Hola chicas
A mí me da un poco de respeto el avión y se que son miedos irracionales. Una vez me puse en el pasillo y me entraba la cosa de que el avión se caía, es totalmente irracional, lo sé, pero creo que ir viendo la ventanilla puede ser mejor porque así tu mente no crea esa idea irracional al ver el paisaje.
La cosa es que nos demos trucos e ideas que nos pueden ayudar para que el vuelo sea lo más tranquilo y relajado posible porque me encanta viajar y me da rabia que por eso pierda oportunidades.
Entonces, mis trucos, decidme cómo lo veis:
- Aprender sobre cómo funciona el avión, ver muchos vídeos y conocer cómo funciona la maquinaria para que un avión vuele.
- Ponerse en la ventanilla? Será peor? Yo creo que igual no pero quizás en el pasillo sea peor, no? O al medio por lo menos para ver el paisaje
- Sentarse en la parte de las alas para notar menos el movimiento
- Respirar de manera diafragmática antes y durante el vuelo.
Re: Trucos para ir en avión de manera tranquila y relajada
2Yo me siento siempre en ventana. Normalmente no miro a través de la misma a no ser que el avión esté ya estabilizado (no miro ni despegue ni aterrizaje que es lo que más nerviosa me pone y si no estoy dormida en el despegue y aterrizaje leo algo relajante como una revista o así). Como estoy en ventana, no me molesta nadie que se quiera levantar me duermo el 80% del vuelo, intento leer algo pero me quedo dormida casi siempre, no sé si es porque así lo llevo mejor, porque estoy cansada o por qué pero suelo dormir y eso me hace el vuelo corto y llevadero.