Re: Feminismo y más
1461[mention]Sonmi[/mention] que asco!! patada en los huevos se merece por imbécil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perdon, que la he liaoSonmi escribió: 26 Mar 2018, 22:08 Gracias chicas, reconozco que aunque me fastidie reconocerlo si me jodio, no el dia, pero si parte de el.
Me puso mal cuerpo porque me cayó de la nada, pero vamos, que ya lo cuento como una anecdota de como esta el patio.
Y del video del japones, es que no quiero ni verlo, ni casi ni saber.
Opino lo mismo, ellos sabrán orientarte mejor que nadie. Y mantente a su lado, sin presión pero que te sienta cerca, para que le cueste lo menos posible hablarte o pedirte ayuda.Sys escribió: 26 Mar 2018, 22:53 Jo @Cande menuda situación difícil.
Lo que yo haría es llamar al 016 y que te asesoren a ti sobre qué hacer en estos casos. Igual te pueden aconsejar
Un abrazo
No he leido tu historia porque he estado desconectada, pero no la intentes presionar ni la recrimines las conductas, el primer paso de todo maltrato es aislarlas y de eso se aprovechan cuándo se enfrentan a sus familias (ellos no te entienden solo yo, me tienen manía, etc). Es muy importante que no se enfade contigo ni se aisle porque así si la situación se va de las manos puede pedir ayuda más fácilmente si se siente apoyada y arropada que si se siente sola.Cande escribió: 26 Mar 2018, 22:45 Hola, no sé si os acordáis de lo que os conté hace unas semanas sobre el maltrato que había sufrido mi madre. El caso es que pensaba que todo iba mejor pero he visto en su móvil que habla con el relativamente a menudo y de manera "amistosa" (quiero decir que no es que lo mande a la mierda ni nada de eso). Tengo miedo y no sé muy bien qué hacer, tengo miedo de que se ponga a la defensiva si lo intento hablar con ella. Siento venir aquí sólo a contaros mis problemas peor es que este mes no me apetecía hacer prácticamente nada, a veces entraba y os leía pero no tenía fuerzas para comentar. Ahora ya estoy intentando forear mas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados