Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán

5362
Ereta escribió: 21 Ene 2020, 11:39 "Un año de prisión por imprudencia para el dueño de la finca donde murió Julen
El juez también ha acordado una indemnización para cada uno de los padres de 89.529,27 euros y para la Junta de Andalucía por los gastos del rescate del pequeño de 663.982,45 euros."

https://www.publico.es/sociedad/ano-pri ... gn=publico
El acuerdo entre ambas partes me parece el mejor cierre a todo esto. Hacer revivir a los padres todo el horror en un juicio que además se iba a convertir en un circo mediático, sería el horror.

Y lo que tiene que pagar ese hombre me parece desproporcionado sea o no de justicia por lo ilegal del pozo, ¿casi 700.000 euros a la junta? Horrible, y no es que le quite la responsabilidad que tenga, pero me parece el horror. Ni los padres seguro estarán conformes con que tenga que pagar eso, madre mía.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5364
Eponine escribió: 21 Ene 2020, 09:29
babyX escribió: 20 Ene 2020, 21:49
Si, pero al principio todos estabamos muy calientes con todo el tema y ellos logicamente mas. Pero entiendo mucho más esto de que hayan dado un paso atrás ahora que el circo que montaron antes con toda esa indignación cuando todo el mundo veía que ahí imprudentes fueron todos por irse a comer paella y dejar a dos niños pequeños trotando en medio de terreno levantado y pozos. Que nadie pensaba que por ahí iba a caber un niño, pero el caso es que sí. Y eso de cargar las tintas sobre una parte como si hubiera sido el comeniños me parecía muy guarro. Yo lo veo mas justo así
+1
Hago mías todas las palabras que está diciendo babyx sobre este asunto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5368
Pero es lo que dice cerocero no es un pacto privado en plan “te doy 50 euros y aquí no ha pasado nada”. Es un acuerdo judicial en el que por supuesto se interviene para asegurar la legalidad del mismo. En cualquier delito penal pasa que la mayor parte de las veces no se celebra juicio. Se propone una pena que suele estar entre la más leve y la más rigurosa, pero tirando para la benevolencia para ahorrar tiempo y dinero al estado y si ambas partes la dan por buenas, el juez la válida. Eso es algo que pasa a diario y equivale a que te pongan una multa y la pagues sin recurrirla. En este caso fue todo muy mediático y muy trascendente, pero no es nada raro ni ningún chanchullo ni tongo, es perfectamente normal y habitual. Y yo me alegro, la verdad.
Imagen

5369
babyX escribió: 21 Ene 2020, 13:33 Pero es lo que dice @cerocero no es un pacto privado en plan “te doy 50 euros y aquí no ha pasado nada”. Es un acuerdo judicial en el que por supuesto se interviene para asegurar la legalidad del mismo. En cualquier delito penal pasa que la mayor parte de las veces no se celebra juicio. Se propone una pena que suele estar entre la más leve y la más rigurosa, pero tirando para la benevolencia para ahorrar tiempo y dinero al estado y si ambas partes la dan por buenas, el juez la válida. Eso es algo que pasa a diario y equivale a que te pongan una multa y la pagues sin recurrirla. En este caso fue todo muy mediático y muy trascendente, pero no es nada raro ni ningún chanchullo ni tongo, es perfectamente normal y habitual. Y yo me alegro, la verdad.
+100000
Y me alegro además de dejar sin circo a Anarosas y compañía

5376
Éste hombre ni va a la cárcel ni va a pagar nada .Va a dar el primer plazo de 20000 euros aproximadamente prestados por una persona amiga de su abogado y ya.Luego los 50 cada mes (menuda miseria)y el abogado confía en que caduque con los años los gastos del rescate de Julen que ascienden a 400000 y pico euros.
:lluvia:

5377
Surfing escribió: 20 Ene 2020, 14:29 Como siempre, qué fácil es hablar cuando algo no nos toca a nosotros.

Nos sentamos en nuestro trono del juicio y soltamos lo primero que nos viene sin pensar.

Quizás, y sólo quizás, puede que hayan preferido cerrar esta horrible etapa de la manera más rápida posible. Sabéis lo que desgasta un juicio de estas características acaso? Sabéis lo que es perder un hijo? No lo creo. Yo tampoco, por eso no juzgo.

Tienen más hijos, el dinero les va a hacer falta. Desde luego no sé cómo definir eso de pensar que con eso se van a quedar ya felices y que ese es el valor del niño.

No va a volver a la vida, ahora tienen que intentar seguir adelante. Y si tienen otro hijo y les ayuda a combatir el dolor y lo van a cuidar muy bien, pues bienvenido sea. YO no haría eso ni por asomo, pero es que es a ELLOS a los que les ha pasado.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estaba alucinando con los comentarios anteriores. Que no nos toque, señoras, que a lo mejor se nos pasa por la cabeza que no queremos meternos en un juicio, volver a revivirlo todo, implicar a la familia más aún en nuestro dolor... Y a lo mejor la gente nos juzga sin conocernos ni a nosotros ni nuestras circunstancias.
Imagen