Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Fotos de nuestros platos.

22
Está muy rica, y no cuesta nada de hacer.

Yo soy mucho de tartaletas o quiches cuando viene gente a casa. Así lo preparo con antelación y te hacen el apaño.

La de calabacín y tomate también está muy rica, pero hace años que no la preparo. A ver si me animo y os pongo foto.

25
Dejo foto del guiso de pollo adobado que he preparado hoy en la slow cooker siguiendo la receta de Say:
Imagen
El adobo se hace triturando con el túrmix cuatro dientes de ajo, dos cucharadas de orégano, dos de pimentón dulce, seis de vinagre de manzana, seis de vino blanco y seis de aceite de oliva y sal. Se pone la mezcla en un bol y se pone el pollo troceado (yo lo dejé toda la noche en un tupper en la nevera). A la mañana siguiente se echa todo a la olla y se tiene en funcionamiento tres horas y media al maximo. Y ya está! A comer!

31
Hoy he preparado albóndigas de pollo en salsa.

Lo he hecho en la slow cooker.
Imagen
La salsa es muy sencilla, pretendía que quedara más espesa, pero me ha dado miedo pasarme con la harina, y ha quedado demasiado ligera, pero bueno, no pasa nada, que nos lo hemos comido igual!

La he preparado en un momento. He puesto en una cazuela con un pelín de aceite de oliva una cebolla picada, dos zanahorias a trocitos y un puerro hermoso a taquitos. Cuando notaba que hacía falta más aceite, he ido añadiendo un pelín de agua.

Una vez la verdura ya estaba dorada, he añadido dos o tres cucharadas de harina, he removido todo, he añadido una cucharada de Brovil, un poco de pimienta y un litro de agua. Lo he dejado una media hora al fuego, lo he triturado todo y ya he pasado la salsa a la crockpot junto con las albóndigas (las he metido en crudo).

Lo he dejado cocinándose al máximo cuatro horas y ya está. Sencillísimo.

33
Ficho, acabo de descubrir este hilo :wow:

Me gusta cocinar, cada día me gusta más. Hoy he hecho, guisado de albóndigas, las albóndigas de carne de cerdo, cabezada de lomo, la he picado en casa, está muy bueno el plato, pero lleva mucho trabajo... he añadido en los últimos 5 minutos, una picada de avellanas tostadas, me ha gustado :chef:

35
Que buena pinta martina el estofado de ternera. Hace mil años que no preparo. Últimamente lo hago todo con pollo y tengo la ternera medio desterrada. Y el de pavo de Berenice también. Nunca he comido pavo más allá de la pechuga de pavo del fiambre. ¿Cómo queda? ¿Tipo pollo o la carne es más dura?

36
Chim escribió: 27 Feb 2020, 13:01 Nunca he comido pavo más allá de la pechuga de pavo del fiambre. ¿Cómo queda? ¿Tipo pollo o la carne es más dura?
Queda muy tierno (para mí, más blando que el pollo) y muy sabroso.

A mí me gusta mucho, la verdad. Lo hago en la olla rápida y queda fantástico. Lo compro en el Mercadona.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

37
Berenice escribió: 27 Feb 2020, 13:46
Chim escribió: 27 Feb 2020, 13:01 Nunca he comido pavo más allá de la pechuga de pavo del fiambre. ¿Cómo queda? ¿Tipo pollo o la carne es más dura?
Queda muy tierno (para mí, más blando que el pollo) y muy sabroso.

A mí me gusta mucho, la verdad. Lo hago en la olla rápida y queda fantástico. Lo compro en el Mercadona.
Ah, pues guay entonces. A ver si compro y lo probamos :ok:

38
mochis escribió: 10 Feb 2020, 15:37 Ficho, acabo de descubrir este hilo :wow:

Me gusta cocinar, cada día me gusta más. Hoy he hecho, guisado de albóndigas, las albóndigas de carne de cerdo, cabezada de lomo, la he picado en casa, está muy bueno el plato, pero lleva mucho trabajo... he añadido en los últimos 5 minutos, una picada de avellanas tostadas, me ha gustado :chef:
Ostras, q misterio, juraría que había puesto foto del plato! :susto:

Pongo foto de arroz basmati con pollo y pimiento.

Imagen