Estoy living
Re: Vox Populi III
14822Ni Black Mirror habría podido imaginar semejante genialidad. Solo puedo decir que ojalá Felipe y Letizia tengan un grupo de WhatsApp con MBS
14823No me cae especialmente bien Bezos ni estoy a favor de las infidelidades (y desde el salseo me gustaría saber qué opina de la caragato nueva que se ha hecho su amante) pero olé por él por no tragar con el chantaje y dar la cara y contraatacar.
14825Jeff Bezos es el dueño del Washington Post que en España sería equivalente a El País y Trump es nuestro Abascal que lucha contra la ideología progre.
14827Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
14828Yo ya sabía que estaba casado hace mil años y que tenía dos hijos pero lo que me sorprendió es que se callara cuando hablaba su mujer, creo que es la única persona a la que deja hablar sin interrumpirladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
14829ladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
De vacaciones
14830ay dior que se me acumula información.
Gracias por las fotos de Cayesi, tiene cuerpazo aunque mucho más guapa es Eva, pero vamos que mucha mujer igualmente para el brorigen.
Lo de Jeff Bezos lo leí ayer y flipé lo más grande , el príncipe saudí es un auténtico hijo de p**a. Estas cosas del inframundo me fascinan, uno tan normal haciendo su vida y a la vez cuantas movidas turbias hay por el mundo. Por cierto la novia multioperada es la misma con la que le fue infiel a la mujer?
Ni me acordé ayer de FJL, seguramente supiese que estaba casado y con hijos de leerlo aquí pero no me acordaba y me ha vuelto a sorprender. Quién pudo nunca encontrar atractivo en nada a ese ser?
Gracias por las fotos de Cayesi, tiene cuerpazo aunque mucho más guapa es Eva, pero vamos que mucha mujer igualmente para el brorigen.
Lo de Jeff Bezos lo leí ayer y flipé lo más grande , el príncipe saudí es un auténtico hijo de p**a. Estas cosas del inframundo me fascinan, uno tan normal haciendo su vida y a la vez cuantas movidas turbias hay por el mundo. Por cierto la novia multioperada es la misma con la que le fue infiel a la mujer?
Ni me acordé ayer de FJL, seguramente supiese que estaba casado y con hijos de leerlo aquí pero no me acordaba y me ha vuelto a sorprender. Quién pudo nunca encontrar atractivo en nada a ese ser?
14831Qué va, la interrumpió muchísimo a mi parecer.cerocero escribió: 25 Ene 2020, 14:05Yo ya sabía que estaba casado hace mil años y que tenía dos hijos pero lo que me sorprendió es que se callara cuando hablaba su mujer, creo que es la única persona a la que deja hablar sin interrumpirladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
Tampoco me extraña que teng mujer, en la intimidad debe actuar como un señor moderado. El guerracivilismo es sólo su personaje de la radio.
14832Hace poco vi un documental dedicado a Labordeta y FJL hablaba de él con muchísimo cariño y admiración, fue su profesor de bachillerato.
Me sorprendió porque no conocía esa faceta suya cariñosa.
Me sorprendió porque no conocía esa faceta suya cariñosa.
De vacaciones
14835Pues he de decir que aunque la figura (o figurita ) de FJL me horripila, me parece un hombre que gana en las distancias cortas. Me parecieron sinceras sus compañeras hablando de él como jefe. Seguramente sea una persona mucho más amable, cariñosa y menos beligerante de lo que aparenta en su faceta profesional. No sé, no me cayó mal. Me pasa lo mismo con Bertín, estamos en las antípodas pero luego me resulta agradable, me podría ir de cena con cualquiera de ellos, incluso con los dos a la vez . Sin profundizar en muchos temas, claro.
No sé si me tengo que preocupar por esto que acabo de escribir.
No sé si me tengo que preocupar por esto que acabo de escribir.
14836A mí lo que me pasa con FJL es que me pone enferma que ponga a la gente motes por su físico, es que es algo que me horroriza, además que está él como para reírse del físico de los demás. No me cuadra que vaya de intelectual y de culto y luego se ría de la gente por el físico como si tuviera 9 años.
14837Me ha dicho gente que ha trabajado con Maruender, otro que tal baila, que es educado, agradable y cariñoso.
De vacaciones
14838Esto creo que lo dijo también Pablo Iglesias en una entrevista, que en el trato cercano que era muy amable y educado.Doraemon escribió: 25 Ene 2020, 16:28 Me ha dicho gente que ha trabajado con Maruender, otro que tal baila, que es educado, agradable y cariñoso.
14839Ah, pues igual me perdí algún trozo, porque a mí no me lo pareció, ya digo que me llamó la atención por lo contrario precisamente, pero la vi a trozos.Argonauta escribió: 25 Ene 2020, 14:33Qué va, la interrumpió muchísimo a mi parecer.cerocero escribió: 25 Ene 2020, 14:05Yo ya sabía que estaba casado hace mil años y que tenía dos hijos pero lo que me sorprendió es que se callara cuando hablaba su mujer, creo que es la única persona a la que deja hablar sin interrumpirladiwen escribió: 25 Ene 2020, 12:58 Pues a mí lo más alucinada me dejó de FJL es que tuviera pareja e hijos...vamos, le veía como un monje amargado. No pude ver mucho porque Bertín y esa manía de mover la copa de vino que parece que la va a hacer mayonesa me pone enferma.
Tampoco me extraña que teng mujer, en la intimidad debe actuar como un señor moderado. El guerracivilismo es sólo su personaje de la radio.
14840Belinda Washington en Tu cara me suena imitando a Chabelita y su energía vital:
PPP Wikiforer@