombra.

Yo si creo que tendría que haber apechugado como mínimo un tiempo... es que si sacamos cuentas la cosa fue así: en 2018 se casan, en 2019 ya estaban con un equipo en Hollywood y a finales del 2019 se marchan, eso a mi no me parece un "he cometido un error" más bien me suena a hoja de ruta que por A o por B se ha acelerado, vamos que no pasó apenas un año que ya estaban contratando gente en el otro lado del charco y ni siquiera fue un año de críticas, que los primeros meses todo era felicidad con la duquesa de Sussex... Es obvio que esto ya lo tenían pensado y darte la gran boda, viajes, mansión, ropa, lujos a todo trapo, a base de los impuestos de la gente durante un tiempo sabiendo que eso es provisional me da bastante asco, por parte de él y de ella, lo que tendría que haber hecho Harry es renunciar antes de casarse, pero entonces ya no serían la marca Duques de Sussex que tan bien suena y que los distingue de los demás, ni tendrían el dinero de Carlos...
Imagen

6918
Missbennet escribió: 25 Ene 2020, 16:46 Flipo con la tirria a una chica que ni conocéis, cualquiera que se casase con él sería acusada de trepa, cualquiera. No entiendo las ganas de ver a alguien hundido, de se que estrelle.

Home, esto es bastante exagerado. Aquí la mayoría de comentarios y críticas no son sobre ella, son sobre ambos.

Pero digo yo que se podrá comentar si a mi me parece obvio que con su edad y su vida tendría que saber de sobra donde se metía. Y a la vista está que le gustó, porque si no no se hubiera casado con toda la pompa ni aceptado llevar esa vida. Y Harry lo mismo,para mi está claro que pensaban seguir dentro de la rueda, porque podrían haber renunciado a todo antes de casarse y dedicarse a ser libres como el viento.

¿Qué pasó? que ahora se dio cuenta de que molaba más la vida que tenía antes de instagramer cuando no tenía que rendirle cuentas a nadie. Ella cambió la libertad que tenía por el estatus, porque dinero y ropa bonita seguro que ya tenía de antes, pero con el estatus también van las críticas y el estar sometido a un montón de reglas absurdas y tan arcaicas como la institución a la que representa.

Que eso son las elucubraciones que cada uno hace, pero lo que aquí critica la mayoría es la forma de marcharse.
A todos nos parece muy bien que se dieran cuenta de que no es la vida que quieren y renuncien a pertenecer a la Familia Real, es más la mayoría por no decir todas dijimos que no nos meteríamos ahí ni mezclando sidra con mocho. Lo que se critica es la manera de hacerlo, el me voy intentando dar pena porque la prensa nos trata muy mal y el querer estar al plato y a las tayadas.

A ver, o te vas o no. O renuncias a todo o no renuncias a nada, pero renunciar a lo malo para quedarte con lo bueno y encima venderlo como si fueras una víctima del sistema pues como que no cuela.
Imagen

6919
Yo lo que veo es que Harry y Meghan tiene una necesidad excesiva de gustar... ya te has largado de la familia real, para que tienes que ir a hacer una entrevista con Ellen para explicar lo mal que te sentiste? por qué esa necesidad de quedar como los buenos y los maltratados? además Harry habla de su madre, que siempre lo he defendido en ese sentido porque debió ser un trauma muy grande, pero ostia Diana hizo lo mismo dando entrevistas por la tele, a la gente que ella eligió, para exponer las penas de su matrimonio, como tiene las narices de decir: que no se convierta en mi madre y luego seguir los mismos pasos que ella? no lo entiendo
Imagen