Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14823
Argonauta escribió: 25 Ene 2020, 12:27
Alabama escribió: 25 Ene 2020, 12:17
Estoy living
Ni Black Mirror habría podido imaginar semejante genialidad. Solo puedo decir que ojalá Felipe y Letizia tengan un grupo de WhatsApp con MBS :popcorn:
No me cae especialmente bien Bezos ni estoy a favor de las infidelidades (y desde el salseo me gustaría saber qué opina de la caragato nueva que se ha hecho su amante) pero olé por él por no tragar con el chantaje y dar la cara y contraatacar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14825
Jeff Bezos es el dueño del Washington Post que en España sería equivalente a El País y Trump es nuestro Abascal que lucha contra la ideología progre.

14826
Doraemon escribió: 25 Ene 2020, 00:03
Argonauta escribió: 24 Ene 2020, 23:59 Federico: Franco me puso la mano sobre la cabeza cuando tenía unos meses
Y por eso se ha quedado midiendo un metro y medio, no? Le ha bloqueado el crecimiento
:meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14827
Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.

14828
ladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
Yo ya sabía que estaba casado hace mil años y que tenía dos hijos pero lo que me sorprendió es que se callara cuando hablaba su mujer, creo que es la única persona a la que deja hablar sin interrumpir :lol:

14829
ladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14830
ay dior que se me acumula información.
Gracias por las fotos de Cayesi, tiene cuerpazo aunque mucho más guapa es Eva, pero vamos que mucha mujer igualmente para el brorigen.

Lo de Jeff Bezos lo leí ayer y flipé lo más grande , el príncipe saudí es un auténtico hijo de p**a. Estas cosas del inframundo me fascinan, uno tan normal haciendo su vida y a la vez cuantas movidas turbias hay por el mundo. Por cierto la novia multioperada es la misma con la que le fue infiel a la mujer?

Ni me acordé ayer de FJL, seguramente supiese que estaba casado y con hijos de leerlo aquí pero no me acordaba y me ha vuelto a sorprender. Quién pudo nunca encontrar atractivo en nada a ese ser?
Imagen

14831
cerocero escribió: 25 Ene 2020, 14:05
Yo ya sabía que estaba casado hace mil años y que tenía dos hijos pero lo que me sorprendió es que se callara cuando hablaba su mujer, creo que es la única persona a la que deja hablar sin interrumpir :lol:
Qué va, la interrumpió muchísimo a mi parecer.
Tampoco me extraña que teng mujer, en la intimidad debe actuar como un señor moderado. El guerracivilismo es sólo su personaje de la radio.

14832
Hace poco vi un documental dedicado a Labordeta y FJL hablaba de él con muchísimo cariño y admiración, fue su profesor de bachillerato.
Me sorprendió porque no conocía esa faceta suya cariñosa.
Imagen

14835
Pues he de decir que aunque la figura (o figurita :looll: ) de FJL me horripila, me parece un hombre que gana en las distancias cortas. Me parecieron sinceras sus compañeras hablando de él como jefe. Seguramente sea una persona mucho más amable, cariñosa y menos beligerante de lo que aparenta en su faceta profesional. No sé, no me cayó mal. Me pasa lo mismo con Bertín, estamos en las antípodas pero luego me resulta agradable, me podría ir de cena con cualquiera de ellos, incluso con los dos a la vez :lol: . Sin profundizar en muchos temas, claro.
No sé si me tengo que preocupar por esto que acabo de escribir.

14836
A mí lo que me pasa con FJL es que me pone enferma que ponga a la gente motes por su físico, es que es algo que me horroriza, además que está él como para reírse del físico de los demás. No me cuadra que vaya de intelectual y de culto y luego se ría de la gente por el físico como si tuviera 9 años.

14837
Me ha dicho gente que ha trabajado con Maruender, otro que tal baila, que es educado, agradable y cariñoso.
Imagen

14838
Doraemon escribió: 25 Ene 2020, 16:28 Me ha dicho gente que ha trabajado con Maruender, otro que tal baila, que es educado, agradable y cariñoso.
Esto creo que lo dijo también Pablo Iglesias en una entrevista, que en el trato cercano que era muy amable y educado.
Imagen

14839
Argonauta escribió: 25 Ene 2020, 14:33
cerocero escribió: 25 Ene 2020, 14:05
Qué va, la interrumpió muchísimo a mi parecer.
Tampoco me extraña que teng mujer, en la intimidad debe actuar como un señor moderado. El guerracivilismo es sólo su personaje de la radio.
Ah, pues igual me perdí algún trozo, porque a mí no me lo pareció, ya digo que me llamó la atención por lo contrario precisamente, pero la vi a trozos.